Ustedes se averguenzan de ser mexicanos o quisieran o se sienten de otro pais?

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Ustedes se sienten orgullosos de ser mexicanos o les da pena?

como miran desde su trinchera a las etnias de nuestro pais? se averguensan de que viven en el mismo terruño que vosotros?

perdon si a alguien lo agarro neuras o "ocupado" o "enfadado", pero he notado que en las campañas de TV publicitan que los mexicanos somos bien buena onda con los de fuera,:cucu: mas si llegara una chica rubia a nuestra casa , le besariamos las patas aunque le olieran feo jajaja:metal:

peroooo, con nuestras razas de indigenas? los niños de la calle, nuestros vecinos?:mota::mota::mota:

nuestra sociedad a lo lejos se nota dividida, y al parecer el llevar el carrito del super lo mas lleno posible de el Walt Mart nos hace superiores (a menos que vallas por unos preservativos jajaja) o el salir a echar tiros ala calle con una arma (muy de moda en esta epoca),
o hacerse el indiferente cuando golpean a alguien o ves la carita de un niño vendiendo chicles en las esquinas, :chavo::chavo:

ustedes son asi, o que onda, cada quien jala agua para su molino, solo cuando juega la seleccion todos los que traemos la verde nos incluimos como mexicanos,:eolo::eolo::eolo:

jajajajaa que cosa no? perdon a quienes no les guste este post, dejenlo ir al olvido o haga caso omiso de las indicaciones ,estaba aburrido jajaja

coman frutas y verduras:metal::metal::metal:

saludos:metal::metal::metal:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
No solo en México se tienen esas malas ondas con los excluidos socialmente y con estos me refiero a los indigenas, personas de bajos recursos, niños de la calle, vagabundos.
Yo soy mexicana y en cierta forma me siento orgullosa pero jamás cambiaría mi nacionalidad por otra. Vivimos tiempos dificiles donde el narcogobierno está presente, donde nos comemos unos a otros y arrebatamos oportunidades por culpa del ensimismamiento que se vive de forma global y aún así no cambiaría por nada a México.
 

lizi7117

Bovino adicto
#4
yo en personal me siento orgullosa de ser mexicana y siempre me sentire asi, pero voy de acuerdo contigo que las imagenes publicitarias que nos dan los medios son en muchos casos muy ofensivas, por citar algunos ejemplos de personajes mexicanos en video juegos o animes y cosas asi pues por ejemplo en kof aparecen ramon, angel y tizoc si bien personajes quiza estereotipados pero de buenas referencias y divertidos pero es la imagen que otros paises nos dan, o bender de futurama que igual muy estereotipado pero tiene tambien sus momentos heroicos y nobles, por el contrario los mismos mexicanos la mayoria de las veces nos autoridiculizamos y menospreciamos, casos de las taranovelas en donde solo quieren relfejar una socieda estancada pesimista e ironica

TODOS LOS MEXICANOS SOMOS GENIALES PERO SI NO NOS TOMAMOS EN SERIO NADIE LO HARA

!VIVA MEXICO!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#5
No solo en México se tienen esas malas ondas con los excluidos socialmente y con estos me refiero a los indigenas, personas de bajos recursos, niños de la calle, vagabundos.
Yo soy mexicana y en cierta forma me siento orgullosa pero jamás cambiaría mi nacionalidad por otra. Vivimos tiempos dificiles donde el narcogobierno está presente, donde nos comemos unos a otros y arrebatamos oportunidades por culpa del ensimismamiento que se vive de forma global y aún así no cambiaría por nada a México.
Que mas puedo decir a esto que nos dice nuestra compañera bakuna, eh cierto todo esto, enfrentamos el narcotrafico, la corrupcion y muchas otras cosas que se presentan dia con dia, pero realmente no hay ninguna parte en donde se presente este tipo de situaciones.
Pasamos por tiempos dificiles, pero siempre Mexico ha salido adelante a pesar de las adversidades.
Soy mexicano y puedo decir orgullosamente que siempre lo sere hasta mi muerte.
Saludos.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#9
Yo no me siento avergonzado de ser mexicano me siento avergonzado de las personas que manejan al país , de la mala calidad de vida que le dan a nuestras etnias indígenas , del gobierno que es parece estar hecho por inadaptados sociales , aparte somos una sociedad demasiado racista ,Nuestro país es hermoso'''' infinidad de recursos naturales , historia , cultura,centros turísticos de primer mundo, lugares que parecen de otro planeta.

Antes se decía que el mexicano era muy cálido muy alegre , pero solo con los extranjeros , pero con nuestros patriotas somos racistas..
 
