Un mes de internet Gratiis completamente...

#82
A y pues cuando yo tuve un bb, me llegaban esas promociones pero no me cobraban despues ni nada era un periodo de gracia, asi q supongo q tampoco habra cobros despues, de nuevo gracias por el aporte
 
#84
Pues mande el mensaje y si me sirvio en mi samsug chat@335 tengo un mes de 3GB gratis... que chido y gracias por el comentario
yo lo envie y me llego la confirmacion de 3gbs de internet pero no puedo entrar, tengo exactamente el mismo cel k tu, con ke conexion te entras (internet,ideas,mmultimedia) que son los que tengo
 
#85
es verdad si sirve, solo para usuarios con blackberry tengan en cuenta k si tienen plan, no funciona. lo que pueden hacer es cambiar el chip y poner un chip de amigo.
 
#86
sirve para cualkier cel no importa k no sea bb y pues hay otra mas chida que te da un año jeje nada mas k esa vale 25 varos pero esta buena
 
#91
Gracias! Esta funcionando en chips recientes, que tengan menos de 1 año de antigüedad...
Por lo que si intentaste enviar el SMS y recibiste de Telcel:

Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion,
te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry/
Es probable que tu chip tenga tiempo de antiguedad, por lo que te recomiendo usar un chip mas reciente
o es mas barato comprar un sim, cortarlo y activar el plan de manera gratis :) por el costo de un chip nvo.

Lo probe en iPhone 4 con iOS 5 y funciona sin problemas.

Saludos desde tu misma tierra bro.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#92
Es probable que tu chip tenga tiempo de antiguedad, por lo que te recomiendo usar un chip mas reciente
o es mas barato comprar un sim, cortarlo y activar el plan de manera gratis por el costo de un chip nvo.
probado en un 5530 y usando un chip viejiiisimo, de los ke son blancos, gracias bro
 
#94
Mando el mensaje.. y luego?
Ya esta activado o que onda? O tengo que recibir algun msj de confrmacion? xD
Disculpen la indiorancia pero tengo ganas de este internet gratis.. jejeje

Por cierto, tengo un LG GT540, servira aqui?

Olvidenlo.. ya me llego el mensaje :D
Ahora.. es cierto que despues de esto hay que pagar mensualmente 60 pesos cada mes durante 8 meses? Digo.. Yo no tengo problema, por mi excelente porque de los casi 500 que cuesta a 60 pesos esta super!! Pero mi hermana tambien quiere internet gratis, por eso pregunto :p
 
#95
Mando el mensaje.. y luego?
Ya esta activado o que onda? O tengo que recibir algun msj de confrmacion? xD
Disculpen la indiorancia pero tengo ganas de este internet gratis.. jejeje

Por cierto, tengo un LG GT540, servira aqui?

Olvidenlo.. ya me llego el mensaje :D
Ahora.. es cierto que despues de esto hay que pagar mensualmente 60 pesos cada mes durante 8 meses? Digo.. Yo no tengo problema, por mi excelente porque de los casi 500 que cuesta a 60 pesos esta super!! Pero mi hermana tambien quiere internet gratis, por eso pregunto :p
pues unos dicen que si otros que no ya el tiempo lo dira, yo tampoco tengo pedos por pagar 60 pesitos por el internet :chommy:

un amigo hablo a telcel para preguntar y no sabian nada de la promocion xD
 
Arriba