Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que bueno es encontrar paisanos/as en este forosi ves en mi "Ubicación" soy de Caracas, saludos
Arriba los Leones del Caracas![]()
hola amiga primero felicitarte por tu aportacion ya que nos das a conocer un granito de arena d ese bello pais que es el tuyo, te deseo la mas de las suertes y bienvenidas a Mexico que fuera de todo lo malo como comentas todavia existe muchisma gente con calor humano y en verdad somos un pais con muchas tradiciones (muchas mal adoptadas por todos aquellos que se van de ilegales y regresan a Mexico sintiendose gringos) pero fuera de eso yo amo mi pais y no lo cambio por nada del mundo, suerte suerte suerte y bienvenida.
PD te hubieras traido unas cuantas bellezas de alla ja ja ja, suerte amiga.
youtube: planes ocultos
Te doy la bienvenida echale ganas me gustaria conocerte, saludos.
La neta para mi venezuela es un pais de mujeres hermosas y claro conocido por hugo chavez y chido por enfocarte a los mexican,un saludo desde new jersey nena y la verdad que afortunado es tu esposo,ok suerte y pasatela chevere nena y por sierto ke aventada son las venezolanas,conoci a una senora como de 42 anos y vieras ke me aventaba los perros,pero la diferiencia de edad es bastante y la verdad no quise aventarme,pero reconosco que son super prendidas.
bienvenida yo tambien soy de venezuela y a mi tambien me gusta mexico por lo cual ya llevo viviendo aqui en mexico 15 años tambien extraño venezuela pero aqui me han tratado tan bien que me quede jeje espero que vengas a mexico y veras que todo lo que se habla no es tan cierto.
saludos.
me parece maravilloso ke como venezolana nos des a conocer el rostro mas bello de tu pais y no solo dejarnos influenciar por lo ke vemos nada mas en la tv y los diarios, bienvenida!!!! , abrazos y besos desde mexic.cuidate,bye
Plas velezolanas me parecen de las mujeres mas bellas y cachondas del mundo eh, jajajaja,espero seas unade ellas,salu2 de nuevo
Muy bien el mensaje pero lo dañaste con la P.D... eso de cachondas como que estuvo de mas...