Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

jajajajjaja ahhahhahahha
en esta vida solo se ve por uno mismo y tus hijos o familiares ,. ok cada quien su vida o apoco si tu ves que me estan asaltando vas a arriesgar tu vida por mi XD , no lo creo . soy programador y diseñador web no filosofo , .
y otra cosa soy de clase media , yo festeje el 15 de septiembre por que es mi cunpleaños jajajaj y porque no todo es preocupaciones , y cosas por el estilo
como dije la vida es para vivirla, si el pais es un despapaye y un desastre bueno eso lo hemos querido nosotros como pueblo .
Si la anterior fue la generacion x esta deberia ser conocida como la generacion "homero simpson" con su frase de :"Si lo dicen en la tele debe ser verdad!".

Por mi parte yo si festeje al grito de: "Viva Mexico ,Muera el mal Gobierno!
 
Yo creo que es inutil seguir el juego de esos politiquillos, pues no se puede festejar si en lugares de mexico ni siquiera saben que hubo "independencia", si en muchos lugares aun se anda descalso y con la pansa llena de lombrises, si en las principales ciudades estamos secuestrados por la violencia, los carteles de la droga y los zetas, es verdaderamente aberrante ver que solo se cambio la corona española por los politicas "mexicanos" que siguen aplicando la misma politica de los impuestos y querer desaparecer la clase media para que solo exista clase alta y la clase de jodidos, que por cierto somos muchos, De que hablas mexicano si ni siquiera conoces las verdaderas causas que impulsaron al cura hidalgo a revelarse, sabias que era crioyo y que los crioyos no podian representar cargos importantes en la nueva españa y que ademas tambien tenian que contribuir con la corona española con impuestos y que tambien el y su familia eran ricos hacendados? y que llego el momento de la quiebra familiar y hubo que revelarse?, que el movimiento de independecia era para que los criollos pusieran su rey o mandatario y ya no seguir contribuyendo con la madre patria, aprobechando el sometimiento de españa por napoleon bonaparte, los planes de independencia ovedecian a intereses distintos de los que mencionan en los libros de historia de la primaria, en fin diganme que festejamos, que seguimos siendo los mismos que los españoles engañaron con espejitos, que solo ahora nos engaña nuestro propio gobierno con falsan espectativas de desarrolo economico o que hay que ser gente orgullosamente mexicana aunque muchos desconocen porque nuestra republica se llama "Estados Unidos Mexicanos" mas conocida como Mexico sin saber cuales son sus raices.

Bueno lo dejos a su consideracion.

P:eek: En la madrugada del 15 para amanecer 16 de septiembre en las afueras de mi trabajo me pusieron en la madre robandome el autoestere de mi camioneta "viva mexico rateros".
Que pinche suertecita.
 

sadac17

Bovino de la familia
¿Y las preguntas que te hice,niño; ya no te alcanzaron las neuronas o las dejaste en la otra fiesta del 15 de Septiembre?

A mí me dás lástima,pero mira....no soy tan efusivo...

y es mi forma de pensar , y hay varios comentarios en este post y varios que dicen que mexico es una mierda y que van a emigrara otros paises , asi que no hables por habar eso es repugna o tirarle mal pex al pais, y eso de las virgensitas naaa no soy religioso ni creente de tu virgen de guadalupe XD.
Cómprate un redactador de lenguaje, o vete a la nocturna a que te enseñen a escribir, amas tu país y tu ortografía es digna de acusarte de lesa-patria...

¿De que diablos hablabas entonces al decir "es bueno que crean aunque sea mentira", de la "trenza" o del "Héroe Desconocido"?

ahora si te dolio lo que dije , pues ponte el saco,.
Precisamente me encuentro llorando de pena.....

