Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

B

Bennu71

Visitante
Y no haz visto nada!!! Checale este y se te hara muy familiar, pero llevatela suave... por que hasta risa te va a dar

http://ba-k.com/showthread.php?t=1388363
Me di un tiempo para leer este post la verdad no se si es un mal chiste o un gran sarcasmo, todavía no me repongo del coraje de los festejos bicentenarios como para poder tomar enserio a este grupo de facebook que pretenden protagonismo o como dice el buen Sadac los trajo el huracan o no saben controlarla :mota: .
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Me di un tiempo para leer este post la verdad no se si es un mal chiste o un gran sarcasmo, todavía no me repongo del coraje de los festejos bicentenarios como para poder tomar enserio a este grupo de facebook que pretenden protagonismo o como dice el buen Sadac los trajo el huracan o no saben controlarla :mota: .
Pos estan por cortarme la luz por el huracan :( Y espero que no llegue por aca esa ideologia con el huracan.

Esta de la vergara en clima. Como pa andarme preocupando por separatistas jajaja.
Esa mamada del facebook bicentario fue quien los trajo, otra estupidez...
 
Pues no tengo porque contartelo pero esas empresas que tengo en EUA las dirijo desde mexico, me difamas al decir (o insinuar) q "engaño" a mis raices, y aun asi sigo siendo mucho mas mexicano que tu.
Dices que no todos pueden tener las mismas oportunidades que yo (lo mas mediocre que eh escuchado en mi vida por cierto), te cuento que yo tuve una cama hasta los 10 años (imaginate pork) y aun asi alavas mis grandes oportunidades (que cosas no?)
Ahora para ti que es el repartimiento de trabajo? para ti cual seria la recompenza justa? sera que la gente no pueda llegar lejos para tener todos lo mismo?
RIDICULO
Por eso amigo yo soy mas mexicano que tu... sabes pork? porque yo labre mi futuro matandome por tener una oportunidad... las oportunidades no llegan y tampoco te salen en las papitas como premio, UNO MISMO SE LAS HACE, y si tu dices q el oportunismo toco mi puerta... pues que mal mi buen porque nada seria mas erroneo que eso
POR ESO FESTEJAMOS CADA AÑO QUE SOMOS LIBRES DE IR ARMANDO NUESTRO FUTURO
Jajaja... No tengo por que contartelo pero mis millones de barcos y empresas las dirijo desde mi Yate.

Por favor denle seriedad a las cosas aquí no venimos ni a jugar ni a andar inventando y soñando cosas. Solo así de fácil, dices que tienes varias empresas en México y EUA, dime el nombre de tu empresa. Abarcar dos mercados es de magnates y me resulta dificil que alguien con el estilo de vida de magnate ande peleandose como un niño en un foro.

El problema es el interes desmedido en el capital, somos capaces de dejar en la pobreza o de humillar y explotar con tal de tener una cama por que nunca tuvimos una, el problema esta en que no nos damos cuenta de que si trabajamos lo hacemos para la humanidad y no para andar viendo que nos ganamos de ser asi es muy facil sal y robale a todo el mundo 1 peso y hazte millonario.

Ni siquiera sabes que festejamos, cada quien ve para su santo pero no distinguen los verdaderos fines del festejo. Asi pues no hay argumento mas que uno de tantos que los politicos usan para anestesiar al pueblo dandole ilusion de poder ser grandes hombres empresarios y cuando van logrando triunfar hacen lo posible por romper su empresa.
 

Joker

Moderador risitas
Como este tipo de posts no están permitidos en el subforo, lo combino con el tema del Bicentenario para no cerrarlo.
 
Como este tipo de posts no están permitidos en el subforo, lo combino con el tema del Bicentenario para no cerrarlo.
Gracias por ponerlo en su lugar.
Respecto a mi duda es porque yo tengo familia que vive a 4 cuadras del zocalo(rep de uruguay) y cada año van a los festejos del grito pero lo extraño es que no los dejaron pasar aludiendo que ya estaba lleno aun cuando lo hicieron como a eso de las 3 pm. , de ahi mi duda,yo por mi parte lo vi en la tele en la comodidad de mi hogar pero me dio gracia el lema "viva la libertad", y se me ocurre que al paso que vamos dentro de poco se va privatizar y a cobrar para entrar al zocalo,ya nos cobran por usar el 2o. piso del periferico,que mas nos falta por ver.
 
pues yo si "festeje" :) fue mas un momento de platica y reflexion con mis familiares, convivencia
y comerse un buen pozole :D

Estoy orgulloso de SER MEXICANO decepcionado de lo que le pasa a mi país...
 
