Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Y pasamos a ser Slimlandia... Eso no tiene nada de "festejo" en serio.
Yo no festejo eso, yo festejo que soy mexicano, recuerdo a nuestros heroes y festejo que no estamos bajo el yugo de ninguna otra nacion, somos una nacion libre, y que se entienda por libre que TU puedes hacer lo que tu gustes sin que ningun español, estadounidense o lo que sea te este picando las costillas, y hablo del caso en particular TU, la politica ya es otra cosa, no seas tan pesimista y celebra que eres mexicano ;), y celebra que almenos en 3 horas cuando la gente va a las plazas civicas, todos se tratan como iguales. A mi en lo personal me gusta ver a la gente que a pesar de todos sus problemas se toman el tiempo para ir y ondear una bandera, tal ves llevar a sus hijos y enseñarles que tienen un pais muy lindo a pesar todos los problemas que pueda tener, eso se llama ser PATRIOTA.
 

sadac17

Bovino de la familia
Yo extiendo mi respeto por toda esa gente que murió por darnos la libertad de caminar con cierta libertad por las calles y de expresar lo que pensamos en estos foros, con todo el respeto que mereces sadac, el hecho de que personas no piensen igual que tú no quiere decir que sean idiotas.
¿Hablé de MÍ forma de pensar?,si no sabes leer no inventes cosas....

Para los migajeros que creen que libertad es "caminar por la calle con cierta libertad" jamás habrá una vida digna...

Oh si....

dea cuerdo contigo hermano, estas "celebraciones" se hacen para conmemorar un evento historico de nuestro pais de viatl importancia, pus de ese suceso se derivo la formacion de un pais LIBRE e INDEPENDIENTE, es decir, ningun gobierno extrajero dispondria a placer de los recursos de este pais, ya tendria sus propias leyes hechas por el mismo pais... si despues los mismo Mexicanos libres hicieron de Mexico el pais actual, eso ya es harina de otro costal, en todo el mundo, en cada region hay vioencia, hay impunidad, hay muertos... no es exclusivo de Mexico, esta es una fecha para conmeror un evento historico, tal vez el de mayor importancia en la republica de Mexico y es por eso que se "festeja" no confundan las cosas..

hasta ahorita he visto muchos escritos que dicen no festejar nada por las razones ya dadas... pero no he visto ni nun solo post quejandose de los dias de asueto que les han dado por motivo de los festejos xD xD
¿Dias de asueto?, otra idiotez....¿quién garantiza que a todos los que están leyendo les dieron "días de asueto"?

Yo trabajo de lunes a domingo nene, con,sin y a pesar de los festejos...

Pena ajena....

la verdad si son unos resentidos sociales, ustedes que hacen por el pais sino , solo critican y no hacen nada por nuestro pais ,
¿Y cómo sabes que no hacemos nada por el país?

Anda,prueba tu dicho...

No querras quedar como un mentiroso, aquí esperamos...

ahora si tanto les repugna el pais y solo se preocupan por lo que piensan otros paises de nosotros , emigrenele andenele , hay los van a tachar de indios .
¿Dónde álguien dijo que le repugnaba el país?

Muéstralo...

Y en mi caso no, no me quiero ni me voy a ir,mejor que me quedo a cambiar las cosas y de paso hasta te puedo alfabetizar,(inventas textos que nadie escribió, y urge enseñarte a leer)

yo si festejare , porque la gente necesita en algo que creer talves sea fake , pero un respiro a esta sociedad caotika mexicana , es un buen paso..
Después de festejar regalas muuuuchas virgencitas,y banderitas; total...lo que menos importar es pensar, más bien la onda es creer, aunque sean mentiras...

Con qué gente te relacionarás,pobre....pobre gente...

y mejor ponganse a hacer algo para el pais y por el pais hagan servicio social y ayuden ,. no solo hablen por hablar,..patanes
Esta idiotez que habla de tú nivel mental ya la habías escrito, ¿tenías que repetirla?...

Lo de "patán" te invito a que me lo digas de frente,digo....si los festejos no te hicieron cobarde...

Nada más avisa....
 
