Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

camaleonxD

Bovino Milenario
#83
Orale pues si dan ganas de ir a dar una vuelta a conocer venezuela tuve un jefe en el trabajo que era de alla y si son bien alivianados aunque cuando se trataba de hacer el trabajo era cosa seria el tipo.

Saludos y pues que bueno que desde alla nos vean asi, creo que a muchos de nosotros nos hace falta saber eso y sobre todo enorgullecernos de nuestro pais.
 
#85
Bueno Gloria pues apenas vi este post y la verdad ya tuve la fortuna de vistitar tu pais :vientos::)... sin duda una de las mejores experiencias en toda mi vida, no estuve por Valencia pero si anduve por Caracas y por Cumaná. La gente es muy amable contigo y valla sin duda me gustaria volver a pisar tierras venezolanas otra vez. Por que también a Venezuela la llevo en mi corazon!!! Saludos desde Puebla, con amor para toda mi Venezuela linda y para ti Gloria un abrazo y un beso...:*:abacho:
 
#86
buen dia mi estimado pues me alegra que te agrade Mexico y mas Toluca la Bella un servidor es de ahi y pues espero recibir fotillos de tu ciudad natal me agrada este tipo de gente que no insulta a otros paises y en buena hora
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#87
Creo que si estan shulas las bakunas por alla
:) hehe

ya que vendras a vivir no tiene suna amiga hermosa soltera jejej digo ps en una de esas para que no vengas sola jeje
si tengo pero es q yo no voy sola... voy con mi esposo haha....
dejame decirte que te equivocas al decir que fcal es mejor que chavez si vivieras aqui en mexico te darias cuenta de lo que en verdad gobierna pero en fin no hay que entrar en detalles solo te digo que si me dieran a escoger entre los dos no escogeria fch bienvenidad a mexico
Eso nunca lo sabremos ninguno de los 2... hehe...bueno si, en todo caso yo soy la que estaré mas cercana de saberlo por q voy a ir alla y tendré la oportunidad de vivir las 2 realidades no crees?... igual todas las afirmaciones que hice fueron basadas en loq me ha contado mi esposo que es mexicano y ha vivido siempre alla..solo lleva 2 años aqui...asi que por algo dice que Chavez esta loco! no?.... bueno muchas gracias! saludos... :)


clima frio en merida venezuela? :( que malo que en mérida Yucatán México haya un calor de la fregada :(
Siii.... pero aqui también hay lugares donde hace muucho calor! :( cada quien esta adaptado ya a su clima :chavo:

:chavo: siii hehe
te hare un mole nada mas por ser pana!!!
jajajaja :punzadita: graciassssss! sería una super bienvenida... si somos panas aqui :p

Orale pues si dan ganas de ir a dar una vuelta a conocer venezuela tuve un jefe en el trabajo que era de alla y si son bien alivianados aunque cuando se trataba de hacer el trabajo era cosa seria el tipo.

Saludos y pues que bueno que desde alla nos vean asi, creo que a muchos de nosotros nos hace falta saber eso y sobre todo enorgullecernos de nuestro pais.
sip, alivianados pero a la hora de la seriedad hay q serlo... haha... y también creo que deberian estar orgullosisimos! :)
Venezuela: Un lagar maravilloso para vivir! Mujeres Hermosisimas y alegres!; lo unico malo es CHAVEZ !!! >.<
Sip... tienes razon :( pero igual no hay que dejar que eso nos opaque... :)
Bueno Gloria pues apenas vi este post y la verdad ya tuve la fortuna de vistitar tu pais :vientos::)... sin duda una de las mejores experiencias en toda mi vida, no estuve por Valencia pero si anduve por Caracas y por Cumaná. La gente es muy amable contigo y valla sin duda me gustaria volver a pisar tierras venezolanas otra vez. Por que también a Venezuela la llevo en mi corazon!!! Saludos desde Puebla, con amor para toda mi Venezuela linda y para ti Gloria un abrazo y un beso...:*:abacho:
Cumaná es Cheevere... bueno depende del sitio, como todos los estados... pero bueno si hay de todo...espero que no hayas andado por lo feo de CCS por q debes estar aún traumado haha... saludos! :)
buen dia mi estimado pues me alegra que te agrade Mexico y mas Toluca la Bella un servidor es de ahi y pues espero recibir fotillos de tu ciudad natal me agrada este tipo de gente que no insulta a otros paises y en buena hora
Estimada ;) y no para nada , insultar a otros paises es un acto de ignorancia... total... Toluca se ve linda en fotos y helada hehe :)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#91
Bienvenida al país, indudablemente Venezuela tiene mujeres muy hermosas, y por las fotos que posteaste, me quedo enamorado de la ciudad y sus mujeres, Chavez en un principio me caía mal, pero he analizado e investigado su trayectoria y el por que de sus acciones, y créeme Glorien tienen un excelente Jefe de Estado, calderón es un pésimo presidente, el peor en años................
saludos y bienvenida, abrígate bien!!, Toluca es una ciudad con una altitud mayor a la de la CD. de México y por ende mas fría. dile a tu esposo te lleve a Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, son zonas muy padres y despues conoce Teotihuacan, Cuicuilco, en fin hay muchos sitios que debes conocer.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#92
el pais tambiem de los implantes
Cierto!es innegable :)

