Vidas pasadas averigua la tuya :D

#81
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos. ah y era niña :p ...
 
#82
No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1654.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thurmond o Tobie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


?????? Que pex???
 

VISITA

Bovino de la familia
#83
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1773.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tomeo o Torio.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.




nose porque pero tomeo no me parece un nombre muy japones
y ni qe decir de torio
pa mi que nomas estan sacando los datos de los incautos

por eso mejor puse un alias
 
#84
parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1834.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ignac o Sixtus.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


buuuuu fui hombre en mi otra vida :S
 

zLy

Bovino maduro
#85
No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1829.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Senon o Silvino.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
 

bboykoper

Bovino maduro
#87
No sé cómo te sientas al respecto Rodolfo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1859.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Toru o Tomeo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#88
esta padre

fui mujer XD cha

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1594.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tale o Talibah.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
 

860803

Bovino adolescente
#89
resulte siendo un juez del mal.. jejeje....

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1590.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ingmar o Skip.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo
 

Taniaka

Bovino adicto
#90
Juar juar juar, me saiio esto, con razon soy agresiva XD XD XD


Fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1575.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Clevon o Tameron.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
 

Urukubarr SJ

Bovino adolescente
#91
No sé cómo te sientas al respecto Ulises, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1740.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ozturk o Sevilin.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
:)
 

zaidner

Bovino maduro
#92
WTF? me aparecio que en mi vida pasada era mujer :p
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1850.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aziza o Winda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
 

angel273

Bovino Milenario
#93
oralessssssss este es el mio

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1503.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tex o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#94
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.

jaj y tubieron que pasar 250 años para reencarnar y hacer lo mismo?? no jodan!!!
 

z2wire

Bovino maduro
#95
No sé cómo te sientas al respecto Esteban, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1754.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Seignour o Senior.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría
 

Fran025

Bovino maduro
#96
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1768.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mike.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


ESOOO SI CON ESO YA NO CREO HURGAR LIBROS NOO MAMES HAHAHHAHA
 

gelo212

Bovino maduro
#97
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1772.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Silla o Sinai.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
 
#98
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1873.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ahote o Tse.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría
 

OverG

Bovino Milenario
#99
No sé cómo te sientas al respecto Gustavo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1777.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cai o Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma
que loco...
ya me acuerdo!!!
jajajaja
ta buena la pag,
saludos
 
No sé cómo te sientas al respecto Edwin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1828.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rashidi o Reth.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


Oigan y A nadie les ha salido los mismo que otros??
 
Arriba