B

Bennu71

Visitante
Simplemente lo de ayer fue una burla lo que hicieron en eso se gastaron todos lo millones para ese festejo salia más barato contratar a lagrimita y a Chabelo.
 
¿Hablé de MÍ forma de pensar?,si no sabes leer no inventes cosas....

Para los migajeros que creen que libertad es "caminar por la calle con cierta libertad" jamás habrá una vida digna...

Oh si....



¿Dias de asueto?, otra idiotez....¿quién garantiza que a todos los que están leyendo les dieron "días de asueto"?

Yo trabajo de lunes a domingo nene, con,sin y a pesar de los festejos...

Pena ajena....



¿Y cómo sabes que no hacemos nada por el país?

Anda,prueba tu dicho...

No querras quedar como un mentiroso, aquí esperamos...



¿Dónde álguien dijo que le repugnaba el país?

Muéstralo...

Y en mi caso no, no me quiero ni me voy a ir,mejor que me quedo a cambiar las cosas y de paso hasta te puedo alfabetizar,(inventas textos que nadie escribió, y urge enseñarte a leer)



Después de festejar regalas muuuuchas virgencitas,y banderitas; total...lo que menos importar es pensar, más bien la onda es creer, aunque sean mentiras...

Con qué gente te relacionarás,pobre....pobre gente...



Esta idiotez que habla de tú nivel mental ya la habías escrito, ¿tenías que repetirla?...

Lo de "patán" te invito a que me lo digas de frente,digo....si los festejos no te hicieron cobarde...

Nada más avisa....
me das hueva sinceramente , y es mi forma de pensar , y hay varios comentarios en este post y varios que dicen que mexico es una mierda y que van a emigrara otros paises , asi que no hables por habar eso es repugna o tirarle mal pex al pais, y eso de las virgensitas naaa no soy religioso ni creente de tu virgen de guadalupe XD.
ahora si te dolio lo que dije , pues ponte el saco, yo a diferencia de algunos de ustedes no ando de amargadito por la vida, este mexico donde vivimos lo hemos creado todos , y que haces por el pais , acaso donas millones de dolares a institciones publicas y mejoras la vida de la gente pobre, o as hecho alguna investigacion que ayude al pais , o ayudas a las miles de colonias indiigenas que hay , o alguna otra cosa potencial que salga en el periodico , si solo compras pirateria , y estas en tu oficina comiendo donas, o hay con tus amigos en un hotters critikando al pais , eso no vale ok..

aqui nadie hace nada por el pais , ni yo , por eso no me quejo me cajetea gente como tu que solo anda de alma en pena critikando a mexico , ..

mientras ustedes andan critikando al pais , yo ando feliz por la vida ya que vida solo hay una , para estar metido en pedos sociales y politicos sin sentido , ya que nadie hace nada , mejor disfruta la vida y lo de la politka dejaselo a los politicos , tu como aficionado no das el ancho sin ofender...

el dia que te pongas enfrrente de un tanque armado o te prendas fuega en forma de protesta como lo hizo un budista hay mis respetos , xd LO ULTIMO ES BROMA...:chavo:

y lo patan como dije si te quedo el saco pontelo , yo se lo dije a los que dicen que el pais es una mierda y que mexico vale madres a eso se los dije..
 

nordico

Bovino adicto
lo que ví ayer fue digno de... verguenza... pena... rabia... en fin, un mar de sentimientos de repudio. hayquien dice: me dio gusto ver que todos fueron uno solo... ver union. por dios de que vale la pena que solo por un dia seamos uno solo, si al dia siguiente se ven mas marcadas las clases sociales... igual que siempre... igual que antes... no estamos bajo el yugo español... pero si bajo el yugo de los casiques que han determinado a mexico como un cacicazgo.

y preparense ya qu dentro de unos cuantos meses se viene la celebracion del centenario de la revolucion y con ello la gastadera de los recursos federales... jajajajajaja viva la alza de precios... viva!!!, viva los constantes gasolinazos... viva!!! viva el exterminio de las clases bajas... viva!!! viva mexico... viva!!! viva mexico... viva!!!

se me ocurre otro... por los heroes de este siglo... jajajajaja y este centenario naciente...

