vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

Pues no se porq la indignacion si el vaticano te dice esta prohibido tomar leche lo dejas de hacer solo porq te lo dijo???.... es muy facil si eres creyente pon las cosas en la balanza ya sabras si vale la pena hacerle caso a eso no crees?
 
jajajaj no pss primera cosa buena que hasen bien.. jajajaj ir a pagar para ir a ver vampiro de tendencia homosexual.. y pss la vieja indesisa por bien quien es el mejor postor .. para parejas de vampiro , humano nomas la de buffy y angel..
 

Rotagila

Bovino Milenario
pffff, fue de las peliculas mas aburridas que he visto, pero aparte de eso no tiene nada que no se haya visto antes...ridicula la recomendacion de no verla(por motivos religiosos) :)
Saludos.
 

ramon7878

Bovino Milenario
Pues no se, pero creo que a estas alturas ya nadie les hace caso, digo ellos no son un alma de Dios como para poder opinar que se puede o que no se puede ver, es mi opinión.
 
Me uno al club. Yo también creí que era por lo pésimo de la película. Me durmió en 3 minutos greeeeeat que ni la vi. Así mi alma atea podrá purificarse con pedofilia y misoginia, cosas no prohibidas ni exhortadas a no ser hechas por el Vaticano.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3

Me encotre con esta imgen en el foro
Completamente de acuerdo.
 

1may23

Bovino de la familia
me parece que mas grave es lo que hacen los sacerdotes con los niños y no las peliculas pero bueno no hay ciego que no quiera ver ...
 
exacto.. yo soy muy peliculero.. eh visto cantidad de peliculas algunas buenas algunas malas.. y la mayoria basura.. pero son solo peliculas.. con todo respeto, un grupo de padres tracalas, obispos pedofilos, y curas ebrios no me van a decir a mi con que llenar mi cerebro... por favor.. hacerle caso a los pen... es solo agrandarlos..
 
mmmmmm publicidad para la pelicula,ademas que es malisima y difiero con el que comento primero la verdad es basura literaria,no te deja nada esta llena de vanalidades........y en cuanto a lo de el vaticano porque no condenan a sus padrecitos pederastas??? porque a ellos los encubren??
 

fishlam

Bovino Milenario
pues a mi ni me llaman la atencion una vez trate de ver la uno y me quede dormido me aburrio y pues por lo mismo ya no quise ver la dos y eso del vaticano creme que no se me hace raro
 

B_Pyro

Bovino Milenario
Deberia dedicarse a hacer las buenas obras que predica y dejar de meterse en cuestiones de otra indole que no le incumben... Saludos
 
Pues no por ser catolicos nos van a prohibir ver esa pelicula, hasta en el mismo catolicismo uno sabe que es libre para hacer lo que quiera, pero bueno, la opinion de la iglesia en esos casos a mucha gente le da igual. En parte tambien esa es una pelicula tan mas.... aburrida.
 
Arriba