[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

morpheus donde puedo conseguir denuevo la version de kernel 11 y la rom 2.2.0 que em stas diciendo por que formatie la pc y no lo guarde actualmente el telf no me prende tengo la bateria descargada pero no carga con el cargador prende y se apaga es lo que hace con el cargador :confused::confused::llorar::llorar::ebrio::ebrio::llorar:
Esa es para la rom: http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=MiniCM7-2.2.0-robyn.zip&can=2&q=

Para el kernel: http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf

Ambos son para X10 mini el modelo E10, son los que tengo espero te sirvan. saludos
 
Gracias amigo pero como hago para usar el SEUS con el telf apagado por que cuando lo conecto me sale un error de que tengo que tener la bateria al 50% por lo menos.. tengo una teoria que la pienso poner en practica y es de pelar los cables de un cargador que tengo aparte y meterlos con los contactos de la bateria a ver si prende o carga y asi usar el seus lo intentare e informare de lo sucedido...
 
Gracias amigo pero como hago para usar el SEUS con el telf apagado por que cuando lo conecto me sale un error de que tengo que tener la bateria al 50% por lo menos.. tengo una teoria que la pienso poner en practica y es de pelar los cables de un cargador que tengo aparte y meterlos con los contactos de la bateria a ver si prende o carga y asi usar el seus lo intentare e informare de lo sucedido...
Si dejaste el teléfono conectado para que cargara?? no importa si se está reiniciando aún así se carga la batería. La primera vez que traté de cambiarle la rom a mi cel utilicé un tuto chafa que anda por aquí en el corral y mi teléfono quedó así como el tuyo ( a todos los que siguieron el tuto les sucedió) después de un rato se le acabó la pila pero nada mas lo dejé así conectado y cargo la batería sin problemas y lo restauré con SEUS.
 
Si dejaste el teléfono conectado para que cargara?? no importa si se está reiniciando aún así se carga la batería. La primera vez que traté de cambiarle la rom a mi cel utilicé un tuto chafa que anda por aquí en el corral y mi teléfono quedó así como el tuyo ( a todos los que siguieron el tuto les sucedió) después de un rato se le acabó la pila pero nada mas lo dejé así conectado y cargo la batería sin problemas y lo restauré con SEUS.
hermano ya volvi a la version de fabrica con el metodo que dije de pelar los cables de un cargador y pegarlos a los contactos de la bateria asi logre que el seus lo reconociera.. cuando volvi a meterle el chip de la linea se me volvio apagar :llorar: saque el chip y quite los cables y nada no prende lo conecto a la pc y lo q hace es prender y apagar el led verde empieso a creer que la bateria se murio :llorar: ya no se que hacer :(
 
hermano ya volvi a la version de fabrica con el metodo que dije de pelar los cables de un cargador y pegarlos a los contactos de la bateria asi logre que el seus lo reconociera.. cuando volvi a meterle el chip de la linea se me volvio apagar :llorar: saque el chip y quite los cables y nada no prende lo conecto a la pc y lo q hace es prender y apagar el led verde empieso a creer que la bateria se murio :llorar: ya no se que hacer :(
En el mejor de los casos solo es la batería, sino puede ser que el ce ya haya muerto (ojalá que no sea el caso); De cualquier forma creo que es hora de que visites a un profesional en reparación.
 
Se supone que quedó bien la restauración con el SEUS. Aparte, puede ser que la batería si dé el voltaje nominal pero hay que ver si puede entregar la corriente que el cel necesita para operar.
 
Un dia con CM9 3.0.4 la nueva version y la ultima version del kernel y hasta el momento estable incluso en la bateria pocas trabas con algunas aplicaciones por la memoria probare en juegos pesaditos haber que tal va pero por el momento sin ningun inconveniente respecto al sistema funciona mas rapido que la anterior seguire informando haber si algo sucede como info para los demas bakunos ;)
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
Tengo una duda ya hice todo lo que esta en manual con el nuevo kernel y la nueva rom y a la hora de hacer las configuraciones me sale un mensage algo asi: "Ubfortunately, setup wizard has stopped" que en español es "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion" y no puedo hacer mis configuracion y por consecuencia no puedo hacer nada, alguien sabe porque? :(
 
Como me doy cuenta que el kernel es para Gb, te pregunto xq me llego actualizaciones del kernel y del cm7 2.2.0.1 y tambien el cm 3 me recomiendas actualizar o no? Gracias
 

