Video censurado de la NASA

dbgt

Bovino maduro
#85
jaja no maa me gusta estar en este fro ya ke donde vivo todos son cristianos no creen en nada entoncs no peudo paltikr con ellos jaja mmm sincramente no creo e otro planeta no pueda tener visda digo si en este pleneta estamos nosotros debe haber mas a huevo !! jaja ademas como dcicen es muhca galaxia para nosotros solamente
 
#88
chanfle, no tamos solos, y si son tan inteligentes porque no se contactan con nosotros asi de una manera mas entendible y todos nos volvemos cuates, ha de estar chido poder bajarme unas caguamas con extraterrestres

Si fueras un ser super avanzado te arriesgarias a contactar con una civilización cuya forma de vida es aplastar a los demás? en serio piensa un poco. ¿Como reaccionamos cuando vemos algo desconocido? la mayoria saca la pistola o el machete, o sea pon a trabajar la materia gris.
 
#89
luego de leer lo expuesto por algunos usuarios me queda la duda del video, gracias por compartir.
p/d: como dijeron por ahi arriba si estamos solos que desperdicio de cosmo.
 

macuilli

Bovino maduro
#93
se ve medio raro el video, en algunas partes hasta parece que va volando la cámara. Algún astronauta tuvo que haberla sostenido y se notarían sus brincos y en lo personal, la edificación me parece muy humana
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#95
¿Es la Luna artificial?



  • LA LUNA, UNA CREACION INTELIGENTE

    Visto el conjunto de anomalías de la Luna, muchos científicos han determinado que de una manera u otra, la Luna tiene que haber sido puesta en órbita alrededor de la Tierra.




realmente creemos lo que somos o somo lo que creemos?JHC

Existió hace mucho tiempo un pueblo proveniente de la edad de piedra que pobló lo que es ahora Grecia, fueron citados por historiadores griegos como Herodoto y Tucídides conocidos como los pelasgos o arcadianos quese hacían llamar preselenitas o sea antes de la luna.. ya que afirmaban que que cuando vivían dispersos en cuevas de los Alpes al principio de su civilización aún no nacía la luna.


"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
#96
El video tiene pinta de ser medio bolaso, porque si las filmaciones comunes del viaje a la luna fueron claras porque justo esta parte se ve toda brillante como para no mostrar detalles, Ojo!!! igualmente creo que existe alguna otra forma de vida en la galaxia, solo el humano es tan egoista como para pensar que esta solo en el espacio.
 
#97
mmm...no sé.....

creo firmemente que los terrestres no somos los únicos seres vivos en todo el universo...pero dudo mucho que otra civilización (llámese lunar, marciana, o lo que sea) nos sea tan similar en cuanto a construcciones se refiere

vaya, ni siquiera entre una civilización humana y otra, las formas de construir son tan parecidas

de cualquier forma, gracias por el aporte:)
 

hazelzita

Bovino adicto
#99
Esta bueno y pues si
yo siempre eh creido que no solo
somos nosotros en el universo pero
pues mientras nos sigan ocultando las cosas
jamas sabremos la verdad!!
 

VISITA

Bovino de la familia
jajajaja
ke risa
hace 40 años que nadie visita la luna
y 1 existian las camaras de video portailes
2 la calidad del video es muy superior a la que existia en esos tiempos,
3 el astronauta enfocadoVA CAMINADO, que no se movian a saltitos ?
4 el que filma FLOTA no percibe en ningun momento el balaceo del caminar
estos videos los hacen gente que
1 advenedizos se quieren hacer rico rapido ó
2 gente que quiere poner en evidencia a los charlatanes de la TV
 
Arriba