Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

#23
PUES ESO QUE DICES DE LAS MUJERES BELLAS ES MUY CIERTO Y HABIENDO MUJERES ASI A QUIEN LE IMPORTA LO DEMAS, Y QUE BIEN POR NUESTRO PAISANO QUE CONQUISTÒ EL CORAZON DE UNA VENEZOLANA Y OJALA TE DIVIERTAS CUANDO VENGAS A NUESTRO PAIS
 

azielito

Bovino maduro
#24
yo soy de toluca ñ_ñ

trae ropa de invierno [aun que no lo sea] que hace mucho frio >.<!!

y cosas para "turistear" no hay mucho en la ciudad en sí [centros comerciales, lugares "religiosos", etc... pero quedan cerca un centro de esos de piramides -Teotenango [no se como llamarle]... la vida nocturna te queda muuuuy cerca, "Metepec" (que mas bien yo vivo ahí ¬¬)

por cierto que yo sigo este foro desde que ni se llamaba asi y era verde xDD

Bienvenida al foro y a México =):vientos:
 

-Razor-

Bovino adicto
#25
oralee... resulta que yo soy de Toluca haha

espero te guste la ciudad, No por nada le dicen Toluca la Bella... aunque la gente es como

el clima de aqui, muy fríos :(

en cambio en otras partes de Mexico como en Guadalajara la gente es muy amable y alegre, aunque algunos mal hablados pero no todos.

Venezuela no he tenido la oportunidad de ir para allá aunque me encantaría :)
 
#26
primero que nada, hola
y gracias por considerar a Mexico como un buen pais
en cuanto como vemos desde aqui a Venezuela
lo unico malo que le veo es Hugo Chavez
porque, con todo respeto, se mete en cosas que a el le deben valer un pepino
pero por todo lo demas es un muy buen pais

saludos desde Morelia, Michoacan
 

cakox

Bovino Milenario
#27
venesuela solo se que de ese pais salen las mujeres mas bellas del mundo son muy lidas y muy bonitas desde puebla mexico les mando saludos
 
#28
no me habia puesto a pensar en tu pais, bueno sii!! la verdad me lateria conocerlo!!

y solo queria decir algo!!

no importa que nacionalidad tengan:

las mujeres mas hermosas y los hombres mas cabrones!! siempre han sido y seran los Latinos!!

venga!! :D
 
#30
hola que tal , pues Bienvenida seas como miembro y como mexicana ya que te casaste con un compa (cuate o paisano) de toluca, pues al menos yo te considero mexico-venezolana, por otra parte de lo que se es que tiene muy lindas chicas hermosas y Bienvenida nuevamente y de chaves me acuerdo.... POR QUE NO TE CALLAS!!!! JAAJAJAJAJAJAAJA
 
#31
Te felicito por las bonitas palabras hacia nuestro México, y de igual manera, va un merecido reconocimiento de mi parte para la gente de Venezuela!
 

jucapol

Bovino maduro
#33
bienvenida al corral una comunidad muy diversa, me alegro que te guste lo que te han comentado de Mexico tienes una perspectiva fresca y sin prejuicios de nuestro pais, en mi caso soy del norte de mexico vivo en reynosa frontera con EU.

si vas a Toluca prueba los chorizos son representativos de Toluca (hay de todos colores y sabores) ya iras conociendo las comidas tipicas y los lugares mas bellos de nuestro Mexico.

:):):)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#34
bienvenida al foro =D


a pesar de que no conocia mucho acerca de venezuela, pues con la infrmacion que nos brindaste nos acercas un poco mas a tu pais, mucho gusto y saludos =)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#35
No sé que tan loco esté Chavez, pero si me dieran a elegir entre FeCal y Hugo Chavez, me quedo con Chavez...
jajajaja pues si lees lo que edite en mi post te daras cuenta de q no es asi...calderon tal vez sera un presi como todos los demas del monton! cuello blanco y con sus tranzas por debajo del agua..por q no niego q todos sean asi! pero nada q ver con chavez...por q al menos a F.C no le veo pretenciones de perpetuarse en el poder! ni de implantar ideas comunistas.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#36
Pues bienvenida seas a Mexico, y si realmente todos tenemos algo malo en nuestros paises, lo malo es que son los que nos representan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#37
:)
Pues bienvenida seas a Mexico, y si realmente todos tenemos algo malo en nuestros paises, lo malo es que son los que nos representan. La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
exacto! pero para eso estamos nosotros: LA GENTE! para tratar de representar también lo mejor que se pueda a nuestros paises. saludos a todos!
 
Arriba