Vidas pasadas averigua la tuya :D

ahi va el mio
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gavril o Vladik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
 

jethrox

Bovino Milenario
esta algo loco yo use el de google y cheque con toda mi familia y eran = las vidas pasadas alas presentes


esto me salio
No sé cómo te sientas al respecto Jetrho, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1727.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rendor o Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


y ami en esta vida me gusta mucho la ciencia todo lo relacionado megusta aprender pero ultimamente astronomia
son comerciante por internet las computadoras son mi coco siempre discuto por que no me parece las cosas y pongo mi punto de vista checa lo de ariva y veras que con insiden
 
Arriba