Video censurado de la NASA

RED700

Bovino Milenario
#21
fake eso no es cierto ni siquiera llego el hombre a la luna en ese año fake y la musica de terror y los latidos en el audio solo quieren darle un grado de veracidad no maaa-.....saludos y gracias por compartir
 

darthmorpheo

Bovino adolescente
#22
Es falso.. mas fake que la nariz de michael jackson, miren los trajes, esos son fumigadores con mochilonas, aparte, como es posible que se hicieran esas tomas con movimientos laterales tan buenos, de se run robot los movimientos serian rígidos y precisos, y de ser un camarógrafó no podria moverse a los lados de esa manera sin saltar, y en la luna un saltito lo moveria descomunalmente y no podría fijar la cam como en estos casos, luego... está a blanco y negro con un poco de noise encima, alguien conoce el after effects de adobe.... claro que es posible, es estos tiempos yo hago que godzilla pelee con una iguana gigante en pleno estadios azteca, así que no sean inocentes, de que nos esconden algo nos lo esconden, pero no hay que creer todo, es como el video del caballo de dos patas, jajaja hay que ser un poco más objetivo con referencia a lo que vemos y lo que creemos, nada como recordar esos videos de mausan donde un alien sale detrás de un poste... y el lo creyó y resultó ser carlos trejo tendiendole una trampa, o sus videos en discovery chanel, en un prgrama donde lo pusieron a prueba y salio que su mejor camarografo no distingue de entre globos y ovnis y otro chavito hábido en el photoshop decia haber tomado las fotos una tras otra pero en las propiedades del archivo tenian 30 min de diferencia y aparte de eso al hacer la saturacion de la imagen y el negativo se notaba un cuadro alrededor del ovni, WEY al menos borralo bien pa que no te lo caigan.

mausan era mi ídolo y lo sigue siendo pero se pasa de inocente y abusa de los que creen todo con tal de comer... es triste pero cierto,


LO DEL ALUNISAJE GRINGO ES MENTIRA.
ingestiguenlo eso es una gran mentira, el hombre no fue a la luna en ese año xq fué DEMASIADO EXITOSO. los dejo jajaja si no me voy a seguir con un rollo enorme.
bye.
bien por el aporte eso siempre se aplude.
 

acre

Bovino maduro
#24
shaaa
q show q segun el hombre no llego a la luna q todo fue un acto holliwoodense
q no q encontraron ruinas!!
shaaa y de q material son de madera??? es q antes habia grandes arboles en la luna verdad!
o son de concreto!!????
en fin uno ya no sabe ni q creer!!
 
#25
esta interesante el video y tantas cosas que esconde la nasa, que seberian de salir a la luz, habian publicado unas fotos donde decian que no habia sido cierto que fueron a la luna ya que se veian sombras cuando no deberia de haberlas, habia luces, hasta huellas que no se supone que deberia haber, etc, pero con tanta tecnologia es facil engañarnos, lastima, deberian de utilizarla para esclarecer las cosas.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#27
se ve como mi juego Quake II je je je que se supone que era eso? la casa de los extraterrestres?? pues si eso era que mala onda que entre asi de un solo a grabar imeginense que hubiese estado en el baño en ese momento o teniendo intimidad con su mujer extraterrestre, juela que mala onda pinches astronautas mas abusivos
 
#38
concuerdo ke el video se ve muy piraton... pero aun asi yo creo ke existen los extraterrestres y maussan es uno d ellos! jejejej ya en serio hace mucho tiempo se pensaba ke la tierra era el centro d todo, varios años mas tarde se comprobo lo contrario, ahora en pleno siglo 21 seria mu egoista y retrogrado no dejar sikiera abierta la posibilidad a ke en un universo tan tan tan desconocido para nosotros no pueda existir al menos otra civilizacion... y es ke ni nuestro propio planeta lo conocemos en su totalidad, mucho menos el sistema solar, la galaxia y ya ni mencionare el universo... saludos!
 
#39
el video es algo que puede que sea mas falso que verdadero pero uno nunka sabe con esos malditos gringos pero de uqe debe de haber vida aparte de nosotros en el universo debe de haber por que si es absurdo pensar que somos los unicos siendo que hay otras miles de galaxias pero en fin el video se ve algo interesante pero si es muy fake
 
Arriba