Vidas pasadas averigua la tuya :D

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Erika, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1808.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ximun o Ximon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

¿Ahora te Acuerdas?


Si como no pufff soy atea como se atreven a poner eso!!!!!
 

nach0man

Bovino Milenario
No sé cómo te sientas al respecto Ignacio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1747.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Camlo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría

pero tengo entendido que las mujeres no podian ser soldadoras!! =P
 
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1852.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tu o Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
 
No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1754.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jin o Tao.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
 
Nombre: Luis Manuel Garcia Enriquez
Nacimiento: México, Lunes, 17 de Febrero de 1992, 05:04
Has vivido 1007 semanas, 5 días, 13 horas y 46 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1774.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Seignour o Senior.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
 

Tyrel

Bovino maduro
No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1666.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
 
:ahcanijo:Saludos!
A mi me salio esto:

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1564.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
 

kerem

Bovino Milenario
pues no se si sea sugestion pero le atino a mi talento y sobre todo a mi profesion actual....... zopilas de pollo me asusta
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
No sé cómo te sientas al respecto Ricardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1775.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
 
Mi resultado...

No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1659.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mikolaus o Ximon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
 
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1735.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
 
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1737.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Meinrad o Thierry.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
 

jimi_li

Bovino maduro
bueno amigos encontre por ahi pasiandome una aplicacion k supuestamente usa la numerologia para dar con tu vida pasada la vddd se me hizo divertido probar hahahaha aunk no crea k sea verdad pero iwal para distraerse no hace daño ;)

aqui les dejo el link :)
http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/


bueno a mi me dijo k fui un relojero joyero de aparente nombre Daren que vivio en el 1676 y k murio en las cercanias de nigeria :D los invito a k postien sus vidas pasadas jajaja.
a mi me dijeron lo mismo jajaja :mota:
 

suicune mario

Bovino Milenario
esto me salio :B

No sé cómo te sientas al respecto ....., pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1830.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gail o Nenet.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
 
Arriba