viva el chicharito... viva!!! viva la nueva mis universo... viva!!! viva carlos slim el hombre mas rico del mundo... viva!!! viva emilio azcarraga... viva!!! viva salinas pliego... viva!!! y el mas importante de todos... viva calderon hinojosa... viva!!! jajajaja me da pena. seriamos una mejor nacion si tuvieramos un poco mas de mesura. quedense con su chicharito y con su miss universo como heroes nacionales... yo prefiero a carlos monsivais, octavio paz, Alfonso García Robles, etc.
 
a estas alturas somos libres a que punto somos prisioneros de las mafias mexicanas y un gobierno de bankeos y vende patrias, SI TUVIERAN MANERA DE VENDERNOS LOS HARIAN, GRACIAS A DIOS POR LA CONSTITUCION sino ESTO SERIA COMO LA PELICULA LA LEY DE HERODES
 

Mcleod00

Bovino Milenario
me das hueva sinceramente , y es mi forma de pensar , y hay varios comentarios en este post y varios que dicen que mexico es una mierda y que van a emigrara otros paises , asi que no hables por habar eso es repugna o tirarle mal pex al pais, y eso de las virgensitas naaa no soy religioso ni creente de tu virgen de guadalupe XD.
ahora si te dolio lo que dije , pues ponte el saco, yo a diferencia de algunos de ustedes no ando de amargadito por la vida, este mexico donde vivimos lo hemos creado todos , y que haces por el pais , acaso donas millones de dolares a institciones publicas y mejoras la vida de la gente pobre, o as hecho alguna investigacion que ayude al pais , o ayudas a las miles de colonias indiigenas que hay , o alguna otra cosa potencial que salga en el periodico , si solo compras pirateria , y estas en tu oficina comiendo donas, o hay con tus amigos en un hotters critikando al pais , eso no vale ok..

aqui nadie hace nada por el pais , ni yo , por eso no me quejo me cajetea gente como tu que solo anda de alma en pena critikando a mexico , ..

mientras ustedes andan critikando al pais , yo ando feliz por la vida ya que vida solo hay una , para estar metido en pedos sociales y politicos sin sentido , ya que nadie hace nada , mejor disfruta la vida y lo de la politka dejaselo a los politicos , tu como aficionado no das el ancho sin ofender...

el dia que te pongas enfrrente de un tanque armado o te prendas fuega en forma de protesta como lo hizo un budista hay mis respetos , xd LO ULTIMO ES BROMA...:chavo:

y lo patan como dije si te quedo el saco pontelo , yo se lo dije a los que dicen que el pais es una mierda y que mexico vale madres a eso se los dije..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA shiale...

Si se van del país de ¿que te afecta?, tu no sabes porque se van... tal vez por inseguridad, para proteger a su familia, para darles de comer, para vivir mejor, algo que en este país cada vez es mas dificil conseguir...

Aparte tu no sabes lo que hacemos varios de la comunidad, no necesitas despilfarrar dinero para ayudar a la gente, a tus hermanos mexicanos, puedes ayudar de muchas formas, donando ropa, comida, educarlos, hacerles saber sus derechos, etc... 1001 forma de ayudar, pero que vas a saber si tu no haces nada, se te hace mas facil criticar sin saber que es lo que hacemos algunos. Pena ajena, la verdad, y por favor no te cajetees no vayas a quedar manchado.

Si realmente te molesta las cosas que se dicen aqui, mira compañero ahi esta la puerta, nadie te dice que tengas que pensar igual, tal vez veas muchas criticas pero no se quedan en eso, tal vez no llevas el tiempo por aca, pero se ha visto accion y union por parte de todos y se ha apoyado en miles de cosas, asi que de la manera mas atenta no generalices, porque hay gente que hace las cosas para mejorar al país.
 
