Un mes de internet Gratiis completamente...

santiago0

Bovino maduro
hoy 7 de noviembre del 2011 lo cale en un 5530 de un amigo y nunca le llego el mensaje de activacion no saben si ya balio la promocionnn...
 
Lo traté de activar en dos Blackberry y me manda un mensaje de que no se cumple con las condiciones para activarlo, pero lo hice desde un nokia C5 y luego lo cambie al Blackberry y esta funcionando.

Gracias por el aporte
 

tlozot

Bovino maduro
Muchas gracias ya lo probé en un Sony Ericsson X1 y si sirve, no te cobran nada más que el costo del mensaje por activarlo, cuando lo mandé tenía solo $20 de saldo, saludos.
 
Amigos un gusto saludarles, bien cada vez es mas común acostumbrarse a buscar formas de no pagar (que mejor tener un iphone gratis con internet gratis viajando en un BMW ganado en sorteo con gasolina gratis jajaja) pero a veces es bueno soltar pesos por la via legal, he buscado eso de que al finalizar la fecha entras en un plan de 60 pesos mensuales por el internet ilimitado y en la pagina no encuentro nada, en verdad sale muy barata esta modalidad partiendo de que un plan de 500 pesos ofrece el internet asi, conozco a mas de una persona que cada mes paga esas cantidades por el internet ilimitado y pagar 60 mas el saldo que quieras jalar a mi me suena bastante bien, pero les pregunto en donde puedo cotejar que sea asi puesto que en el portal de telcel dice que el costo por 3gb de 30 dias en plan amigo tiene un coste de 499 pesos y eso si no lo pago...me interesa mucho sus fuentes
saludos
 

arturogtz

Bovino maduro
un buen tip lamentabemente este servicio es renobable cada mes por 60.00 en amigo kit una ves dado de alta durante 8 meses pues como es una promocio exclusiva de blak berry plan social como dijo el bakuno el primer mes es gratis lo que no comento o no sabia despues de ahi empiesa a correr el plan de internet durante ese tiempo para darte de baja de ese plan tendras que acudir a un C.A.T con una carta en la que solicitas tu baja del servicio y pagar 150.00 para que quiten el plan de datos de tu linea ..esto lo digo por experiencia ya que yo tambien lo hice y cada ves que le metia 100.00 pesitos mi linea me salia el mensaje que solo tenia 40.00 y cuando llame a telcel fue la info que me dieron
aun asi 60 pesos por 3g no es nada!
cuando lo cobran a 500 pesos esto esta regalado, lo probare cuando caduque el que ya tengo
 

imee0723

Bovino adolescente
ojolaaa sii funcione pagando los 60 pesos mensuales por que ami me esta funcionando de maravilla !! hee conectadoo mi laptop x medio de mi iphone y navega de maravilla' Gracias al servicio de compartir internet via USB y bluetooh' SALUDOS

SI ALGIEN tiene informacion de lo que pasara terminando el mes de promocion que lo publiqee
 
Arriba