glorienn
Bovino de alcurnia
- Desde
- 29 Jul 2010
- Tema Autor
Pues la verdad desafortunadamente se muy poco de tu pais y tristemente la imagen que tengo es de un pais en conflicto con medio mundo por chavez... me gustaria conocer a alguien de ese pais y preguntarle como es en realidad.
Bienvenida a México!!!
JEJEJEJE.... siiii! es verdad! tenemos conflicto con medio mundo, e internamente el tiene un conflicto con medio país que no lo quiere.... pero bueno déjame contarte que somos mucho mas que eso... uff somos muy alegres, super solidarios y gente bien....
Tampoco te voy a decir que no nos merecemos lo que esta pasando por que imagínate, fue el mismo pueblo que dejó montar a ese loco allí... y ahora para bajarlo ha sido imposible, pero la verdad muchos, muchisimos queremos ya que se vaya....
Yo por mi parte voy a México por otras razones, pero parte de mi se queda aquí, y seguiré pendiente de todo y porsupuesto votando las veces que tenga que votar.... de verdad todo es un show mediático que da tristeza, por q son vidas, empleos y estabilidades verdaderas que se pierden por culpa de una persona que está resentida socialmente , y de los que aman vivir a expensas del gobierno, y por eso lo apoyan.. porque no quieren hacer su propio camino, y él, obvio, promueve un estado paternalista que controla todo, entonces es por eso que sigue donde está...por q él y sus seguidores se acoplan totalemente.. el quiere control y ellos se lo otorgan a cambio de una "estabilidad" efímera, por q en realidad solo estan siendo sus robots... Como dije, solo basta escuchar uno de sus discursos para saber q es un resentido social y eso me parece muy triste....
Muchos saludos a todos