¡Eres muy duro con la gente, con esa retórica....seguro tus papis están orgullosos de tú inteligencia!

yo a diferencia de algunos de ustedes no ando de amargadito por la vida, este mexico donde vivimos lo hemos creado todos , y que haces por el pais , acaso donas millones de dolares a institciones publicas y mejoras la vida de la gente pobre, o as hecho alguna investigacion que ayude al pais , o ayudas a las miles de colonias indiigenas que hay , o alguna otra cosa potencial que salga en el periodico , si solo compras pirateria , y estas en tu oficina comiendo donas, o hay con tus amigos en un hotters critikando al pais , eso no vale ok.. ,.
¿Es necesario vivir amargado por criticar al país?,.naaaahh...

Es la segunda vez que te lo pregunto,¿sabes que hago por el país, sabes si salgo o no el periódico(ja,vaya idiotez),las formas de ayuda que enumeras son las únicas que existen?

A ver si ya respondes, estás quedando tan mal....te humillas rico....

aqui nadie hace nada por el pais , ni yo , por eso no me quejo me cajetea gente como tu que solo anda de alma en pena critikando a mexico , ..
Si te cajeteo, te lo repito....debate conmigo el asunto, de paso me dices de frente lo que te "cajetea"...

¿Si estás en edad de salír solo a la calle,verdad?

Eso espero...

mientras ustedes andan critikando al pais , yo ando feliz por la vida ya que vida solo hay una , para estar metido en pedos sociales y politicos sin sentido , ya que nadie hace nada , mejor disfruta la vida y lo de la politka dejaselo a los politicos , tu como aficionado no das el ancho sin ofender.....
Jajajajajajajajajajajajajja, he sido político desde hace 20 años y candidato a diputado en dos ocasiones niño, pero va....me gusta la idea...DEMUÉSTRAME EN PÚBLICO QUE SOY UN AFICIONADO...

Espero MP para que pruebes tus dichos...sin miedo niño...


y lo patan como dije si te quedo el saco pontelo , yo se lo dije a los que dicen que el pais es una mierda y que mexico vale madres a eso se los dije..
Pues lo dicho, ya me puse el saco....¿me ayudas a quitármelo?

Espero que nos veamos pronto de frente....

Aparte tu no sabes lo que hacemos varios de la comunidad, no necesitas despilfarrar dinero para ayudar a la gente, a tus hermanos mexicanos, puedes ayudar de muchas formas, donando ropa, comida, educarlos, hacerles saber sus derechos, etc... 1001 forma de ayudar, pero que vas a saber si tu no haces nada, se te hace mas facil criticar sin saber que es lo que hacemos algunos. Pena ajena, la verdad, y por favor no te cajetees no vayas a quedar manchado...
Linda respuesta.....

Si realmente te molesta las cosas que se dicen aqui, mira compañero ahi esta la puerta, nadie te dice que tengas que pensar igual, tal vez veas muchas criticas pero no se quedan en eso, tal vez no llevas el tiempo por aca, pero se ha visto accion y union por parte de todos y se ha apoyado en miles de cosas, asi que de la manera mas atenta no generalices, porque hay gente que hace las cosas para mejorar al país.
Es que se la pasó "disfrutando la vida" y de repente le salió lo patriota...

Vamos a ver si en un debate público es tán bueno para poner motes a los que no conoce....

Solo los egoístas burgueses celebran ahorita el bicentenario, no cabe duda que fueron muchos los hipocritas e idiotas, demasiados diría yo, ¿Alguien sabe el significado de la palabra idiota? Aquella persona que no se ocupa de las cosas del Estado, es decir que no le interesa el bien común ni de las demás personas y que solo se interesa en sí mismo, y ahorita hay muchos aquí, el comentario citado es un ejemplo de la definición de la palabra mencionada.

