Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
HOLA...Soy Gloria... Escribo mi primer post desde Valencia, Venezuela....
Conocido por algunos como el país de las mujeres bellas,
el petróleo....
Paisajes fascinantes y variados,
Diferentes climas,
las arepas, el béisbol
y la gente mas alegre de todo el mundo
(o como dirían uds desmadrosa)


PERO también el país que es gobernado por el loco mas loco que ha visto este siglo XXI: Hugo CHAVEZ!

Tuve la fortuna de conocer a un mexicano, con quien me casé...
Así que próximamente me va a llevar a conocer su ciudad natal:
TOLUCA! en el Estado de México.

Les cuento que desde todo el mundo se ve a México como un país hermoso....
lleno de tradiciones y con una cultura muy arraigada..
.aunque claro eso, tristemente, no excluye algunos problemas que los aquejan no solo a uds sino al resto de los países de latinoamérica...incluyéndonos!
y ahora que somos MEDIO famosos gracias a Chavez,
(y con famosos me refiero a que nos conocen en lugares del mundo que antes ni hablar) me gustaría saber como ven a Venezuela en el exterior...
asi que el fin principal de este post es preguntar eso..espero comenten..

cabe destacar que la idea de postear esto surgió de uno que publicaron hace poco llamado "de donde entras a ba-k" ,
muy interesante por cierto,
asi que si no son mexicanos también pueden comentar de que país entran.... y que tal les parece el intercambio cultural que se da en el foro..
saludos desde VENEZUELA!

_________________
Gloria

Aquí algunas imágenes de mi país...


Caracas....




Miss Universo Venezolana



En el stadium de béisbol



Campo carabobo



Arepa Venezolana



Pabellón criollo.



Juego de béisbol, Caracas VS Magallanes, el clásico.



Uno de los tantos Stadium de Béisbol




Norelys Rodriguexz, famosa conductora Venezolana de Wild on latino (canal E!) Promocionando la cerveza nacional por excelencia POLAR.




Clima frio de Mérida Venezuela, y su teleférico....



Nuestro petróleo...



Nuestro talento: Franco de Vita.




Nuestro talento: Ricardo Montaner


Saludos a todos los mexicanos, e integrantes del foro de todas las nacionalidades :)






Hello bakunos, pude subir las fotos y además responder a algunos de sus comentarios...aunque la mayoría los citaré para responder mas detalladamente a lo que me preguntaron..
en general muchos repitieron algo que me dejó pensando y es que Nosotros tenemos a Chavez pero uds a Calderon y los comparan...pero de verdad déjenme decirles que nada que ver... no son para nada iguales..de verdad solo basta ver una locución de nuestro presidente y una del suyo para darse cuenta de que son 2 mentalidades diferentes... además como dije ,mi esposo es mexicano y esta aqui en Venezuela conmigo, y ha podido ver la situación política de mi país de cerca y me ha dicho en repetidas ocasiones q este tipo (chavez) esta LOCO...y que allá en México por mas mal que puedan estar no se ven ese tipo de cosas por parte un presidente.... y que el pueblo tampoco lo aceptaría.... por q de verdad q es una falta de respeto..osea el simplemente gobierna para su grupo y sus adeptos...y los demás que no esten de acuerdo con eltenemos q aguantarnos lo que el quiera...sin contar de su ya sabida cercanía con Cuba y Fidel que obviamente tiene fines de imponer sus ideas comunistas en Venezuela, pero como les dije somos personas muy alegres! y no nos hemos amargado por el..aunque si hemos tenido muchísimos problemas en la última década. ya tiene 12 años en el poder y pues sigue ganando las elecciones gracias a su grupo de monos que lo siguen y lo alaban al mejor estilo de HITLER!... y bueno de verdad créanme q no saben lo que tienen hasta q lo pierden..su presidente es un presidente NORMAL! y aunque debe tener muchas fallas y defectos...por lo menos no pasa todo el día en campaña mediática tratando de pelear con todos y haciendo sus shows en vez de gobernar!....

Ah las arepas están en las fotos...en realidad las arepas son para nosotros como sus tortillas...y hay de todo..por q igual q uds les cambiamos el relleno...