Pobres amargados que sólo ven las espinas del rosal.

Hay cosas mas importantes que hacerse las victimas y andarse quejando. Pero bueno cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere.
 
Pobres amargados que sólo ven las espinas del rosal.

Hay cosas mas importantes que hacerse las victimas y andarse quejando. Pero bueno cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere.
Por cierto, yo SI FESTEJE.
:eolo: Sigues dopado por el efecto del alcohol parece ser... No dijiste nada ¿Victimas de que? ¿Quejando? Y donde quedo el derecho de expresar mi libertad... Vaya que mexicanos, festejan ser mexicanos y no respetan a sus hermanos, a sus paisas.
 
"Sigues dopado por el efecto del alcohol parece ser... No dijiste nada ¿Victimas de que?¿Quejando? Y donde quedo el derecho de expresar mi libertad... Vaya que mexicanos, festejan ser mexicanos y no respetan a sus hermanos, a sus paisas."

Compañero, en primera yo no tomo (no me levantes falsos).

En segunda "¿Victimas de que?¿Quejando?". SI, se la pasan quejandose que de un mal gobierno que nos esta llevando a la chi....na, que los impuestos, que la alza a la gasolina, que la sociedad politica, que el narcotráfico, que Slim, etc, etc, etc, que si una persona se hizo rico o tiene más dinero que yo es porque seguro se aprovecho de alguien y se sigue aprovechando. Eso precisamente es quejarse.

Y lo del derecho de expresar tu libertad nadie te lo quita, ahorita lo has hecho; pero recuerda que yo también, al igual que el resto de los mexicanos, tengo ese derecho.

Por cierto, en ningún momento veo la falta de respeto, a menos que consideres una falta de respeto que no todos piensen igual que tú. Y si es así pues......
 
"Sigues dopado por el efecto del alcohol parece ser... No dijiste nada ¿Victimas de que?¿Quejando? Y donde quedo el derecho de expresar mi libertad... Vaya que mexicanos, festejan ser mexicanos y no respetan a sus hermanos, a sus paisas."

Compañero, en primera yo no tomo (no me levantes falsos).


En segunda "¿Victimas de que?¿Quejando?". SI, se la pasan quejandose que de un mal gobierno que nos esta llevando a la chi....na, que los impuestos, que la alza a la gasolina, que la sociedad politica, que el narcotráfico, que Slim, etc, etc, etc, que si una persona se hizo rico o tiene más dinero que yo es porque seguro se aprovecho de alguien y se sigue aprovechando. Eso precisamente es quejarse.

Y lo del derecho de expresar tu libertad nadie te lo quita, ahorita lo has hecho; pero recuerda que yo también, al igual que el resto de los mexicanos, tengo ese derecho.

Por cierto, en ningún momento veo la falta de respeto, a menos que consideres una falta de respeto que no todos piensen igual que tú. Y si es así pues......
Nadie levanta falsos a nadie, simplemente no aportaste nada y no dijiste nada (a comparacion con este post) asi que si te tomas a mal las cosas como dices es tu pedo no el mio. Segundo mejor hubieras dejado las cosas asi, porque te contradices, dices que tenemos derecho de pensar pero te quejas de como pensamos, no todos piensan como yo (por ejemplo tu no) y respeto eso no te obligo a pensar nada que no quieras pero no vengas a decir que yo estoy mal o que estas harto de nosotros porque nadie te esta atacando a ti, ahora si piensas que estas en lo correcto demuestra porque no vengas a decir cosas que ya sé...Si se que es una queja y también se que esas quejas son realidad del pais o ¿Qué nos incitas a festejar y olvidarnos de lo que pasa?