Y por si se quisiera replicar algo, se puede contestar desde antes... con las mismas palabras. :)



Por cierto lo del significado de la palabra viene del griego, quien sepa algo de política, derecho, filosofía o filología puede corroborarlo
Se agradece el nivel del foro....excelente respuesta....

jajajajjaja ahhahhahahha
en esta vida solo se ve por uno mismo y tus hijos o familiares ,. ok cada quien su vida o apoco si tu ves que me estan asaltando vas a arriesgar tu vida por mi XD , no lo creo . soy programador y diseñador web no filosofo , .
y otra cosa soy de clase media , yo festeje el 15 de septiembre por que es mi cunpleaños jajajaj y porque no todo es preocupaciones , y cosas por el estilo
como dije la vida es para vivirla, si el pais es un despapaye y un desastre bueno eso lo hemos querido nosotros como pueblo .
Ya te echaste para atrás con tus dichos, que pena......

es lo que menos me importa , cambio mi IP y listo hago otra cuenta y si no soy nuevo , lo se me banearon por una firma y agreciones hacia mi en el pasad que tube que responder aaa y porque me queje que me habian robado dinero un usario ,.

lo tomare en cuenta moderador .. donde me tendria que preocupar por un bann ,esque me bannearan de mi amada devianart ..

gracias es lo demenos ... saludos ,,, amigo como yo .. un usario mas ...
Alguien que le explique al nene que hay que tener un mínimo de ortografía para escribir en un foro, esto de arriba no se entiende un carajo...

Gracias...

Ah eso me referia a egoísmo, criticas a Sadac (Espero escribirlo bien) por lo que hacia o no hacia por el país y ¿Tú que haces por el si solo eres egoísta? Piensas en tí y en los tuyos, pero no te importa el pueblo, es más por lo que vi que le contestaste a un moderador, ni siquiera respetas las leyes, el estado somos todos, y lo que tu haces es apartarte de la sociedad, mientras yo este bien, los demás me valen madres, ¿En donde quedó la unión como país? ¿Como mexicanos? Criticas a los que critican pero con la diferencia de que no lo reflexionas, el trabajo por este país es de todos y tú te haces a un lado mientras no te toca, mientras no te maten, roben o hagan algo, eso es no tener conciencia social
Solito se empinó,odia a los que critican y luego sale con la estupidez de que ´"sólo le importa su familia"...

Puagh, lo que hace la tele...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
saben que es lo mas chistoso de todo esto que aqui en te foro y en esta seccion estamos bien agusto diciendo k si festejo k si no festejo que me pongo pedo o que les miento a su madre al gobierno, que me vale madres yo veo por mi y mi familia, que si deberiamos cambiar a mexico, que si acaso hago algo por no ser ladron?, o por no ser corrupto? que si doy mordida? en fin.............

saben me siento triste por que todo lo que veo aqui son tanto buenas como malas intenciones ¬¬ pero acaso hacemos algo, te has preguntando cada mañana ¿que voy a hacer hoy por mi pais? preguntatelo y cuando tengan una respuesta pues hay me avisan.

p.d. quiero a mi pais como mi patria pero no estoy contento con su gobierno, aun asi Viva Mexico libre e independiente !!!!
 

~/DA

Bovino Milenario
Pues Ayer se dio el grito y quede satisfecho de todo festejo, mire que la gente orgullosa gritaba viva mexico y que por un momento (sin darce cuenta) descubrio que el mexico que festejaban era el mexico de oportunidades, el mexico de gnte buena y no de la mala, el mexico que se sabia valer por si mismo y no depende de nadie para ser alguien o mejor dicho PARA SER MEXICANO.
Quien piense que festejar la independencia es forzosamente festejar politica pues esta muy equibocado, el festejo es para uno mismo, pera decirnos: soy un mexicano que a pesar de que nadie me ayuda eh salido adelante por mi cuenta, YO Forje mi futuro, ese es el mensaje de la independencia


Waaaaaaa no me chinguen aqui hay un narco que gana 20,000 a la quincena sin trabajar o es un diputado, o es un aviador, o es un corrupto waaaaaaaaaaa que eres que ganas eso a la quincena SIN TRABAJAR???
Amigo enserio es de dar pena tu pensamiento... yo gano tanto dinero porque asi es como hace muchos años decidi que seria, emprendi y me dije a mi mismo que seria alguien en esta vida, pero no decidi meterme en el crimen organizado ni tampoco ser diputado para abusar de los que menos tienen y pues no me gusta manejar por tanto tu crees que me gustaria ser aviador?
Soy jefe y dueño de unas oficinas en EUA, tengo una agencia de turismos, tengo una yarda de trailers y todo eso lo consegui con mi sudor y no con la sangre de otros.
Por eso gente como tu no pueden ver mas aya de lo que es visible.
 
