Un mes de internet Gratiis completamente...

#42
Mmmmm no tengo saldo para checar desde mi cel pero lo active en el motorola de mi hermana y si sirve ahora a esperar que no le sigan cobrando XDXD. Muchisimas Gracias por la info
 

isaacgro

Bovino maduro
#43
Pues ya mande el msj y mellego que estaba activo para un mes gratis pero quiero navegar en internet y me dice que lo sentimos que no ay internet solo navego atraves del wifi. Y tengo un iPhone 4 alguien me puede ayudar o decir que ay que activar en mi cel gracias
 
#45
Pues ya mande el msj y mellego que estaba activo para un mes gratis pero quiero navegar en internet y me dice que lo sentimos que no ay internet solo navego atraves del wifi. Y tengo un iPhone 4 alguien me puede ayudar o decir que ay que activar en mi cel gracias


revisa que el 3g este activado asi como datos moviles
 
#48
que buena onda sobre esa informacion que compartes y tambien de los que anticipan que no se confien sobre cobros obligatorios de telcel (nada nuevo) yo tengo mi phone 4 con 5.0 jaillibreado no tengo saldo (quise probar que funciona y que no sin saldo) y tengo amigo kit, pero me notifica cada ves que me llega un correo de las dos cuentas que tengo una de yahoo y otra de hotmail, tengo el TOM TOM México y funciona todo bien Y SIN SALDO, no he activado nada no he mandado mensajes de nada, solo me llego una disque promocion que decia "gracias por navegar en internet con telcel, por promocion por cada 1mb se cobrara un peso", vuelvo a mencionar no tengo saldo, y sigo navegando.

yo aun no me explico que onda, si me cobraran despues ??? se de antemano que telcel NADA DA GRATIS (siempre lo cobra a la malagueña), espero que al adquirir mas saldo no me lo cobren por lo que navegue sin saldo. si es asi informare a tiempo por este medio.
 

morocotop

Bovino adicto
#49
Pues yo tengo un Chip que solo uso con la Bam de Telcel y es prepago asi que mande el mensaje y me activo hasta el 1 de diciembre solo le meti una recarga de 10 pesos para ver si jala saldo y efectivamente nada de cobros 100% GRATIS
 

doromeo

Bovino maduro
#50
Pues yo tengo un Chip que solo uso con la Bam de Telcel y es prepago asi que mande el mensaje y me activo hasta el 1 de diciembre solo le meti una recarga de 10 pesos para ver si jala saldo y efectivamente nada de cobros 100% GRATIS
donde puedes hacer recargas de telcel de 10 pesos
 
#53
agrax por el dato y ps $ 60 pesos al mes es barato comparado a los $ 72 que cobra telcel por dos dias como lo ven...ps ya amnde el mensaje ps si me dieron el mes gratis jejeje pero a ver cuando descuenta gracias por el dato
 
#54
Funcionandome en mi Iphone 3GS, ahora para preguntar si los 60 pesos mensuales, es por tener los 3gb mensuales, esto esta muy bien no ??


saludos
 
#56
este plan para mi pues esta muy muy barato $60 al mes esta muy bien esmas voy a enviar el mensaje aurita saludos :)
muy buen aporte se te agradece
 
#58
Pues yo también mande el mensaje... ahorita no tengo saldo y sigue jalando el Internet iphone 4 IOS 5... desde Cancún. La verdad no se que otras condiciones de uso tenga o si después comenzaran a cobrar pero por lo pronto a disfrutar.. saludos comunidad y gracias por la info..
 

pochelo10

Bovino maduro
#59
Yo lleve mi ipad y me instalaron una sim gratis para un mes de uso en internet gratis y esta jalando al 100, para los usuarios de iPad ya saben un mes gratis de internet en el centro de atención telcel..
 
Arriba