Lo malo no esta en festejar, lo malo se encuentra en que a la gente se le olvida si festejen no hay problema no almenos conmigo pero que eso no les haga olvidar donde esta situado el pais. Dices que dejemos de quejarnos y bla bla bla, si eso no es faltar al respeto de las formas de pensar sin querer imponer opiniones (ya sea el hecho por ser tu opinion o por otra cosa) no se que es. Empero si crees que estas bien demuestralo, no nos cuentes ni salgas con que es tu forma de pensar (y ojo yo si tengo un argumento para decir porque pienso asi, pero al parecer ese no es el tema de discusion contigo) asi que sin mas que agregar a esta desvirtuada discusion sería todo por mi parte.
 

sadac17

Bovino de la familia
"Sigues dopado por el efecto del alcohol parece ser... No dijiste nada ¿Victimas de que?¿Quejando? Y donde quedo el derecho de expresar mi libertad... Vaya que mexicanos, festejan ser mexicanos y no respetan a sus hermanos, a sus paisas."

Compañero, en primera yo no tomo (no me levantes falsos).

En segunda "¿Victimas de que?¿Quejando?". SI, se la pasan quejandose que de un mal gobierno que nos esta llevando a la chi....na, que los impuestos, que la alza a la gasolina, que la sociedad politica, que el narcotráfico, que Slim, etc, etc, etc, que si una persona se hizo rico o tiene más dinero que yo es porque seguro se aprovecho de alguien y se sigue aprovechando. Eso precisamente es quejarse.

Y lo del derecho de expresar tu libertad nadie te lo quita, ahorita lo has hecho; pero recuerda que yo también, al igual que el resto de los mexicanos, tengo ese derecho.

Por cierto, en ningún momento veo la falta de respeto, a menos que consideres una falta de respeto que no todos piensen igual que tú. Y si es así pues......
¿No estarás más tronado tú por quejarte de los que se quejan?

¿Si respetas la libertad de expresión porqué diablos vienes a hablar de los que se quejan?

Espero respuestas...

(Yo no sé si bebas, pero tú nivel en los posts es ínfimo).
 
Amigo jejejeje creo que ahora si te voy a faltar al respeto (creo que todo para ti es falta de respeto) al reirme de tu post :D

Voy a hacer unas acotaciones a ciertas oraciones tuyas que remarque y que voy a citar abajo para que no haya confuciones ok:

"..no aportaste nada y no dijiste nada..." mmmhhhhh pues que te digo, en la primera frase que escribi lo decia todo, pero si es necesario explicartelo pobre de ti....

"...dices que tenemos derecho de pensar pero te quejas de como pensamos.." esa es una contradicción amigo veo que no tienes memoria de corto plazo, fuiste tú el primero que menciono lo de la libertad de pensar y el primero que me escribio para demostrarme su descontento por mi opinion. Y por cierto no me quejo de como piensas pues lo deje claro desde mi primer comentario "cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere"


"...no vengas a decir que yo estoy mal o que estas harto de nosotros..." En que momento dije eso?

"...Si se que es una queja y también se que esas quejas son realidad del pais..." Si ya lo sabes, que esas quejas son una realidad del país, por qué tu primer mensaje de "¿victimas de qué? ¿quejando?", te vuelves a contradecir compañero.

"...¿Qué nos incitas a festejar y olvidarnos de lo que pasa?" Eso me sonó más como a lo que se dice popularmente ser un "amarranavajas" ¿eso también quieres que te lo explique?. Más bien te incito (si quieres verlo así) a que no te amargues la vida, las cosas no se arreglan unicamente por no festejar una fiesta patria.

"Dices que dejemos de quejarnos.." Sí, te invito a que dejes de hacerlo o al menos a que aparte de quejarte hagas propuestas y las apliques.

"...querer imponer opiniones..." nadie quiere imponerte nada, sólo di mi opinión usando mi libertad de expresión. Igual que tú.

"demuestra" "demuestralo" Te invito a que hagas lo mismo.

"...sería todo por mi parte" Que bueno ;-)


Compañero, te recomiendo que aclares tus ideas pues si lees tus propios comentarios el que cae en varias contradicciones eres tú, además de por tu misma exaltación andas imaginandote cosas que yo jamas e mencionado.