Bienvenida al país, indudablemente Venezuela tiene mujeres muy hermosas, y por las fotos que posteaste, me quedo enamorado de la ciudad y sus mujeres, Chavez en un principio me caía mal, pero he analizado e investigado su trayectoria y el por que de sus acciones, y créeme Glorien tienen un excelente Jefe de Estado, calderón es un pésimo presidente, el peor en años................
saludos y bienvenida, abrígate bien!!, Toluca es una ciudad con una altitud mayor a la de la CD. de México y por ende mas fría. dile a tu esposo te lleve a Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, son zonas muy padres y despues conoce Teotihuacan, Cuicuilco, en fin hay muchos sitios que debes conocer.
hagamos algo...porque mejor no me crees tu a mi que vivo aquí.. y yo te creo que Calderón no lo ha hecho tan bien a ti que vives allá...va?
hahahaha... no, en realidad entiendo la forma en que lo ven desde afuera..es más que comprensible tomando en cuenta su discurso y la forma tan carismática que tiene de mover a las masas... es un manipulador de primera clase...ademas que las cosas que defiende son cosas que cualquiera apoyaría... el problema es cuando vienes aca y te das cuenta que es mucha teoría... para lo que ha practicado realmente... se ven unas coaas que buehhh para que te cuento... pero sabes que cada quien vive su realidad y lidia con ella... así también uds tienen que lidiar con sus cosas asi que entiendo que no te sientas del todo bien con tu presidente.... créeme...
Gracias ya me imagino que está haciendo frio y mas en estas fechas! :D
Saludos.....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#93
Hello bakunos, pude subir las fotos y además responder a algunos de sus comentarios...aunque la mayoría los citaré para responder mas detalladamente a lo que me preguntaron..
en general muchos repitieron algo que me dejó pensando y es que Nosotros tenemos a Chavez pero uds a Calderon y los comparan...pero de verdad déjenme decirles que nada que ver... no son para nada iguales..
Claro que no son iguales hay 30 mil muertos de diferencia, pequeñita diferencia eso sin hablar de otros aspecto sociales y la muerte de periodistas sin esclarecer, 49 peques muertos impunemente en un incendio de una guardería subrogada por el gobierno federal etc.

En definitiva el signo de Calderón es la muerte por todo lados incluso sus amigos mueren en accidentes raros dudo que Chavez con todo lo mal que nos pueda caer tenga un record siquiera similar en muertes en la bella tierra del Arauca vibrador

Si va a querer hablar de política y cosas sociales esta de mas mencionarte que existe un foro para estos topicos amiga.

Cero y van dos veces que tengo que aclararte donde postear correctamente, espero no haya necesidad de volver a hacerlo.

Suerte.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#94
Claro que no son iguales hay 30 mil muertos de diferencia, pequeñita diferencia eso sin hablar de otros aspecto sociales y la muerte de periodistas sin esclarecer, 49 peques muertos impunemente en un incendio de una guardería subrogada por el gobierno federal etc.

En definitiva el signo de Calderón es la muerte por todo lados incluso sus amigos mueren en accidentes raros dudo que Chavez con todo lo mal que nos pueda caer tenga un record siquiera similar en muertes en la bella tierra del Arauca vibrador

Si va a querer hablar de política y cosas sociales esta de mas mencionarte que existe un foro para estos topicos amiga.

Cero y van dos veces que tengo que aclararte donde postear correctamente, espero no haya necesidad de volver a hacerlo.

Suerte.
ok, pero no van 2, porque la primera fue una ironía..no pretenderás que la tome en cuenta...

Eso si te recomiendo que no repitas eso de que aquí no hay un record si quiera similar...a menos de que tengas las cifras, yo creo que no, por la manera en que te expresas.... podrías por favor informarte mejor y buscar las cifras de muertes violentas en Venezuela y verás...que nosotros con una población de tan solo 27 millones de personas sufrimos de muchas mas muertes violentas que uds..que nos superan por mucho en número de habitantes y que además se ven seriamente afectados por el narcotráfico..aqui en cambio no se esta haciendo un seguimiento formal a ese flagelo, ni tampoco alcanza los niveles que alcanza allá el narcotráfico... asi que si comparas... es fuerte...
Igual te invito a hacerlo por tu parte, porque este no es el lugar para ponerse a discutirlo ni que yo me extienda en el tema... como tu mismo has dicho, pero si gustas investigar, no estaría nada mal...
Ah también te sugiero que busques cuales son las ciudades mas peligrosas de todo el mundo.. donde la CAPITAL de mi país no baja del puesto 2 o 3 en ninguna lista...y siempre es precedida o antecedida por ciudad Juarez una ciudad fronteriza que es atacada fuertemente por el narcotráfico... a diferencia de Caracas que es una capital... asi que por favor...
solo esa aclaratoria...
Siempre un placer saludarle....:xp:


 

MKY

Bovino adicto
#97
ju ju ju que bueno saber que personas de otros paices puedan visitar ese bonito foro y que le encante aunque sea un poco nuestro lindo mexico, yo soy de oaxaca "arriba el mole oaxaqueño" jo jo jo.
saludos
 
#99
excelente post, es genial que mostremos las cosas fabulosas de nuestros paises y no solo las noticias malas que vemos en tv excelente tu pais saludos
 

libelula87

Bovino adolescente
yo he escuchao que en venezuela las mujeres son hermosas creo las mas hermosas de latinoamerica, y de sus lugares he escuchado solamente de caracas y maracaibo de ahi no he escuchado de sus demas lugares, pero creo empezare a cultivarme de los lugares de venezuela igual me doy una escapadita en verano haber que me encuentro.... saludos
 
Arriba