Verguenza Peruana

Nikki SeXX

Bovino maduro
#61
Yo se de la rivalidad que el Perú y Chile tienen, por aquello de las perdidas territoriales, y que como "mexicano" que soy, estoy de parte de Perú, ya que a México también se le robo territorio, y siento su dolor y perdida. Pero a pesar de esto, no creo que en este tiempo a estas alturas, nungun gobierno, ni el chileno ni el peruano, quieran gastar dinero en una guerra que a mi parecer seria inútil, en primer lugar a Chile no le conviene, envolverse en mas escandalo y otra vez ser el "traidor del cono sur"

Ahora pues, existen muchos factores de pormedio, políticos, económicos, que impiden, que una guerra se libere por tan solo levantar la moral de un pais..................

En serio no creo que alla guerra, en esa parte de America.


¿quien nos robo? kreo ke estas konfundido en la historia de Mexico.
Presipitado pensar que por estos hechos habra guerra en America.
 
#62
saven yo soy chileno...
y esta ricvaldad entre chile y peru a existido desde la guerra del pacifico desde que chile le quito territorio a peru en susodicha guerra asi que siempre a habido un discordia entre nosotros ..

esto del espionaje chileno si bien el espia chilenofue descubierto quien nos podra asegurar que el gobierno peruano no tiene ningun espia en las filas chilenas...

ademas si se diera la mas remota remota idea de una invacion chile cuenta con varios trucos bajo la manga para ganar algo de ventaja...

y hay que ser honesto tanto chile como peru no saldrian ganando nada de un poible conflicto armado bueno podria escribir todo el dia pero me tengo q ir chaoo despues termino la idea

no a la guerra si a la pazz jejej ¡¡
 

king changuis

Bovino Milenario
#63
saven yo soy chileno...
y esta ricvaldad entre chile y peru a existido desde la guerra del pacifico desde que chile le quito territorio a peru en susodicha guerra asi que siempre a habido un discordia entre nosotros ..

esto del espionaje chileno si bien el espia chilenofue descubierto quien nos podra asegurar que el gobierno peruano no tiene ningun espia en las filas chilenas...

ademas si se diera la mas remota remota idea de una invacion chile cuenta con varios trucos bajo la manga para ganar algo de ventaja...

y hay que ser honesto tanto chile como peru no saldrian ganando nada de un poible conflicto armado bueno podria escribir todo el dia pero me tengo q ir chaoo despues termino la idea

no a la guerra si a la pazz jejej ¡¡
Sabes compañero yo conosco a fondo la historia de Latinoamérica y se que todas esas "rencillas" de las q tanto hablamos q existen entre latinoamericanos no son otra cosa pretextos utilizados por el poder para mantenernos en una paranoia constante, aquí lo importante es preguntarnos quien se hace d dinero, de poder y a quien le conviene q el pueblo chileno (hoy día con el grave problema de los mapuches encarcelados) y el pueblo peruano estén distraídos en un supuesto conflicto q jamas existirá ????

Recordemos que en Sudamerica hoy en día esta mas en un juego geopolítico recursos mas estratégicos en Venezuela y Brasil q aquellos ya controlados por el imperio en Chile y Peru; miremos las cosas de una forma mas amplia y no nos dejemos llevar por sentimentalismo inventados.
 
Arriba