No tiene nada de malo festejar y tampoco tiene nada de malo quejarse o estar inconforme (yo mismo estoy inconforme con la situación actual del pais), pero no hay que quedarse así, si todos los que se quejan hacen algo de provecho y productivo para el país es seguro que esta situación cambia, empezando por educarse y educar a su hijos (los que tengan claro) pues hay que ser sinceros y aceptar que lo que esta ocurriendo en nuestro país es consecuencia de la educación y formación que venimos arrastrando desde varias generaciones atras y quiero aclarar que por educación no me refiero sólo a estudios, que la verdad si es deficiente en nuestro país, sino también a educación civica y moral que es la que se da en los hogares; de donde crees tú que aprendieron a ser corruptos nuestros servidores publicos?, quien coopera en esa corrupción? de verdad todos los que roban, matan o asesinan es por necesidad? te aseguro que no, muchos lo hacen sólo por la flojera de ir a trabajar, o incluso por gusto. De verdad toda la gente que no tiene un grado académico superior a la primaria es porque no se les dio la oportunidad? te aseguro que no, mucha gente y podria decir que a la mayoria de la gente le da hueva el estudio, les da hueva leer un buen libro que valga la pena o leer un verdadero libro de historia y no sólo quedarse con las tonterias manipuladas que les ponen en la televisión; pero cómo van a saber que los estan engañando si lo más que llegan a leer son sus revistas de Tvnotas, el libro vaquero y toda la sarta de babosadas que les venden en los puestos de periodicos. Reconozco (y conozco a varias), que hay personas que si luchan por superarse, personas que aunque tampoco tuvieron facilidades de hacerse con una buena educación académica, buscaron la manera (trabajando, buscando becas, etc.) y si lograron lo que querian y ahora son personas de bien y que estan bien economicamente, pero que además apoyan a la sociedad pues saben que las cosas cuestan y por eso mismo las valoran como debe ser. Que en su momento también se quejaron, es cierto (pues no tiene nada de malo), pero ellos aparte de quejarse si hicieron algo.

Saliendome un poco de nuestro dialogo, he leido en otros post lo de una nueva revolución y matar a todos los gobernates corruptos y delincuentes sueltos y encerrados de nuestras carceles, aunque te suene raro en cierto modo apoyo eso, pues hay gente que de verdad hace mal a la sociedad y no merece estar en este mundo; pero luego que? quien crees que va a tomar las riendas de la nación? la gente que se esta quejando? creen que manejar una nación es como manejar un triciclo?. Apoyo lo de una nueva revolución, pero revolución no sólo quiere decir tomar las armas, revolución denota un cambio y que mejor si ese cambio va acompañado de una mejor educación social. Porque si no, se volveria a lo mismo o incluso a algo peor.

Yo tampoco quiero desvirtuar este post, pero si queria dejar claro que también tengo un argumento que respalde mi forma de pensar.

Saludos compañero

Y ya no seas tan amargado :D:vientos:
 

sadac17

Bovino de la familia
Amigo jejejeje creo que ahora si te voy a faltar al respeto (creo que todo para ti es falta de respeto) al reirme de tu post :D

Voy a hacer unas acotaciones a ciertas oraciones tuyas que remarque y que voy a citar abajo para que no haya confuciones ok:

"..no aportaste nada y no dijiste nada..." mmmhhhhh pues que te digo, en la primera frase que escribi lo decia todo, pero si es necesario explicartelo pobre de ti....

"...dices que tenemos derecho de pensar pero te quejas de como pensamos.." esa es una contradicción amigo veo que no tienes memoria de corto plazo, fuiste tú el primero que menciono lo de la libertad de pensar y el primero que me escribio para demostrarme su descontento por mi opinion. Y por cierto no me quejo de como piensas pues lo deje claro desde mi primer comentario "cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere"


"...no vengas a decir que yo estoy mal o que estas harto de nosotros..." En que momento dije eso?

"...Si se que es una queja y también se que esas quejas son realidad del pais..." Si ya lo sabes, que esas quejas son una realidad del país, por qué tu primer mensaje de "¿victimas de qué? ¿quejando?", te vuelves a contradecir compañero.