Amigo enserio es de dar pena tu pensamiento... yo gano tanto dinero porque asi es como hace muchos años decidi que seria, emprendi y me dije a mi mismo que seria alguien en esta vida, pero no decidi meterme en el crimen organizado ni tampoco ser diputado para abusar de los que menos tienen y pues no me gusta manejar por tanto tu crees que me gustaria ser aviador?
Soy jefe y dueño de unas oficinas en EUA, tengo una agencia de turismos, tengo una yarda de trailers y todo eso lo consegui con mi sudor y no con la sangre de otros.
Por eso gente como tu no pueden ver mas aya de lo que es visible.
Que pena me da tu pensamiento, no es hacer menos tu esfuerzo ni tu sudor, pero no todos pueden hacer lo que tú porque no hay semejante oportunidades asi para todos, pues somos muchos y los ricos (como los que tienen tanto como tú) no quieren soltar parte de lo suyo para que el repartimiento por el trabajo (con sudor) sea recompensado y justamente distribuido, además tú estas hablando de que estás en E.U., entonces lo que dices no aplica porque no esta aquí.


Muy mexicanos pero yo que sali a realizar mi investigación sobre esta gente burguesa festejando ¿Qué crees? Estaban comiendo hamburgesas y hot-dogs, y para colmo pizza, por descontado un tipo llevaba una chamarra de MAGO DE OZ, sí un grupo español, del país que nos conquisto (No es nada contra el grupo, pero no era un día como para andar usando esa chamarra) y por descontado, asi para ponerla todavía peor, había un tipo con una chamarra de COCA-COLA, y una chica con una playera de LOS BULL-DOGS y una niña con una diadema con OREJAS DE MICKEY MOUSE, solo dime si no son fregaderas
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues Ayer se dio el grito y quede satisfecho de todo festejo, mire que la gente orgullosa gritaba viva mexico y que por un momento (sin darce cuenta) descubrio que el mexico que festejaban era el mexico de oportunidades, el mexico de gnte buena y no de la mala, el mexico que se sabia valer por si mismo y no depende de nadie para ser alguien o mejor dicho PARA SER MEXICANO.
Quien piense que festejar la independencia es forzosamente festejar politica pues esta muy equibocado, el festejo es para uno mismo, pera decirnos: soy un mexicano que a pesar de que nadie me ayuda eh salido adelante por mi cuenta, YO Forje mi futuro, ese es el mensaje de la independencia


Amigo enserio es de dar pena tu pensamiento... yo gano tanto dinero porque asi es como hace muchos años decidi que seria, emprendi y me dije a mi mismo que seria alguien en esta vida, pero no decidi meterme en el crimen organizado ni tampoco ser diputado para abusar de los que menos tienen y pues no me gusta manejar por tanto tu crees que me gustaria ser aviador?
Soy jefe y dueño de unas oficinas en EUA, tengo una agencia de turismos, tengo una yarda de trailers y todo eso lo consegui con mi sudor y no con la sangre de otros.
Por eso gente como tu no pueden ver mas aya de lo que es visible.
Pues por su ortografía de analfabeta se ve que es un buen empresario...

Que bueno que te dedicaste a hacer dinero,porque con esa educación no pasabas ni de segundo de primaria...
 

