Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

Westok

Bovino maduro
#43
Que bueno es encontrar paisanos/as en este foro :D si ves en mi "Ubicación" soy de Caracas, saludos

Arriba los Leones del Caracas:D
 
#44
hola amiga primero felicitarte por tu aportacion ya que nos das a conocer un granito de arena d ese bello pais que es el tuyo, te deseo la mas de las suertes y bienvenidas a Mexico que fuera de todo lo malo como comentas todavia existe muchisma gente con calor humano y en verdad somos un pais con muchas tradiciones (muchas mal adoptadas por todos aquellos que se van de ilegales y regresan a Mexico sintiendose gringos) pero fuera de eso yo amo mi pais y no lo cambio por nada del mundo, suerte suerte suerte y bienvenida.
PD te hubieras traido unas cuantas bellezas de alla ja ja ja, suerte amiga.
youtube: planes ocultos
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#45
Que bueno es encontrar paisanos/as en este foro :D si ves en mi "Ubicación" soy de Caracas, saludos

Arriba los Leones del Caracas:D

jajajajaja! mmm sii la verdad es q yo me la paso navegando por aqui y primer venezolano q me encuentro, tampoco es q soy adicta, pero si entro seguido, asi q saludos! espero q nos representes bien por aca :) y eso si debo decirte q estas mal en un punto, y es q tus gaticos no van a llegar lejos esta temporada.
Como buena Valenciana soy magallanera, o bueno digamos q como buena fanática del beisbol por q la verdad es q allá en Caracas hay hasta mas magallaneros que aqui..hahahahaha!
AL MAGALLANES voy.... saludos...... :D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#46
hola amiga primero felicitarte por tu aportacion ya que nos das a conocer un granito de arena d ese bello pais que es el tuyo, te deseo la mas de las suertes y bienvenidas a Mexico que fuera de todo lo malo como comentas todavia existe muchisma gente con calor humano y en verdad somos un pais con muchas tradiciones (muchas mal adoptadas por todos aquellos que se van de ilegales y regresan a Mexico sintiendose gringos) pero fuera de eso yo amo mi pais y no lo cambio por nada del mundo, suerte suerte suerte y bienvenida.
PD te hubieras traido unas cuantas bellezas de alla ja ja ja, suerte amiga.
youtube: planes ocultos
Si, pues la verdad como amo nuestra cultura (mas no nuestros vicios) no estoy de acuerdo no solo con ningun mexicano q se vaya alla y regrese sintiéndose gringo, sino con NINGUN LATINO q lo haga, tampoco critico a los q se van a buscar algo mejor, pero eso si, primero q hagan algo bueno por su país para despues exigirle!.... y aparte pienso q adonde vayas siempre debes representar de donde vienes.... es lo q pienso :) asi q estamos de acuerdo...
 

gershek

Bovino adicto
#48
hola, soy de mexico, gracias por lo que dices de mi pais, y bueno hablando de venezuela, pues podria decir que me gustaria conocer algun dia, hacie tiempo tuve una "amiga" tambien de ese lindo pais, pues bien se que su presidente esta medio loco pero algo le reconosco, tiene los sufisientes huev... como para ponerse encontra de gringolandia, si asi fuera en mexico otro gallo cantaria. en fin y bienvenida al pais, dile a tu marido que te lleve a recorrer todo lo bello con que contamos, te sorprenderas. (si yo me sorprendo aun jejejeje)
 

elchilango

Bovino Milenario
#50
La neta para mi venezuela es un pais de mujeres hermosas y claro conocido por hugo chavez y chido por enfocarte a los mexican,un saludo desde new jersey nena y la verdad que afortunado es tu esposo,ok suerte y pasatela chevere nena y por sierto ke aventada son las venezolanas,conoci a una senora como de 42 anos y vieras ke me aventaba los perros,pero la diferiencia de edad es bastante y la verdad no quise aventarme,pero reconosco que son super prendidas.
 
#53
bienvenida yo tambien soy de venezuela y a mi tambien me gusta mexico por lo cual ya llevo viviendo aqui en mexico 15 años tambien extraño venezuela pero aqui me han tratado tan bien que me quede jeje espero que vengas a mexico y veras que todo lo que se habla no es tan cierto.
saludos.
 

hojal

Bovino Milenario
#54
me parece maravilloso ke como venezolana nos des a conocer el rostro mas bello de tu pais y no solo dejarnos influenciar por lo ke vemos nada mas en la tv y los diarios, bienvenida!!!! , abrazos y besos desde mexic.cuidate,bye

P:eek: las velezolanas me parecen de las mujeres mas bellas y cachondas del mundo eh, jajajaja,espero seas unade ellas,salu2 de nuevo
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#55
La neta para mi venezuela es un pais de mujeres hermosas y claro conocido por hugo chavez y chido por enfocarte a los mexican,un saludo desde new jersey nena y la verdad que afortunado es tu esposo,ok suerte y pasatela chevere nena y por sierto ke aventada son las venezolanas,conoci a una senora como de 42 anos y vieras ke me aventaba los perros,pero la diferiencia de edad es bastante y la verdad no quise aventarme,pero reconosco que son super prendidas.
Bueno.... la verdad no se que sea para ti "super prendidas", y tampoco se que pasó con esa señora de 42 años que conociste, pero solo te puedo decir que el hecho de que seamos alegres y carismáticas no quiere decir nada mas.... por si acaso cualquier insinuación! Nosotros somos súper relajados pero no se por q tu comment me sonó como queriendo comparar a todas la venezolanas con la que se te aventó en gringolandia... y pues si somos famosos por nuestra belleza y lamentablemente por nuestro presidente, pero se que no de muy buena manera....
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#56
bienvenida yo tambien soy de venezuela y a mi tambien me gusta mexico por lo cual ya llevo viviendo aqui en mexico 15 años tambien extraño venezuela pero aqui me han tratado tan bien que me quede jeje espero que vengas a mexico y veras que todo lo que se habla no es tan cierto.
saludos.
Holaaa! uy 15 años si es bastante, quiere de decir que te va muy bien, q bueno... en que parte de México estas? y q es lo q mas extrañas de aqui?
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#57
me parece maravilloso ke como venezolana nos des a conocer el rostro mas bello de tu pais y no solo dejarnos influenciar por lo ke vemos nada mas en la tv y los diarios, bienvenida!!!! , abrazos y besos desde mexic.cuidate,bye

P:eek: las velezolanas me parecen de las mujeres mas bellas y cachondas del mundo eh, jajajaja,espero seas unade ellas,salu2 de nuevo
Muy bien el mensaje pero lo dañaste con la P.D... eso de cachondas como que estuvo de mas...
 

Ri3lan

Bovino maduro
#60
Pues la verdad desafortunadamente se muy poco de tu pais y tristemente la imagen que tengo es de un pais en conflicto con medio mundo por chavez... me gustaria conocer a alguien de ese pais y preguntarle como es en realidad.
Bienvenida a México!!!
 
Arriba