Al chico q tuvo la oportunidad de enamorarse de una de San Cristóbal felicitaciones :) y a los de Toluca que me recomendaron abrigarme muchas gracias jejeje lo tendré en cuenta..donde yo vivo hace calor asi que espero adaptarme bien...saludos a y gracia spor sus respuestas y bienvenidas, alguna me hacen reir mucho! :D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Bueno...pido mil disculpas por las fotos...por lo visto no se mostraron correctammente (supongo que es error de principante y no las cargué bien) pero bueno si le dan click derecho creo q pueden abrir la URL y verlas en otra pestaña... o por lo menos la que quieran..las recomiendo...
 

xeink

Bovino Milenario
#5
pero no hay que olvidar que Chavez fue un gran intermediario para el rescate de bentacourt
Venezuela tiene a Chavez, nosotros al peje y a Carstens enonces se iguala
queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos,
 

lilboy

Bovino adolescente
#7
Nice!!!! saludos desde Guerrero;Mexico hogar de uno de los puerto mas hermosos del mundo ACAPULCO!!! saludos nena. . . em no sera posible que ahora que vengas para Mexico traigas contigo a un par de nenas de alla¡? de entre 20 a 23 : )
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Bienvenida
Espero te guste mucho México.

Venezuela pais de bellas chicas.

Ustedes tienen a Chavez pero nosotros tenemos a Calderon que es mucho pero mucho peor que Chavez.
 
#10
pero no hay que olvidar que Chavez fue un gran intermediario para el rescate de bentacourt
Venezuela tiene a Chavez, nosotros al peje y a Carstens enonces se iguala
queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos,
:¬¬: queremos o quieres ?

estos niños no se pueden estar quietos :¬¬:

pues bienvenida y pásala super, lee las reglas y no te juntes con evilsama.
jijiji pero si es una ternura de niño el infeliz XD
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#11
A mi cuando me dicen Venezuela lo primero que se me viene a la mente...

"Chicas Hermosas" Son las infinidad de ganadoras en concursos de belleza...

Esperemos que proximamente estes aki por mexico visitando y conociendo nuestro pais.

Por lo que escribes creo que vas al centro del pais.

Los sitios mas conocidos (turisticos) estan en los extremos del pais.

Cancun, Los Cabos, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Colima, El cielo, Veracruz, y asi me puedo ir con infinidad de lugares tanto playas, rios, paisajes, biosferas, desiertos, aki hay de todo.

Te esperamos con los brazos abiertos y si te traes unas amigas mucho que mejor...jejeje
 
#13
Pues bienvenida a México (me adelanto), pues creo que cada pais, y cada lugar es diferente, muchos queremos lo que no tenemos y otros mas quieren lo que hay aqui, o sea que nadie esta conforme, (bueno por lo menos asi parece)... espero que cuando vengas a México tengas buenas experiencias.
 

1may23

Bovino de la familia
#14
Hijole es dificil tu pregunta ya que la mayoria de informacion que tenemos o al menos tengo es por las televisaras que como veras dicen cada cosa que les convengan entonces es dificil adjudicarse un concepto para tu pais.
Pero de todas maneras el dia que vengas a mexico seras bienvenida.
 
#17
hola gloria saludos desde guerrero negro la capital mundial de la sal
dejame decirte que lo que aqui se sabe de tu hermoso pais
es que esta gobernado por un loco por un payaso de nombre hugo chavez
pero tambien se sabe que es un hermoso pais con la mujeres mas bellas del mundo y que son un pais que ayuda a los paises con desgracia
almenos eso es lo que he escuchado
saludos que tengas un buen dia
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#18
Hola, yo tengo la fortuna de tener amig@s venezolanos y peruanos, la verdad Venezuela es un gran país con muchísima cultura y su gente es muy amable y educada, ojalá algun día pueda ir a tu hermoso país. Pasatela padre en este foro, lee las reglas y bienvenida ;)
 
#19
siempre es bueno recibir a un nuevo forero(a) saludos desde guanajuato mexico aaaaa y mientasela por mi a HUGO CHEVES algun dia espero visitar esas tierras saludos
 
Arriba