~/DA

Bovino Milenario
Que pena me da tu pensamiento, no es hacer menos tu esfuerzo ni tu sudor, pero no todos pueden hacer lo que tú porque no hay semejante oportunidades asi para todos, pues somos muchos y los ricos (como los que tienen tanto como tú) no quieren soltar parte de lo suyo para que el repartimiento por el trabajo (con sudor) sea recompensado y justamente distribuido, además tú estas hablando de que estás en E.U., entonces lo que dices no aplica porque no esta aquí.
Muy mexicanos pero yo que sali a realizar mi investigación sobre esta gente burguesa festejando ¿Qué crees? Estaban comiendo hamburgesas y hot-dogs, y para colmo pizza, por descontado un tipo llevaba una chamarra de MAGO DE OZ, sí un grupo español, del país que nos conquisto (No es nada contra el grupo, pero no era un día como para andar usando esa chamarra) y por descontado, asi para ponerla todavía peor, había un tipo con una chamarra de COCA-COLA, y una chica con una playera de LOS BULL-DOGS y una niña con una diadema con OREJAS DE MICKEY MOUSE, solo dime si no son fregaderas
Pues no tengo porque contartelo pero esas empresas que tengo en EUA las dirijo desde mexico, me difamas al decir (o insinuar) q "engaño" a mis raices, y aun asi sigo siendo mucho mas mexicano que tu.
Dices que no todos pueden tener las mismas oportunidades que yo (lo mas mediocre que eh escuchado en mi vida por cierto), te cuento que yo tuve una cama hasta los 10 años (imaginate pork) y aun asi alavas mis grandes oportunidades (que cosas no?)
Ahora para ti que es el repartimiento de trabajo? para ti cual seria la recompenza justa? sera que la gente no pueda llegar lejos para tener todos lo mismo?
RIDICULO
Por eso amigo yo soy mas mexicano que tu... sabes pork? porque yo labre mi futuro matandome por tener una oportunidad... las oportunidades no llegan y tampoco te salen en las papitas como premio, UNO MISMO SE LAS HACE, y si tu dices q el oportunismo toco mi puerta... pues que mal mi buen porque nada seria mas erroneo que eso
POR ESO FESTEJAMOS CADA AÑO QUE SOMOS LIBRES DE IR ARMANDO NUESTRO FUTURO
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues no tengo porque contartelo pero esas empresas que tengo en EUA las dirijo desde mexico, me difamas al decir (o insinuar) q "engaño" a mis raices, y aun asi sigo siendo mucho mas mexicano que tu.
Dices que no todos pueden tener las mismas oportunidades que yo (lo mas mediocre que eh escuchado en mi vida por cierto), te cuento que yo tuve una cama hasta los 10 años (imaginate pork) y aun asi alavas mis grandes oportunidades (que cosas no?)
Ahora para ti que es el repartimiento de trabajo? para ti cual seria la recompenza justa? sera que la gente no pueda llegar lejos para tener todos lo mismo?
RIDICULO
Por eso amigo yo soy mas mexicano que tu... sabes pork? porque yo labre mi futuro matandome por tener una oportunidad... las oportunidades no llegan y tampoco te salen en las papitas como premio, UNO MISMO SE LAS HACE, y si tu dices q el oportunismo toco mi puerta... pues que mal mi buen porque nada seria mas erroneo que eso
¿Y no te dá verguenza venir a presumir tu lana y no tener el mínimo nivel de escritura para comunicarte en un foro?

¿O no es requisito para escribir en un foro un poco de ortografía, no te apena venir a criticar mientras no has abonado un centavo a tú educación?
 
Me has mal interpretado

Pues no tengo porque contartelo pero esas empresas que tengo en EUA las dirijo desde mexico, me difamas al decir (o insinuar) q "engaño" a mis raices, y aun asi sigo siendo mucho mas mexicano que tu.
Dices que no todos pueden tener las mismas oportunidades que yo (lo mas mediocre que eh escuchado en mi vida por cierto), te cuento que yo tuve una cama hasta los 10 años (imaginate pork) y aun asi alavas mis grandes oportunidades (que cosas no?)
Ahora para ti que es el repartimiento de trabajo? para ti cual seria la recompenza justa? sera que la gente no pueda llegar lejos para tener todos lo mismo?
RIDICULO