#10
Me siento orgullosa de mi nacionalidad, pero a veces si me gustaría vivir en otro lugar, uno con menos delincuencia, donde puedas dejar las cosas sin miedo a que te las roben, etc
 
#11
Soy ciudadano dle mundo. Me avergüenza que mucha gente le encanta vivir en la pobredumbre y le dá prioridad a cosas sin valor o inocuas en lugar de velar por su salud, educación, superación, vivienda. etc.
 

YREN

Bovino adicto
#12
La materia prima somos nosotros, si me llegase avergozar de México es porque lo estamos haciendo mal, el país de nada tiene la culpa sino de lo que nosotros permitimos, no puedes cambiar a los demas sino empezamos por nosotros.

En todo caso NO me avergüenza ser mexicana, amo ser mexicana, sé que las cosas no estan bien, aqui me toco vivir y aunque a muchos les pese aqui tambien moriré.
Se resume a que amó estar en el Batallón de Infanteria con personas que se que si creen en esta nación y la defienden.

A México no lo cambiaria nunca.
Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
me gusta ser orgullasamente mexicano, tenemos en nuestro pais riquezas naturales unicas y tambien gente unica,pero tambien hay gente que anda de cule... matando,asesinando,violando,etc. claro no es exclusivo de nuestro pais, pero aqui se resiente mas, desafortunadamente nos falata mucho como sociedad progresar, porque unos a otros se destruyen, no quieren que se avance, es triste pero es la realidad, pasamos por una epoca dificil tanto de economia como de seguridad.
 
#15
Yo amo este pais y la verdad no me da verguenza decir ke soy mexicano...
pero lo ke da pena y verguenza son los demas mexicanos ke hacen ke el mundo o los demas nos miren como burla.
 
#16
No!!..... Me avergüenzo de las personas que se avergüenzan de sus raíces… Si algún día llegan a cambiar su residencia en otro país por más bonito que sea les aseguro que extrañaran su hogar natal…
 

elgranvato

Bovino adicto
#17
pues no faltan malinchistas que puedan no querer a México, la neta yo adoro a México, es un país increíble y si hay algo en lo que la mayoría de los mexicanos coincidimos es en el orgullo y aprecio por nuestra tierra, o al menos eso creo, aunque es verdad que hay un monton de mexicanos sin valores que se encargan de hacerle mala fama al país con todo tipo de actos vandalicos que des afortunadamente nos afectan a todos de una u otra manera, pero estoy seguro que lograremos superar todo esto poco a poco.
 

dibu1983

Bovino adicto
#18
La materia prima somos nosotros, si me llegase avergozar de México es porque lo estamos haciendo mal, el país de nada tiene la culpa sino de lo que nosotros permitimos, no puedes cambiar a los demas sino empezamos por nosotros.

En todo caso NO me avergüenza ser mexicana, amo ser mexicana, sé que las cosas no estan bien, aqui me toco vivir y aunque a muchos les pese aqui tambien moriré.
Se resume a que amó estar en el Batallón de Infanteria con personas que se que si creen en esta nación y la defienden.

A México no lo cambiaria nunca.
Saludos.
Amén :chommy:
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#19
Apoyo tu opinion

yo en personal me siento orgullosa de ser mexicana y siempre me sentire asi, pero voy de acuerdo contigo que las imagenes publicitarias que nos dan los medios son en muchos casos muy ofensivas, por citar algunos ejemplos de personajes mexicanos en video juegos o animes y cosas asi pues por ejemplo en kof aparecen ramon, angel y tizoc si bien personajes quiza estereotipados pero de buenas referencias y divertidos pero es la imagen que otros paises nos dan, o bender de futurama que igual muy estereotipado pero tiene tambien sus momentos heroicos y nobles, por el contrario los mismos mexicanos la mayoria de las veces nos autoridiculizamos y menospreciamos, casos de las taranovelas en donde solo quieren relfejar una socieda estancada pesimista e ironica

TODOS LOS MEXICANOS SOMOS GENIALES PERO SI NO NOS TOMAMOS EN SERIO NADIE LO HARA

!VIVA MEXICO!

Definitivamente, ser mexicano es unico, sin embargo, muchos son o semos malinchistas o amantes de nosotros mismos pero pisamos a quienes no son de nuestra mentalidad y capacidad monetaria, nos juntamos cuando hay problemas graves (terremoto de 1985) pero al pasar el tiempo volvemos a atacarnos.
 
#20
Yo si me averguenzo a la verga que, pinche mexico de mierda, como es posible que no puedan pasar al quinto partido en los mundiales, tanta mierda que tiran para que cuendo es la hora de demostrar siempre salgan con alguna pendejada...


Arriba Guadalupe, es mejor un pais que no llegue al mundial pa no pasar por esas verguenzas....

He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba