Un mes de internet Gratiis completamente...

#22
Acabo de llamar a telcel, pregunte por esto y me dijo la señorita que es totalmente gratis, que cuando se acaben los 3GB o cuando llegue a la fecha de vigencia se acabara el plan, y lo puedo recontratar por 499 pesos mensuales que es lo que cuesta en amigo kit.

Llamen ustedes y pregunten, por que ya ven que luego dicen diferentes cosas, posteen lo que les dijeron, hay que ver si no es gato por liebre como comento la compañera viviana que dijo que despues se vuelve forsozo.
Yo si le creo por que conozco a telcel, pero quizas la promocion cambio o algo asi.
 

maxter10

Bovino maduro
#30
Duda Telcel

Yo lo acabo de activar, y para salirme de dudas, hable a Telcel, me dijeron que el primer mes gratis, y si deseaba continuar con el servicio, era necesario volver a darlo de alta, solo que ahora seria con costo.
Asi que aprovechemos
Saludos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#35
Yo lo probé con un iphone 3G y SI FUNCIONO, me llego el mensaje de que estará activo hasta el 29 de noviembre (para mi). ;)
 

dobel d

Bovino Milenario
#40
un buen tip lamentabemente este servicio es renobable cada mes por 60.00 en amigo kit una ves dado de alta durante 8 meses pues como es una promocio exclusiva de blak berry plan social como dijo el bakuno el primer mes es gratis lo que no comento o no sabia despues de ahi empiesa a correr el plan de internet durante ese tiempo para darte de baja de ese plan tendras que acudir a un C.A.T con una carta en la que solicitas tu baja del servicio y pagar 150.00 para que quiten el plan de datos de tu linea ..esto lo digo por experiencia ya que yo tambien lo hice y cada ves que le metia 100.00 pesitos mi linea me salia el mensaje que solo tenia 40.00 y cuando llame a telcel fue la info que me dieron
gracias por el dato me salbaste de un gran error :metal:
 
Arriba