Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

#81
Festejen la esclavitud, o festejen que hay pendejos que trabajan por ustedes. Pero es mas creíble que Dios o Jesus se presenten en pleno zócalo fornicando a Medusa, que creer que existió una revolución.El que por gusto es buey, hasta la yunta lame.
 
#83
wuuu yo tampoco celebrare a don vicente nario jajaja psss la neta utoos politicos jodieron al pais y a nosotros nos chingaron valen mauser... x eso me kedare en mi kasita a ver ke mamads hacen :S
 

fhernie

Bovino adolescente
#84
Se deben estar revolcando en sus tumbas todos los Heroes de la Patria, al ver que la esclavitud, pobreza, desempleo, violencia e injusticia siguen en mexico...Mexico lo controlan millonarios que joden, politicos y gobiernos corruptos, Extranjeros q llegan disque a invertir y al final a joder tambien; todos ellos manipulan la mentalidad del mexicano pobre, inculto o mas bien dicho de de la clase baja. Y al paso del tiempo el mexicano a adquirido una mentalidad aveces muy mediocre. Todos queremos ver un cambio, sin nosotros cambiar de modales, morales, actitud, mentalidad ni respeto.Ah pero a toda madre somos mexicanos y con esta crisis el gobierno gastando en una super fiesta para tener contento a muchos y verse bien ante el mundo..he Dicho
 

Pcfan64

Bovino maduro
#85
Quisieron arruinarme el mundial, ahora quieren arruinarme el grito, luego la navidad, año nuevo, mi cumpleaños, los quince de mi hija, el día del niño... Ni maiz, no voy a permitir que arruinen mi vida (jeje). Y todo porque su partido político favorito no gobierna. Ya parece que les voy a hacer caso.
Totalmente de acuerdo con este Bakuno camarada.
Chin chin el que no diga ¡¡¡Viva México!!!
Traigo unas chelas atravesadas y me broto un nacionalismo de a madres
:ebrio:
 

antonmance

Bovino adicto
#86
Totalmente de acuerdo con este Bakuno camarada.
Chin chin el que no diga ¡¡¡Viva México!!!
Traigo unas chelas atravesadas y me broto un nacionalismo de a madres
:ebrio:
Salud compañero!

Voy saliendo al festejo. Creo que se les cebó ya a los pesimistas que hicieron el llamado a no festejar. Chequen la noticia: piden a la gente que YANO VAYA al Zócalo, está por reventar.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=532234

¡QUE VIVA MEXICO! (Ahi se ven, me voy al festejo).
 

sadac17

Bovino de la familia
#87
la netha me vale ire por un buen pozole
yeahhh jajaja naaa
no lo celebrare mejor el 16 me llevo a mi esposa a desayunar
al gourmet
Totalmente de acuerdo con este Bakuno camarada.
Chin chin el que no diga ¡¡¡Viva México!!!
Traigo unas chelas atravesadas y me broto un nacionalismo de a madres
:ebrio:
Salud compañero!

Voy saliendo al festejo. Creo que se les cebó ya a los pesimistas que hicieron el llamado a no festejar. Chequen la noticia: piden a la gente que YANO VAYA al Zócalo, está por reventar.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=532234

¡QUE VIVA MEXICO! (Ahi se ven, me voy al festejo).
Las idioteces nunca vienen solas...

Diálogo de Homero Simpson con Bart:

-Ven hijo, únete a los ganadores -
-Yipiiiiiiiiii-

Pena y asco.....(gracias que yo tengo neuronas...)
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#88
Yo extiendo mi respeto por toda esa gente que murió por darnos la libertad de caminar con cierta libertad por las calles y de expresar lo que pensamos en estos foros, con todo el respeto que mereces sadac, el hecho de que personas no piensen igual que tú no quiere decir que sean idiotas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#89
viva la inseguridad!, vivan los gobernantes corruptos, vivan los millones de pobres, viva la oligarquia, viva el desempleo, vivan los noticieros mentirosos, viva la television manipuladora, viva mexico!!! pura mierda como tienen al pueblo bien apendejado, a todos akellos ke no celebran un abrazo para los ke dejan la ignorancia atras, se informan y no caen en pendejadas del gobierno.
 
#90
¿Y que hay que festejar?

Los mas 28,000 mexicanos muertos que lleva Calderón en su guerrita?

Que México sea considerado un país fracasado?

Que de ningún país emigre mas gente hacia EU que de México?

Que tenemos que festejar mientras esté el PAN en el gobierno?