Pues yo si lo estoy festejando, por que yo si tengo memoria historica,
yo si me siento mexicano por que lo soy,
no como muchos que lo son y no lo sienten,
no saben donde estan parados, andan deshubicados,
Grande es ser mexicano pero sentirlo no tiene palabras.
sientanse orgullosos de su bandera, de su escudo, de su himno
alli estan las bases, pinche gobierno quiere que nos olvidemos de eso,
por eso minimizo el bicentenario lo mas que pudo,
le falto al respeto a los mexicanos,
mexico no es calderon, los burocratas y empresas que estan chingando al país,
agarrense lo huevos, y defiendan a su país, no con armas si no con estudio, con educación
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Joker

Moderador risitas
y mejor ponganse a hacer algo para el pais y por el pais hagan servicio social y ayuden ,. no solo hablen por hablar,..patanes
No está de más decir que esta es tu primer infracción, pero no habrá una segunda. No eres nuevo, conoces la regla del foro, pero en caso de que no sea así, relee las reglas para evitarte nuevas sanciones. La automoderación siempre es buena.
 
Yo no festejo eso, yo festejo que soy mexicano, recuerdo a nuestros heroes y festejo que no estamos bajo el yugo de ninguna otra nacion, somos una nacion libre, y que se entienda por libre que TU puedes hacer lo que tu gustes sin que ningun español, estadounidense o lo que sea te este picando las costillas, y hablo del caso en particular TU, la politica ya es otra cosa, no seas tan pesimista y celebra que eres mexicano ;), y celebra que almenos en 3 horas cuando la gente va a las plazas civicas, todos se tratan como iguales. A mi en lo personal me gusta ver a la gente que a pesar de todos sus problemas se toman el tiempo para ir y ondear una bandera, tal ves llevar a sus hijos y enseñarles que tienen un pais muy lindo a pesar todos los problemas que pueda tener, eso se llama ser PATRIOTA.
Jajaja este es un copy/paste del cuarto informe de gobierno o que...

Si se tratan como iguales mientras los narcos les avientan granadas, y si es un pais bonito, pero no es a pesar por que esas 3 horas podemos hacer algo intelectualmente por nuestro pais, formas proyectos y no aventarlos al vacio, Patriota? si soy... pero no en ese sentido mi amor a mi pais lo demuestro cada segundo y cada mes, no cada 15 de septiembre 3 horas por unos criollos avaros.
 
Veamos

mientras ustedes andan critikando al pais , yo ando feliz por la vida ya que vida solo hay una , para estar metido en pedos sociales y politicos sin sentido , ya que nadie hace nada , mejor disfruta la vida y lo de la politka dejaselo a los politicos , tu como aficionado no das el ancho sin ofender...
Solo los egoístas burgueses celebran ahorita el bicentenario, no cabe duda que fueron muchos los hipocritas e idiotas, demasiados diría yo, ¿Alguien sabe el significado de la palabra idiota? Aquella persona que no se ocupa de las cosas del Estado, es decir que no le interesa el bien común ni de las demás personas y que solo se interesa en sí mismo, y ahorita hay muchos aquí, el comentario citado es un ejemplo de la definición de la palabra mencionada.

Y por si se quisiera replicar algo, se puede contestar desde antes... con las mismas palabras. :)

y lo patan como dije si te quedo el saco pontelo , yo se lo dije a los que dicen que el pais es una mierda y que mexico vale madres a eso se los dije..
Por cierto lo del significado de la palabra viene del griego, quien sepa algo de política, derecho, filosofía o filología puede corroborarlo
 

the_homie

Bovino Milenario
Ya deja ese resentimiento hombre! Por mi parte me siento orgulloso de ser mexicano y como cada año lo festejaré con mis familiares y amigos (independientemente de si es bicentenario o no, si hay crisis o no). No voy a dejar de hacerlo solo porque a algunos resentidos sociales les parece que no hay nada que festejar.

VIVA MEXICO!!! SALUD!:ebrio:
jaja de seguro ati te mantiene el gobierno o eres de la "alta" sociedad, porque no hay nada que celebrar, solo mira al rededor: injustia, pobreza, desigualdad, eso fueron las principales causas que originaron nuestras luchas sociales y algo a cambiado en estos 200 años, claro que no..
 
¿saben quienes fueron realmente beneficiados y si tienen que celebrar? Los que se embolsaron los millones de pesos y los que se embolsan más dinero de los impuestos mientras tienen a sus pendejos que les paguen. En fin, hoy estoy de hueva en provincia y con mi chica. Celebro que existan las VPN's.
 