Por eso amigo yo soy mas mexicano que tu... sabes pork? porque yo labre mi futuro matandome por tener una oportunidad... las oportunidades no llegan y tampoco te salen en las papitas como premio, UNO MISMO SE LAS HACE, y si tu dices q el oportunismo toco mi puerta... pues que mal mi buen porque nada seria mas erroneo que eso
POR ESO FESTEJAMOS CADA AÑO QUE SOMOS LIBRES DE IR ARMANDO NUESTRO FUTURO
Creo que has mal interpretado mis palabras, yo no dije que el oportunismo (Que no es lo mismo que oportunidad, checa que jamás use la palabra que dices), lo que quise decir y quizá no me explique bien, es que no todos tienen las oportunidades que tú tuviste, que no todos por mucho que trabajen logran hacer lo que tú, porque hay otras personas que han trabado y se han matado con el sudor de su frente y arriesgando sus vidas por conseguir algo mejor y no han alcanzado lo que tú, mucha gente se muere de hambre, y no es porque no quiera trabajar, sino porque trabaja pero apenas y les pagan una miseria, ¿A poco crees que ellos no quisieran algo mejor? ¿Crees que no estan luchando también? ¿Acaso crees que ellos no tienen que luchar con algo más que simplemente el trabajo de todos los días? Hay mucha gente de dinero, que le estorba, les quita oportunidades a otros ¿Niegas la existencia de este tipo de personas?

Te felicito por mejorar tu condición económica, pero no mejoraste tu forma de escribir como dice Sadac, es como lo que le dije a otro usuario ¿Solo porque tú (Al contrario de la mayoría) estás bien, los demás no te importan? ¿No crees que es un insulto que se haya gastado tanto en las celebraciones del bicentenario cuando se pudo usar ese dinero en provecho de muchas personas? ¿Te sientes bien al poder comer rico, nutritivo y sabroso cuando hay quienes no tienen para ni siquiera un pedazo de pan? Lo dije, se llama consciencia social, con estar uno bien y sentirse bien por ello sin pensar en los demás, es egoísmo y es ser idiota, definición que ya puse y viene del griego y es eso mismo, personas que solo piensan en su bien y no en el de los demás.
 

kliop

Bovino Milenario
Pues que bien por T Ĥ Ę ѵірЄЯ™, afortunadamente para él tiene buenos argumentos mientras que a otros solo les queda hablar de la ortografía.

Estar usando a los pobres como argumento no debiera llamarse conciencia social, debería ser hacer algo por ayudarlos, como esa gente que sale en la iniciativa México (no estoy defendiendo ese "proyecto"), solo digo que la gente que quiere ayudar lo hace.
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues que bien por T Ĥ Ę ѵірЄЯ™, afortunadamente para él tiene buenos argumentos mientras que a otros solo les queda hablar de la ortografía.
O a otros a venir a lamer patas a falta de argumentos sólidos...

Eso le pasa a "algunos" cuando les enseñan en casita a sólo provocar como buenos cobardes...
 

sadac17

Bovino de la familia
:memeo::memeo::memeo:
Esta ya se volvio clases de ortografia y superacion personal
:memeo::memeo::memeo:
Imagínate reducir el peso económico,político y social de un país porque un analfabeta hizo dinero....

Y las rémoras que se especializan en reventar temas con cisaña,pena y asco nene...
 
COMPAÑEROS BAKUNOS ALGUNO DE UDS ESTUVO EN EL ZOCALO?

Hola, la razon de mi post es porque algo muy dentro de mi me dice que no cualquiera tuvo acceso a la plaza del zocalo capitalino, es mas me atrevo a decir que un 70% de la asistencia que estuvo en la plaza del zocalo era gente del mismo gobierno, si no corrijanme.
 
Pues no sé en México D.F. pero aquí en Tlaxcala paso algo curioso, a diferencia de otros años, pusieron aparatos para detectar armas y cada que queria pasar alguien al Zócalo, tenia que pasar por ahi y además se revisaban las bolsas y paquetes que traia la gente (Por descontado te manoseaban para ver si no portabas algo entre la ropa).

Había un monto de policias y tambien un monto de militares, demasiados, asi pues la situación fue muy estresante, si me animo, después escribo más cosas que se vieron
 
Arriba