"...¿Qué nos incitas a festejar y olvidarnos de lo que pasa?" Eso me sonó más como a lo que se dice popularmente ser un "amarranavajas" ¿eso también quieres que te lo explique?. Más bien te incito (si quieres verlo así) a que no te amargues la vida, las cosas no se arreglan unicamente por no festejar una fiesta patria.

"Dices que dejemos de quejarnos.." Sí, te invito a que dejes de hacerlo o al menos a que aparte de quejarte hagas propuestas y las apliques.

"...querer imponer opiniones..." nadie quiere imponerte nada, sólo di mi opinión usando mi libertad de expresión. Igual que tú.

"demuestra" "demuestralo" Te invito a que hagas lo mismo.

"...sería todo por mi parte" Que bueno ;-)


Compañero, te recomiendo que aclares tus ideas pues si lees tus propios comentarios el que cae en varias contradicciones eres tú, además de por tu misma exaltación andas imaginandote cosas que yo jamas e mencionado.

No tiene nada de malo festejar y tampoco tiene nada de malo quejarse o estar inconforme (yo mismo estoy inconforme con la situación actual del pais), pero no hay que quedarse así, si todos los que se quejan hacen algo de provecho y productivo para el país es seguro que esta situación cambia, empezando por educarse y educar a su hijos (los que tengan claro) pues hay que ser sinceros y aceptar que lo que esta ocurriendo en nuestro país es consecuencia de la educación y formación que venimos arrastrando desde varias generaciones atras y quiero aclarar que por educación no me refiero sólo a estudios, que la verdad si es deficiente en nuestro país, sino también a educación civica y moral que es la que se da en los hogares; de donde crees tú que aprendieron a ser corruptos nuestros servidores publicos?, quien coopera en esa corrupción? de verdad todos los que roban, matan o asesinan es por necesidad? te aseguro que no, muchos lo hacen sólo por la flojera de ir a trabajar, o incluso por gusto. De verdad toda la gente que no tiene un grado académico superior a la primaria es porque no se les dio la oportunidad? te aseguro que no, mucha gente y podria decir que a la mayoria de la gente le da hueva el estudio, les da hueva leer un buen libro que valga la pena o leer un verdadero libro de historia y no sólo quedarse con las tonterias manipuladas que les ponen en la televisión; pero cómo van a saber que los estan engañando si lo más que llegan a leer son sus revistas de Tvnotas, el libro vaquero y toda la sarta de babosadas que les venden en los puestos de periodicos. Reconozco (y conozco a varias), que hay personas que si luchan por superarse, personas que aunque tampoco tuvieron facilidades de hacerse con una buena educación académica, buscaron la manera (trabajando, buscando becas, etc.) y si lograron lo que querian y ahora son personas de bien y que estan bien economicamente, pero que además apoyan a la sociedad pues saben que las cosas cuestan y por eso mismo las valoran como debe ser. Que en su momento también se quejaron, es cierto (pues no tiene nada de malo), pero ellos aparte de quejarse si hicieron algo.

Saliendome un poco de nuestro dialogo, he leido en otros post lo de una nueva revolución y matar a todos los gobernates corruptos y delincuentes sueltos y encerrados de nuestras carceles, aunque te suene raro en cierto modo apoyo eso, pues hay gente que de verdad hace mal a la sociedad y no merece estar en este mundo; pero luego que? quien crees que va a tomar las riendas de la nación? la gente que se esta quejando? creen que manejar una nación es como manejar un triciclo?. Apoyo lo de una nueva revolución, pero revolución no sólo quiere decir tomar las armas, revolución denota un cambio y que mejor si ese cambio va acompañado de una mejor educación social. Porque si no, se volveria a lo mismo o incluso a algo peor.

Yo tampoco quiero desvirtuar este post, pero si queria dejar claro que también tengo un argumento que respalde mi forma de pensar.

Saludos compañero

Y ya no seas tan amargado :D:vientos:
¿De dónde emana mentalmente la fijación de que una persona que se queja del país tiene que estar amargada,tienes sustento para demostrar que se obtura el proceso de realización del deseo por diferir de ciertos procesos externos que derivan en situaciones frustativas comprobadas?

Espero respuesta, has evidenciado una ignorancia pavorosa; a ver si con esta das una....
 
Para el otro compañero que escribió:

¿No estarás más tronado tú por quejarte de los que se quejan?

¿Si respetas la libertad de expresión porqué diablos vienes a hablar de los que se quejan?

Espero respuestas...


No me estoy quejando de los que se quejan, sólo exprese mi opinión.
Claro que respeto la libertad de expresión, pero también ustedes respeten la mia.

Creo que lo dije desde mi primer comentario, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera. Pero si sólo querian opiniones a favor de ustedes, pues lo hubieran dicho desde un principio.
 
¿De dónde emana mentalmente la fijación de que una persona que se queja del país tiene que estar amargada,tienes sustento para demostrar que se obtura el proceso de realización del deseo por diferir de ciertos procesos externos que derivan en situaciones frustativas comprobadas?

Ay compañero que onda con tus palabras domingueras, a quien quieres apantallar? tu te entendiste?

Bueno, respondiendote a la pregunta que de dónde saco la idea de que esta amargado sólo por quejarse y diferir de mi forma de pensar. Pues el comentario no era con la intención de ofender a nadie es un "chistorin" por eso puse las caritas. Pero bueno creo que aqui se toman las cosas con demasiada mmmmmmmhhhh "seriedad".

Ya olvidate de lo "amargado" y sigue feliz, no dejes que te afecte una expresión que ni siquiera iba dirigida a ti.

Y lo de mi "ignorancia pavorosa" jeje no crei que fuera para tanto pero si es tu forma de pensar te respeto.

Saludos compañero.

 
Mm..

Ay compañero que onda con tus palabras domingueras, a quien quieres apantallar? tu te entendiste?


Quiza tu nivel de educación no te permite entender, pero creo que fue muy claro, de no ser asi, entonces ¿Porque contestate esto? :

Bueno, respondiendote a la pregunta que de dónde saco la idea de que esta amargado sólo por quejarse y diferir de mi forma de pensar.


Pues el comentario no era con la intención de ofender a nadie es un "chistorin" por eso puse las caritas. Pero bueno creo que aqui se toman las cosas con demasiada mmmmmmmhhhh "seriedad".


Nada de chistorin porque el contexto no indica que fuera en ese sentido, aún con eso, las cosas aquí si se toman en serio, porque esto es el subforo de política y sociedad, no es el subforo de chistes o tema libre, y aún cuando hay humor, hay que saber usarlo porque aquí se usa en otro sentido, la situación del país, de su gobierno y de sus habitantes son cosas serias, no son juego ni bromas.
 

sadac17

Bovino de la familia
¿De dónde emana mentalmente la fijación de que una persona que se queja del país tiene que estar amargada,tienes sustento para demostrar que se obtura el proceso de realización del deseo por diferir de ciertos procesos externos que derivan en situaciones frustativas comprobadas?

Ay compañero que onda con tus palabras domingueras, a quien quieres apantallar? tu te entendiste?

Bueno, respondiendote a la pregunta que de dónde saco la idea de que esta amargado sólo por quejarse y diferir de mi forma de pensar. Pues el comentario no era con la intención de ofender a nadie es un "chistorin" por eso puse las caritas. Pero bueno creo que aqui se toman las cosas con demasiada mmmmmmmhhhh "seriedad".

Ya olvidate de lo "amargado" y sigue feliz, no dejes que te afecte una expresión que ni siquiera iba dirigida a ti.

Y lo de mi "ignorancia pavorosa" jeje no crei que fuera para tanto pero si es tu forma de pensar te respeto.

Saludos compañero.

Pues parece que este nene es solamente un troll barato....

No entiende,no critica,no cuestiona,no apoya...."solo opina"....

Para eso me gustaba...
 
B

Bennu71

Visitante
Pues parece que este nene es solamente un troll barato....

No entiende,no critica,no cuestiona,no apoya...."solo opina"....

Para eso me gustaba...
Algo esta pasando que lo trolls se estan destapando que sera enanismo mental o acaso traumas de su niñez usted lo dijo estimado al parecer el Huracan los esta enviado para aca saludos.
 
Arriba