Video censurado de la NASA

koocho

Bovino maduro
Ese video es mas falso que un billete de tres pesos o que el prejidente legitimo Andres Manuel Lopez Obrador...
En aquella epoca no existian esas camaras que permitian tomas precisas, es mas parecen tomas hechas por computadora, los angulos, el paneo de la camara, en fin... se nota lo falso del video...
Por otro lado para que nos hacemos... Los gringos se quieren quedar con la luna porque saben que es de queso!!!
Cuando se acaben las vacas entonces van a hacer su monopolio de quesos... (dicen que los menonitas estan metidos en esta conspiración!!!)
Salud grax
 

bilis0810

Bovino adolescente
pues el tema se me hace muy interesante
por que no creo que seamos la unica forma de vida "inteligente" ni mucho menos
la mas avanzada del universo.
pero tengo mis dudas sobre el video, al igual que muchos, creo que se ve muy falso
como ya lo dijron otros vacunos, hay muchas inconsistencias en el.
 

icarus84

Bovino adicto
Es mucha arrogancia creer que los humanos somos los únicos en este Universo, pero aún así, este video se ve fake. Si es censurado por la NASA que está respaldada por el gobierno de Estados Unidos, cómo le hicieron para conseguir este video??
 

hfabiantv

Bovino adolescente
yo tambien creo que no estamos solos, pienso que el planeta tierra es solo una celula de un gran cuerpo humano,(somos una enfermedad que destruye las celulas, pero no se alarmen pronto abra vacuna)
 
P

Pxnditx

Visitante
la pregunta es: porque demonios la NASA se toma atribuciones que no le corresponden y oculta toda la información por "razones de seguridad"? ches gringos estan tarados...la luna no es de su propiedad ni tampoco el universo...cuando entenderán eso?

seee pinchhes gringos cabrones de mierda creen ke todo el pais y la luna es de su poder, porke creen ke varias paices estan mejorando su armamento militar y nuclear? porke la NASA estadounidense caya todo pero los chinos los rusos y los sovieticos tambien saben de la existencia de seres sobrenaturales de otro planeta ¬¬ no como los gringos ke lo ke saben lo cayan y lo ke no lo inventan
 

L T .

Baneado :(
Pues no que lallegada a la luna fue uan farsa?? ahora resulta que si llegaron y que encontraron construcciones tipo pueblo abandonado... que no jodan..
 

maniax401

Bovino adolescente
mmmmmmmmmmmm...........
interesante...
ahora veo, de ahi sacaron la idea de irse a vivir a la luna, heheheheheehehehe
y yo creo que... la naza esconde las cosa para que sigamos ignorantes, recuerden que "es mas facil dirigir un pueblo sumergido en la ignorancia", saludos, bye
 

adrianmtx

Bovino adolescente
ps si leen esto los extratereste ps ya vamoz aser amigos ps ya nosotros vivamos en su planeta i ellos en el de nosotros kien me apoya
 

main_man5

Bovino de alcurnia
chanfle, no tamos solos, y si son tan inteligentes porque no se contactan con nosotros asi de una manera mas entendible y todos nos volvemos cuates, ha de estar chido poder bajarme unas caguamas con extraterrestres
tu lo dijiste amigo. si son tan inteligentes por que no . contactan con nosotros... alomejor puede ser. por la razon que nosotros no contactamos con. algo que no conoscamos.!!!!!... precausion?...
y si existen, solo ellos saben . :)
 

cheche_tf

Bovino maduro
me parece q el video no es real no se quien lleve la camara pero si es un astronauta me parece q tendria q saltar mucho la imagen por q recordemos q en lña luna hay q dar brincos pàra moverse
 
me parece q el video no es real no se quien lleve la camara pero si es un astronauta me parece q tendria q saltar mucho la imagen por q recordemos q en lña luna hay q dar brincos pàra moverse
Coincido contigo, las tomas se ven demasiado cuidadas y manejadas, creadas por algún ordenador, los giros son muy exactos, practicamente el astronauta ni siquiera mira por dónde pisa, tomando en cuanta que está en un lugar totalmente desconcocido; sin embargo yo pienso que si pudo haber existido o aún existe una civilización muy avanzada en este vasto universo...y porque no, quizás en nuestro propio sistema.
 
Arriba