LordCashxD

Bovino Milenario
Acabo de editar el tuto, vuelve a leerlo para que veas qeu cambio, especialmente la parte de desbloquear el bootloader, seguramente eso resolvera tu problema
Si... Es necesario que hagas el downgrade, ya que tienes que deslboquear el Bootloader para utilizar la rom, y la unica manera para desbloquearlo es haciendo el downgrade
Lean nuevamente todo el tutorial, yo me habia equivocado en algo, leanlo todo nuevamente antes de comenzar a aplicarlo
Lo siento hermano, solo para x10 mini.... mira http://ba-k.com/showthread.php?t=2320108 no es tutorial como tal, o eso creo, pero tiene roms especialmente para x10 mini pro
Ahora si si siguen paso a paso el tuto, podran in stalar la rom sin problemas :D
No te preocupes, yo me habia equivocado en algo jajaja... Esta super bien esta acutalizacion de la rom :)
Por lo que me doy cuenta sigue yendo mas al otro tutorial jajaja... mmmmmm ya puse en el otro una liga directa a este, para que puedan tener la version mas acutal
Estube leyendo un poco en el foro de XDadevelopers, y con el flash del kernel y esta rom, tiene mas memoria RAM y por eso esta mas rapido el celular :)
Ahora que lo mencionas, nunca habia intentado cargarlo apagado, lo acabo de hacer, y tambien se prende, tal ves se trate de un bug de la rom, lo investigare en el foro de xdadevelopers
Andube indagando en los comentarios del proyecto original, y aparentemente nadie reporta este problema, hay un comentario que parece quue se trata de esto...



Traduccion...


A lo que un usuario le responde...



Traduccion..


No se si sea de ayuda
Esa es una excelente pregunta, no dicen mas detalles de eso.
Mmmmmmmmm bueno lo traduje con el traductor de google, y eso fue lo que me puso... Pero estube recordando un poco mis clases de ingles de la secu xP y creo que esta mal traducida esa parte, segun yo es... "y el dispositivo se iniciara"
Sin problemas de señal, incluso te soporta 3G... Y pues en ves de salir las letras de sony ericsson, sale una imagen que es la del kernel flasheado
Acaso es muy importante que se pueda cargar apagado??? en mi caso.... Ya te habia dicho que tambien se prende, pero a decir verdad no me afecta en nada, siempre lo cargo prendido.
Se me hace demasiado raro que no te lo acepte el pccompanion... tienes la ultima version??? Tal vez sea por eso.... Yo no tengo ningun problema con el pccompanion.... Y pues logicamente la opcion de "montar" no te va a a parecer, ya que solo salia en el firm original 2.1 como esta es una rom sale diferente, que es la opcion Conectado a usb y activar almacenamiento masivo
Mmmmmm nunca se me habia ocurrido probar con los manos libres, tal ves por que yo no tengo xP jajaja.... Para que puedas reportar los bugs de la rom, dale clic al enlace del proyecto original que esta al final del tutorial, alli viene una parte para que puedas reportar los bugs
aaammmm pues mi pccompanion es el 2.01.231 pero a decir verdad nunca lo uso :S
Si, te muestra el contenido del archivo, solo selecciona absolutamente todo, abre bloc de notas, y pegalo alli... Guardalo en el escritorio o donde quieras con el nombre "build.prop" y listo, puedes continuar, te recomiendo mucho el tutorial, quedara mucho mejor tu celular
agregame en el face si quieres, viene en mi firma, solo dale click al icono del face jajaja
Ya te acpete en las tres
Actualizalo primero y haber que tal furula
Tutorial actualizado... Nuevo kernel y nueva rom
Post Reportado
Motivo Bumping
 
hola cainraziel estoy investigando la forma de actualizar mi x10 mini y en eso encontre tu tutorial que esta muy bien explicado el paso a paso pero antes de llevarlo a cabo me sale la duda que si una vez realizado este proceso hay manera de regresar el telefono al 2.1 original en caso de que despues lo quiera vender para entregarlo con el software de fabrica?

muchas gracias

gran aporte
 
hola cainraziel estoy investigando la forma de actualizar mi x10 mini y en eso encontre tu tutorial que esta muy bien explicado el paso a paso pero antes de llevarlo a cabo me sale la duda que si una vez realizado este proceso hay manera de regresar el telefono al 2.1 original en caso de que despues lo quiera vender para entregarlo con el software de fabrica?

muchas gracias

gran aporte

Se puede restaurar el software original utilizando SEUS o el pc companion, ambos gratis y se consiguenten la pag de sony ericsson
 
Arriba