Verguenza Peruana

alihanz

Bovino de la familia
#41
jajaaja, el diario "el chin" esta hasta las patas, lo que hacen para que le compren... perdon por salirme del tema pero me parecio chistoso ^^
Todo lo contrario, colega, es precisamente mi punto, como manipulan la informaicon para tenernos temerosos, asustados, pàranoicos, al punto de aceptar cualquier cosa que nos den, recuerda que aun hay muchas personas que creen que el autogolpe del 93 era muy necesario, gente que cree que la Reforma Agraria era la unica solucion de ese entonces, gente que cree que las tacticas de guerra de baja intensidad eran las unicas maneras de combatir elterrorismo,y un largo etc.
 
#42
los eeuu quieren que latinoamerica no se una, y ojala se enfrasquen en las mil guerras para despues ir llevandose los recursos geologicos, por que es latinoamerica el que tiene mas recursos, africa tambien.
ni a los gringos ni a europa les queda nada, ademas de sus problemas economicos y financieros, en contraste con la emergencia de la super potencia china, nosotros tenemos de sobra petroleo, hierro, carbon, minerales, para alta tecnologia

lo que quieren es jodernos,al tiempo que europa se une mas y mas, y latinamerica con estas estupideces por unos medios de comunicacion y politicos esclavos de los gringos, muy muy amaestrados

nos van a joder, mira como van las cosas por aqui
 
#43
hahaha costa rica digamos es el lugar para que los gringos se vayana divertir un rato les dieron la ciudadania gringa y pues no necesita ejercito puesto que no tiene soberania y para alla vamos de algun dia ya seremos gringo-mexicanos y pues esto se resume con un buen chale....
 

xavierchef

Bovino maduro
#45
men peus soy colombiano y sabes muy bien aca como las cosas son mira estamos costantemente enfrentados con venezuela donde esa vaina suseda entre estos 2 paisas noq uiero saber que pueda pasar
 

portaxdxd

Bovino adolescente
#47
jajajaajaajajjajajajajajajajjajja qrisa me das si todo eso ya se desmintio XD si los chilenos no espiamos como otros somos bien drechos y viva el pisco chileno¡¡¡
 
#50
ayijad freskin
bovino adicto

Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: defectuoso D.F.
Mensajes: 515


pues yo no se que tanto sean enemigos unos y otros pero yo lo que veo es que el unico ganon es estamos undidos que es el fabricante numero uno en equipo de guerra asi que yo me imagino que ahi hay gato encerrado de los eu
__________________

Estoy de acuerdo contigo, es la especialidad de la casa y con eso de que divide y vencerás...
 
#51
Compadre, la hago cortita, este es un truco del gobierno peruano para ocultar las falencias y robos al pueblo peruano, tienen que puro avivarse, y reclamar por lo que a ustedes le corresponde.
Que no te metan en dedo el la boca, y si ya fue asi te lo meteran en otro lado.
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#52
chile compra armas para renovar las que ya tenemos, asi de facil, el armamento antiguo hay que renovarlo como puede pasar en cualquier pais del mundo.
Eiiit no seas mentiroooosooo!!
Aka en México todavia tenemos de esas de las pistolas de matraka ke usaron en la revolucion!!

Jajajaja ntc!
Y "gavyota" no te alarmees, take it easy! no kreo ke chile haga algo y menos ahora ke los temblores estuvieron a la orden del dia por alla...
 
#53
Se algo, no mucho de Historia chilena, pero no mucho, y yo que sepa, no he sabido de ninguna perdida territorial por parte de Chile, y lo que se es que hay mitos, que según dicen, durante la guerra del Pacifico Chile sedio a la Argentina varios millones de kilometros cuadrados de suelo a cambio de que no se involucrara en la guerra contra Perú, pero como te lo digo, según se, eso es un mito.

Ahora que si tu eres chileno y sabes algo que yo no, me gustaría que me sacaras de mi ignorancia, ya que me encanta la historia Americana.

Gracias Salu2.




chile tuvo que ceder parte d esu territorio legitimo a argentina por que si no hubiese habido una guerra, por otra parte chile gano la guerra a peru y bolivia y se hizo parte de gran territorio por eso son las guerras
 

bArTuRo82

Bovino adolescente
#54
Estos "sureños" se hacen bolas solitos.
En "Mexicalpan de la Tunacas" cada dos meses renovamos las armas y no por eso keremos partirle su mandarina en gajos a los GreenGo's. Ademas de que nuestros policos cometen actos mas aya de "traicion a la patria", aunque deberiamos kemarlos an acido y ademas quitarles la lana a sus familares, para que vean lo que es nO tener para tragar. He dicho señores "sureños"
 

bArTuRo82

Bovino adolescente
#55
Ademas para que kerrian los chilenos mas territorios, si los temblores "reacomodaron" su territorio y ya se los dejo "planito". Aora tendran mas lugares para construir sus industrias.
He dicho señores "sureños"
 

Spike2

Baneado :(
#56
Naaaa... que te extraña?????, el hombre solo mata, no hace más que eso, matar y joder a su semegante, y como las masas son estúpidas y no los detienen, bueno je je je... bang!!! bang!!!.
 
#58
yo creo que peru no tiene una fuerza armada poderoza que digamos , pero en ves de decir verguenza peruana deberia ser verguenza chilena , ya que seguro que ese peruano tubo algo de culpa pero chile fue quien lo persuadio a hacerlo y kien korrompe es el peor
aparte chile solo envividia la cultura peruana ya q ellos nunca tendran la maravillosa cultura q existio en ese pais , soy colombiano y creo q si el mundo esta asi como esta es por personas q le faltan escrupulos para ser leales y tmb por q les falta corazon y buscan aprovecharse en lo minimo de los demas
 

LaloT

Bovino maduro
#59
No te preocupes Perú sigue teniendo el MEJOR ARMAMENTO para guerra psicológica del mundo, ni los norteamericanos que son la punta de lanza los podrán igualar, que misiles patriot ni helicópteros apache, para armamento feo y brutal Las Chicas Terremoto, Delfín, Wendy Zuca y la mas mortífera La Tigresa del Oriente. Ponganse a trabajar y mejor pensar en salud y mejor nivel de vida para su pueblo y que Chile haga lo mismo
 
Arriba