Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#61
Pues has de vivir del erario publico mi amigo(a) por que tu que tienes que festejar y aqui nadien esta hablando de partidos políticos... si no la forma de gobernar.. si no ven y te invito a que visites al menos un dia esta frontera.. o cualquier frontera con USA.. y veras lo que se siente....
Saludos..
Si lo invitas, q vaya por Mexicana de aviacion....Orales, no, por q la mala administracion, ya la dejo en quiebra. Bueno, q vaya por carretera, y si se le hace tarde, q no se le ocurra rebasar a un convoy militar, q se supone, nos cuidan a los ciudadanos!!!!, si ven un reten, paren, y recen la magnifica q sea real, y no te vayan a secuestrar. Y vivan nuestras fiestas patrioteras, con muchas lucecitas. Viva mexico !!!
 

fildur

Bovino maduro
#64
pues independientemente de lo ke este pasando en el pais yo si voy a festejar el bicentenario, x ke la neta somos muy afortunados de vivir en esta epoca y poderlo ver
 

dok_

Bovino Milenario
#66
yo no se quien te dijo que de afuerzas tienes que poner banderitas en tu casa yo si hago algo ese dia es para juntarme con mis amigos y echar desmadre simplemente aprovechar el dia que todos van a traer su desmadre y nadie dice nada apoco los que no creen en dios no celebran la navidad? tu diviertete y que te valga madre si es dia de reyes bicentenario o lo que sea
 
#71
Trístemente el bicentenario se ha vuelto muchas cosas menos historia (aunque no sea la verdadera).

Yo no estoy avergonzado de mi historia (la que me han contado) ni de mi origen (creo que el tema no incumbe cuestiones de patriotismo, más bien de sentido común). Me siento orgulloso y me da pena ver que en la hora del himno en las secundarias o bachilleratos no se canta ya el himno y sólo resuena la grabación...
Por mientras, hay que estar conscientes de los hombres y mujeres que murieron a causa de este movimiento, aunque después otros hombres y mujeres (y nosotros) se hayan puesto solos la soga al cuello, para que ahora seamos dependientes de muchas cosas del exterior.

Oh por dios!! mi detector de troll estallo :WTF:
:memeo: :memeo:
 
#72
¿celebrar?

¿pensamiento libre?
¿Independencia económica?
¿Cultural?
¿religiosa?
¿De expresion y asociacion _REAL_?


Considero que nuestro sistema educativo no nos ha dado las herramientas ( hablo como país, no como individuo) para pensar y analizar, el sistema educativo es, en su gran mayoría, fabrica de obreros.

En lo económico, pues, diré nomas que estamos sujetos a la suerte del país vecino y sus caprichos.

Culturalmente somos un subproducto de muchos fenómenos sociales, somos una amalgama ideológica en la que nuestros jóvenes son meros consumidores de lo que les ponen en los medios de comunicación masiva.

Y como ya me enoje, no pondré lo que pienso sobre la libertad de credos y asociación, es muy temprano para hacer corajes.

Un abrazo fraterno.
 
#73
No hay nada que celebrar.

Carlos Slim el mas rico del mundo, con un monopolio de pesadilla.
Un gobierno que hace "reeleccion".
Norberto Rivera y su iglesia imponiendo ordenes a los politicos.
Los "Zetas" dominando el territorio nacional.
Celebrar al poder televisa y tv azteca que se dan el lujo de alterar la historia de independencia con sus series.
Los gasolinazos que se dan en las madrugadas.
.
.
.
.
no hay mucho que festejar, asi que me uno a la causa. :)
 
#74
Festejar el bicentenario NO, pero salir a dar el rol con los cuates pues si, aclaro ehhhh salir a dar el rol con los cuates SI, pero celebrar NO!!!. Bueno como sea pero que se pudra el FeCal!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#76
Dicen en la tele que ya está todo listo para festejar el bicentenarco!, digo... Bicentenario; que acaso ya se hizo jusicia para los niños de ABC? Ya no hay estado de sitio en el norte del país? hay empleo digno para todos? Ya la riqueza se reparte equitativamente? ya por lo menos, hay un futuro alentador?... De otro modo no veo que algo esté listo para "celebrar", que celebren los que han sido favorecidos por estas políticas mediocres y mal planteadas, que celebren las grandes corporaciones por obtener a manos llenas favores de estos serviles gobernantes.
Pero eso sí, que no quieran incluirme en esos festejos por que lo tomaré como una clara burla y falta de respeto...
 
#77
pus total en mexico cual crisis, si se van a gastar miles de millones de pesos en los festejos aqui no hay crisis, es un mito eso de que hay pobresa, eso de los narcos es una historia urbana para asustar a los niños, hambre? cual si aqui todos comemos rebien, tenemos el mejor sistema educativo del mundo yo no se de donde sacan eso de analfabetismo, la corrupcion no existe son donativos que el pueblo hace para agilizar tramites y son desinteresadamente, eso de que no hay trabajo... mentira hay muchas calles que limpiar muchas maquilas pidiendo mano de obra varata a cada rato salen anuncios pidiendo servidumbre o anunciando masajes, ven que en mexico no pasa nada todo son invenciones de los noticieros ya dejen de estarce quejando por favor!
 
#78
yo opino que SI se debe de festejar a Mexico, a nosostros como poblacion que ha aguantado un chingo y que somos re fregones para muchas cosas (que seamos huevones eso es otra cosa) pero el festejo debiera de ser lejos delos pinches gobernantes que tenemos, en lugares donde festejemos para nosotros, no ser parte de un circo que el gobierno quiere hacer creer a todos!!, saludos!!!
 
#80
LA NETA MEJOR NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS FRANCES Y A LO MEJOR FUERAMOS UNA COLONIA DE FRANCIA O ALGO ASI Y A LO MEJOR NO ESTARIAMOS ASI, BONJOUR!!!
 
Arriba