Una duda biblica-cientifica!!

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#21
Mira en primera las creencias religiosas estan peleadas con las cientificas, la mejor opinion la tines tu, a fin de cuenta tanto unas como otras son teorias, pero las cientificas en su mayoria parten de evidencias, mientras que las religiosas se fundamentan en la fe y en antiguos escritos.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#22
la religion no va de la mano, con lo cientifico,,
la religion es fe!!!!
y la fe es creer ciegamente... a lo largo de la historia hemos podido observar que en muchisimas cosas la religión se ha equivocado. Pero la onda de la creación ha tenido un sin fin de respuestas y ni 1 es creible.
Y siempre nos haremos las preguntas existenciales xD


pero bueno, como dice la madre de Sheldon.. todo eso de la ciencia vienen de Dios :memeo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#23
cada quien cree que la verdadera es aquella que le convence mas y eso esta bien, si a ti te vendieron/educaron bien una idea y te agrada, vive tranquilo con ella, de preferencia sin atacar a quienes no concuerdan con tu pensamiento, por que es lo peor que se puede hacer, vive y se feliz con lo que te agrade y deja que los demas tambien.

esa es la verdadera respuesta, lo demas es solo corajes sin sentido, en lo personal concuerdo con la idea de la evolucion de Darwin y no me convence la de la religion, pero trato de no entrar en dimes y diretes, por que nunca terminaras de convencer a quienes no piensan lo mismo que tu y no dejaran de llamarte necio,y tienes alguna necesidad de ello?

no verdad?

saludos:vientos:
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
#24
Mira compa... para mi la ciencia es igual a verdad y la religion es solo fe y para mi la fe significa el deseo de no saber lo que es verdadero.
 

viperbk

Bovino maduro
#28
Yo tengo una teoria creacionista-evolucionista. la escencia principal de la vida tuvo que haber tenido un creador pero no necesariamente siginifica que los primeros humanos hayan sido creados instantaneamente.
 

daliayed

Bovino adicto
#29
pus lo clasico de este tipo de post, yo igual postie algo similar, y asi como muchos comentan y aportan, otros son los clasicos "machotes de las tinieblas" que solo tiran caña y critican a lo estupido diciendo "todavia crees en santa, en que mundo vives", en fin, carnal Yo lo unico que puedo decir es que en este tipo de temas siempre van a existir paradigmas por el lado de la ciencia, y por el lado de la fé. ojalá algún dia nos den una respuesta logica y certera, con la mezcla de ambas.
 

lvx

Bovino Milenario
#31
adan y eva es el nombre de las bacterias que comenzaron con la vida despues de caer un meteorito en el mar
 
#32
Adan y Eva: seria absurdo creer en esa teoria por que solo por logica ellos tendria ke tener hijos los ke kieras pero obviamente entre hijos tendrian que fornicar para procrear y seria un mal congenito y entonces nosotros no seriamos como somos

Darwin: no deja de ser una teoria que aun nadie puede testificar.


Sin embargo yo opino ke fue un asteroide el que trajo alguna bacteria y el hombre de ahi se formo u otra seria una impementacion extraterrestre aqui en la tierra alterada geneticamente haciendo una raza mejor a la que talvez existio en otra redondeta y asi nos inyectaron aqui para ver como creciamos y evolucionabamos vaya! sus pekeños hijitos con sentimientos y mas sensibles, pero tambien corrompibles no tan inteligentes como para dejar guiarnos por un sistema absurdo, opresor, rapaz y sin logica fundamental de lo que es la naturaleza

bueno eso es mi muy pacheca opinion jeje
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
La biblia son un conjunto de cuentos ideados para asustar a un pueblo de pastores para tenerlos bajo control...

Adan y Eva: seria absurdo creer en esa teoria por que solo por logica ellos tendria ke tener hijos los ke kieras pero obviamente entre hijos tendrian que fornicar para procrear y seria un mal congenito y entonces nosotros no seriamos como somos

Darwin: no deja de ser una teoria que aun nadie puede testificar.
¿Sabes lo que es teoría en el ámbito científico? investígalo, la teoría de Darwing está sustentada por una gran cantidad de evidencia...
Sin embargo yo opino ke fue un asteroide el que trajo alguna bacteria y el hombre de ahi se formo u otra seria una impementacion extraterrestre aqui en la tierra alterada geneticamente haciendo una raza mejor a la que talvez existio en otra redondeta y asi nos inyectaron aqui para ver como creciamos y evolucionabamos vaya! sus pekeños hijitos con sentimientos y mas sensibles, pero tambien corrompibles no tan inteligentes como para dejar guiarnos por un sistema absurdo, opresor, rapaz y sin logica fundamental de lo que es la naturaleza

bueno eso es mi muy pacheca opinion jeje
¿En serio?:mota:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#36
Pues yo no soy "Caótico" digo, católico, me considero más bien agnóstico y pues, el sentido común (el menos común de los sentidos) dicta:

Evolución= Hechos científicos Comprobables = Fósiles = Pruebas de Evolución

Creación = Magia = Reyes magos = Santa Claus = Chris Angel = Douh!

Digo solo es lo que pienso :p sin afán de ofender a nadie cada quien tiene derecho a creer lo que desee, a fin de cuentas, solo el tiempo dirá quien esta en lo correcto.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Ya no hay moral...


Mejor solo tomen la biblia como un buen libro de fábulas antiguas para que les ayuden a reflexionar y de no hacer peleas inútiles chocando con ideales de este tipo. La ciencia y la religión están peleadas.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#40
interesante hay una pagina se llama de regreso a genesis que habla de genesis y ciencia, creo que hay que tener mas fe para creer en le evolucion que para creer en Dios
, ¿hay muchos eslabones perdidos o que jamas exisitieron?
 
Arriba