Ustedes se averguenzan de ser mexicanos o quisieran o se sienten de otro pais?

lalocura96

Bovino adicto
#42
orgullosamente mexicano!!!!!!!!!!! lo que no me gusta es la "raza" (si saben a lo que me refiero) mexicana, pero todos los paises tienen su lado feo.

México es ejemplar, abundante de cultura, diversion, historia.

El narcogobierno pasara a la historia.
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
#43
soy orgullosamente Mexicano y muchos decimos que nos avergonzamos de nuestro gobierno pero por hay dicen cada pueblo tiene el gobierno se merece tristemente cierto... aun asi Viva Mexico Carbones...
 

FOXILITO

Bovino maduro
#47
Te lo dire sencillamente: Soy apatrida!!!, nada mas que agregar...


Sk8...



yo siempre crei que eras hombre, jajjajaja,




la verdad es cierto que vivimos en un pais corrupto y con discriminacion y rechazo como tu lo mensionas, pero la verdad no cambiaria mi nacionalidad por ninguna otra, porque los mexicanos somos poca madre la neta
 

miperhi

Bovino adolescente
#48
la verdad es que soy meicano y me encanta y si llega una guerita de ojos azules
no le besaria las patas yo primero conozco yo no juzgo por apariencias me baso en la personalidad de las personas me vale madres de donde vengan
y sobre las etnias en mexico eso es nuestra cultura
nuestra SANGRE
y soy MÉXICO
 

pacochas20

Bovino maduro
#49
Me gusta ser mexicano y nunca cambiaría eso. ¿Qué país tiene tanta diversidad como en México? Ninguno otro. También hay cosas que a todos nos disgustan y que son malas (malinchismo, narcogobierno, corrupción, etc...) pero también hay cosas muy buenas y también hay gente que quiere salir adelante por medios lícitos. Como México no hay dos.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#50
La verdad nunca me eh avergonzado de ser mexicana, al contrario!!! Adoro ser mexicana y es un privilegio y orgullo serlo!! Es un país sin igual, con bellezas naturales increibles que te dan ganas de quedarte a vivir en ellas, amo muchisimo a mi país y a su gente, adoro convivir con mi gente y me refiero a los indigenas ya que yo tengo familia indigena y me encanta estar con ellos porque te cuentan historias del México antiguo que ni el mejor historiador te contará, tambien me encanta estar con ellos porque me enseñan a hablar nahuatl, porque son gente sencilla, gente sin prejuicios, que a todos tratan bien... Adoro a mi país, definitivamente no me iria a ningun lado, al contrario, me quedo en mi lindo país!
 

Kami111

Bovino maduro
#51
Muy orgulloso de ser Mexicano, de mis raíces y de mi cultura.

E tenido roces con personas de otros países, en especial chilenos los cuales en un afán de insultar (según ellos ) me han llamado indio, cuando ellos no tienen idea que para mi eso es un halago :vientos:.

Nunca me e avergonzado de ser Mexicano y no me gustaría haber nacido en otro lugar.

Ademas tenemos a las mujeres mas hermosas del mundo, le pese a quien le pese.. es la puritita verdad... :punzadita:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#52
amo este pais, pero me duele la situacion en la que esta, lo infravalorado que esta, la xenofobia que hay en el mundo hacia el, a veces soy medio malinchista, pero el nacionalista que llevo adentro gana por mucho.
 
#55
que paso , que paso vamos hay¡¡¡¡ ofendes con esa fea pregunta...arriva mexico cabrones y cabronas¡¡¡ arriva los indigenas de todo mexico ¡¡ arriva mi general pancho villa¡¡¡ arriva mi general emiliano zapata¡¡¡
 
#56
Yo no soy de Mexico, pero me siento orgulloso de como son los mexicanos. No me averguenzo de mi pais, pero aqui la gente no es como ustedes (los mexicanos).
 

Gibson2528

Bovino maduro
#57
Soy mestizo y me gusta ser mexicano, además me siento orgulloso, trato en la medida comprar productos hechos en el país, me agrada y me siento orgulloso de la personas indígenas, son nuestras raíces, cuando viajo y me detengo a comprar artesanías no regateo, pago lo justo, creo que es una forma de respetarlos, no soy globalifóbico, pero tampoco tengo en un altar a las personas de otros países, tengo amigos chinos, italianos, venezolanos, argentinos, panameños, japoneses, los trato igual que si fueran de México. El asunto para desgracia pues son quienes son la imagen pública del país, presidente, diputados, senadores, artistas de TV, algunos deportistas, eso si da pena, también un punto fundamental es como se bombardea a los niños y jóvenes con otras culturas sin que se sientan identificados con México, por ejemplo, se acuerdan cuando Campanita (la de Peter Pan), se llamaba así, no, ahora que es Tinker Bell, la Rana Rene, ahora es Kermitt, etc, otro ejemplo de niños y jóvenes sin identidad, y bajo el riesgo de que alguién se sienta ofendido (no es mi intención), son los que se viven obsesionados con las caricaturas japonesas, que desean vivir en Japón, creen que la vida es como en las caricaturas que van a ver colegialas bellas, que sabrán artes marciales milenarias, etc, también los metaleros posers, que se sienten nórdicos, hijos de Odín, etc.
 
#58
me siento orgulloso por a ver nacido aqui y por ser mexicano y no lo cambiaria por nada:chommy: y lo de ayudar a la gente de la calle dandole dinero noooo:histerica:¡¡¡¡ mejor que se pongan a trabajar ya que la gente que les da dinero solo fomenta que crean :idea:que es facil nada mas pedir sin que les cueste el trabajo de ganarselo:eolo:, aqui en el centro llevo casi 5 años trabajando y he visto mucha gente que lleva eso ò mucha mas tiempo viviendo de la limosna que le da la gente,:mmm: yo al principio si les daba su moneda porque decia chale esta mas jodido que yo :(...... pero despues cada semana lo veia parado en el mismo lugar, y al mes en otro y asi .
por eso aunque sea mala onda mejor no les doy , le ayudo o trato de ayudar a la gente que quiere trabajar aunque sea vendiendo dulces o chicles pero no nada mas estirando la mano, y aunque las personas que manejan el pais lo traigan como trapo viejo aun asi soy orgulloso de ser mexicano, y no me quejo de los politicos porque esos weyes nosotros mismos los escogemos cada que hay elecciones porque nos endulzan el oido, pero ese ya harina de otro costal........... ¡¡¡¡¡¡¡V I V A M É X I C O C A B . . . . . .:america:!!!!! me senti en el mes patrio jajajaja
 
Arriba