R= Nada!!
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#91
Yo extiendo mi respeto por toda esa gente que murió por darnos la libertad de caminar con cierta libertad por las calles y de expresar lo que pensamos en estos foros, con todo el respeto que mereces sadac, el hecho de que personas no piensen igual que tú no quiere decir que sean idiotas.
dea cuerdo contigo hermano, estas "celebraciones" se hacen para conmemorar un evento historico de nuestro pais de viatl importancia, pus de ese suceso se derivo la formacion de un pais LIBRE e INDEPENDIENTE, es decir, ningun gobierno extrajero dispondria a placer de los recursos de este pais, ya tendria sus propias leyes hechas por el mismo pais... si despues los mismo Mexicanos libres hicieron de Mexico el pais actual, eso ya es harina de otro costal, en todo el mundo, en cada region hay vioencia, hay impunidad, hay muertos... no es exclusivo de Mexico, esta es una fecha para conmeror un evento historico, tal vez el de mayor importancia en la republica de Mexico y es por eso que se "festeja" no confundan las cosas..

hasta ahorita he visto muchos escritos que dicen no festejar nada por las razones ya dadas... pero no he visto ni nun solo post quejandose de los dias de asueto que les han dado por motivo de los festejos xD xD
 
#92
la verdad si son unos resentidos sociales, ustedes que hacen por el pais sino , solo critican y no hacen nada por nuestro pais , es bien facil abrir la boca y decir que no tenemos nada que festejar..
si tenemos los miles de mexicanos criollos y indigenas que murieron por darnos libertad y asi cierto modo, pero todos ellos murieron por nosotros o si lo quieren ver mas frio , por sus familias,. pero eran otras epocas y la gente rea diferente,.
ahora si tanto les repugna el pais y solo se preocupan por lo que piensan otros paises de nosotros , emigrenele andenele , hay los van a tachar de indios .

yo si festejare , porque la gente necesita en algo que creer talves sea fake , pero un respiro a esta sociedad caotika mexicana , es un buen paso..

y mejor ponganse a hacer algo para el pais y por el pais hagan servicio social y ayuden ,. no solo hablen por hablar,..patanes
 

Lonemann

Bovino adicto
#93
Pues en mi caso, yo festejo, no un bicentenario de un movimiento aplastado al poco tiempo de empezar, (que tampoco fue para iniciar un movimiento independentista, aclaro) tampoco unas revolución que dejó hambre y ruina, festejo por el hecho de ser mexicano, si no quieres festejar por las razones anteriores, es tu bronca, no la mía, no voy a las plazas, porque me desagradan las grandes concentraciones de gente, festejaré con mi familia en casa, disfrutaré los días de asueto dados, y seguiré después cumpliendo con mi trabajo, cumpliré con mis obligaciones (civiles y laborales) para poder dar la cara en caso de querer reclamar algo, y por cierto, tampoco le voy a festejar nada al gobierno, que no ha hecho gran cosa.
El ser mexicano implica muchas, pero muchas cosas, si la molestia es por la situación, ¿qué hacemos para remediarla?, a los mexicanos se nos tacha de flojos, de convenecieros, alguna razón habrá para tal fama, ya no digo que de nosotros depende, ya que el culpar la víctima no es mi estilo, pero digo que todos tenemos una responsabilidad, y yo acepto la mía, si no tomas tu responsabilidad, luego no vengas con quejas.
 
#95
la verdad si son unos resentidos sociales, ustedes que hacen por el pais sino , solo critican y no hacen nada por nuestro pais , es bien facil abrir la boca y decir que no tenemos nada que festejar..
si tenemos los miles de mexicanos criollos y indigenas que murieron por darnos libertad y asi cierto modo, pero todos ellos murieron por nosotros o si lo quieren ver mas frio , por sus familias,. pero eran otras epocas y la gente rea diferente,.
ahora si tanto les repugna el pais y solo se preocupan por lo que piensan otros paises de nosotros , emigrenele andenele , hay los van a tachar de indios .

yo si festejare , porque la gente necesita en algo que creer talves sea fake , pero un respiro a esta sociedad caotika mexicana , es un buen paso..

y mejor ponganse a hacer algo para el pais y por el pais hagan servicio social y ayuden ,. no solo hablen por hablar,..patanes
REPORTADO

Si piensas de esa forma se respeta, pero cuidado con lo que dices y lo que haces por que pides que respeten y terminas ofendiendo a la comunidad que piensa diferente a ti, si te gusta cerrar los ojos y gritar "VIVA MEXICO" para olvidarte del "México caotico" estamos muy mal porque de eso se trata la fiesta nacional de olvidarnos de los problemas y seguir aguantando... Pero bueno cada quien su forma de pensar, empero respeta.
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#98
Mm...

La mayoría solo piensa en Emborracharse, coger y olvidar algo, pero no piensa en la situación del país, que egoísta e irresponsables


 
#99
Pus si hay cosas que celebrar, como el simple hecho de que hace 200 añitos unas personitas se partieron la madre para que hoy seamos una nacion independiente, habra muchas cosas que no celebrar, como la violencia en nuestro pais, la debilidad de la economia y cosas asi, pero pues celebremos el hecho de ser mexicanos y recordemos a aquellas personas que nos dieron patria, o ellos no se lo merecen?. Pasadas las celebraciones, podemos volver a ser "realistas" :).
 

sarq1

Baneado :(
La mayoría solo piensa en Emborracharse, coger y olvidar algo, pero no piensa en la situación del país, que egoísta e irresponsables
No hay que juzgar brother, lo aprendi a la mala. Y si hay cosas que festejar, como por ejemplo, que hace 200 años dejamos de ser la "Nueva España".
 
Arriba