Solo los egoístas burgueses celebran ahorita el bicentenario, no cabe duda que fueron muchos los hipocritas e idiotas, demasiados diría yo, ¿Alguien sabe el significado de la palabra idiota? Aquella persona que no se ocupa de las cosas del Estado, es decir que no le interesa el bien común ni de las demás personas y que solo se interesa en sí mismo, y ahorita hay muchos aquí, el comentario citado es un ejemplo de la definición de la palabra mencionada.

Y por si se quisiera replicar algo, se puede contestar desde antes... con las mismas palabras. :)


jajajaja ahh

Por cierto lo del significado de la palabra viene del griego, quien sepa algo de política, derecho, filosofía o filología puede corroborarlo
jajajajjaja ahhahhahahha
en esta vida solo se ve por uno mismo y tus hijos o familiares ,. ok cada quien su vida o apoco si tu ves que me estan asaltando vas a arriesgar tu vida por mi XD , no lo creo . soy programador y diseñador web no filosofo , .
y otra cosa soy de clase media , yo festeje el 15 de septiembre por que es mi cunpleaños jajajaj y porque no todo es preocupaciones , y cosas por el estilo
como dije la vida es para vivirla, si el pais es un despapaye y un desastre bueno eso lo hemos querido nosotros como pueblo .
 
No está de más decir que esta es tu primer infracción, pero no habrá una segunda. No eres nuevo, conoces la regla del foro, pero en caso de que no sea así, relee las reglas para evitarte nuevas sanciones. La automoderación siempre es buena.
es lo que menos me importa , cambio mi IP y listo hago otra cuenta y si no soy nuevo , lo se me banearon por una firma y agreciones hacia mi en el pasad que tube que responder aaa y porque me queje que me habian robado dinero un usario ,.

lo tomare en cuenta moderador .. donde me tendria que preocupar por un bann ,esque me bannearan de mi amada devianart ..

gracias es lo demenos ... saludos ,,, amigo como yo .. un usario mas ...
 
jajajajjaja ahhahhahahha
en esta vida solo se ve por uno mismo y tus hijos o familiares ,. ok cada quien su vida o apoco si tu ves que me estan asaltando vas a arriesgar tu vida por mi XD , no lo creo . soy programador y diseñador web no filosofo , .
y otra cosa soy de clase media , yo festeje el 15 de septiembre por que es mi cunpleaños jajajaj y porque no todo es preocupaciones , y cosas por el estilo
como dije la vida es para vivirla, si el pais es un despapaye y un desastre bueno eso lo hemos querido nosotros como pueblo .
Si no tienes mas que decir no contestes hace paginas de comentarios burdos y sin sentido, es mejor que lo dejes asi. En serio no desvirtues el tema de esa forma.
 
A eso me referia

jajajajjaja ahhahhahahha
en esta vida solo se ve por uno mismo y tus hijos o familiares ,. ok cada quien su vida o apoco si tu ves que me estan asaltando vas a arriesgar tu vida por mi XD , no lo creo . soy programador y diseñador web no filosofo , .
y otra cosa soy de clase media , yo festeje el 15 de septiembre por que es mi cunpleaños jajajaj y porque no todo es preocupaciones , y cosas por el estilo
como dije la vida es para vivirla, si el pais es un despapaye y un desastre bueno eso lo hemos querido nosotros como pueblo .
Ah eso me referia a egoísmo, criticas a Sadac (Espero escribirlo bien) por lo que hacia o no hacia por el país y ¿Tú que haces por el si solo eres egoísta? Piensas en tí y en los tuyos, pero no te importa el pueblo, es más por lo que vi que le contestaste a un moderador, ni siquiera respetas las leyes, el estado somos todos, y lo que tu haces es apartarte de la sociedad, mientras yo este bien, los demás me valen madres, ¿En donde quedó la unión como país? ¿Como mexicanos? Criticas a los que critican pero con la diferencia de que no lo reflexionas, el trabajo por este país es de todos y tú te haces a un lado mientras no te toca, mientras no te maten, roben o hagan algo, eso es no tener conciencia social
 
Arriba