Vidas pasadas averigua la tuya :D

darkoos

Bovino Milenario
#41
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1509.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaun o Siomon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
 

pacovix

Bovino maduro
#43
No sé cómo te sientas al respecto ****, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1536.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Khnemu o Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


Asi que fui marinero, pirata, detective o espia... me dejo muchas opciones para no fallarle
 
#44
No sé cómo te sientas al respecto ****, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1700.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pedar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#45
No sé cómo te sientas al respecto ******, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1865.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Uilliam o Uland.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

en mi vida pasada tambien fui hombre lo curioso es ke muchas cosas concuerdan con mi personalidad actual
estuvo chido esto gracias por compartir
 

akire12

Bovino adicto
#46
No sé cómo te sientas al respecto ******, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1788.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nuttah o Tayanita.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

orale jajaja que cosas :)
 
#47
Jajajaj io fui del lado obscuro ........ No sé cómo te sientas al respecto *****, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1611.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wikitoria o Wikta.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#49
Oh bueno me lanzó ésto:
No sé cómo te sientas al respecto ****, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1631.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jorell o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Mmmm no lo se, he leído todos y hay cosas que parecieran repetirse
 
#50
oooo
No sé cómo te sientas al respecto *****, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1777.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aveneill o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


haaa lavandero haa k pokmdre ¬¬ nada que ver con ahora ^^
 

kirby27

Bovino maduro
#51
No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1883.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Caitlynn o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


chaa fuy mujer XD
 

dash666

Bovino adicto
#52
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1871.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Egidiusz o Stanislas.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados
 
#53
aaaaaa karateka


No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1868.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dee o Sarff.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Has vivido 906 semanas, 6 días, 4 horas y 22 minutos en esta vida.
 

paulino98

Bovino maduro
#55
Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1646.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunreet o Tandu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
 

Gerrard40

Bovino adolescente
#56
No sé cómo te sientas al respecto Gerardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1696.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Temman o Teon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

¿Ahora te Acuerdas?
 

wolpoch

Bovino Milenario
#57
fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1508.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mirek o Reznik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
¿Ahora te Acuerdas?
 

elzaet

Bovino Milenario
#58
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1581.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rye o Tobar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
 

hbkrocker

Bovino maduro
#59
No sé cómo te sientas al respecto Cesar, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1778.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akasma o Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.


no se ustedes pero yo si me la creo :O
 

3rnezth00

Bovino maduro
#60
:D pude haberle ayudado a los carpinteros de paracho :D

No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1709.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Delling o Thorualdr.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
 
Arriba