[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

He probado el MiniCM9-3.0.3 pero me da problemas con el Wi-fi no se conecta a las redes solo me pone obteniendo direccion ip pero no se conecta alguien sabe algo de este problema o le ha pasado y lo soluciono?
 
:(ami me pasa lo mismo instale la vercion mas nueva de minicm9-3.0.3 y me da problemas el wifi y la vercion 3.0.2 si me funcionaba el wifi pero en esa ya no ...alguien sabe xq???? oc como solucionaerlo???:-D
 
:(ami me pasa lo mismo instale la vercion mas nueva de minicm9-3.0.3 y me da problemas el wifi y la vercion 3.0.2 si me funcionaba el wifi pero en esa ya no ...alguien sabe xq???? oc como solucionaerlo???:-D
Yo probe apenas esa version, la use solo por un dia, y me funcionó bien el wi-fi, no tuve problemas, si instalaste la versión mas reciente del kernel??
 
:(ami me pasa lo mismo instale la vercion mas nueva de minicm9-3.0.3 y me da problemas el wifi y la vercion 3.0.2 si me funcionaba el wifi pero en esa ya no ...alguien sabe xq???? oc como solucionaerlo???:-D
Yo probe apenas esa version, la use solo por un dia, y me funcionó bien el wi-fi, no tuve problemas, si instalaste la versión mas reciente del kernel??
 
la rom de este post es mas nueva o vieja que k minicm7pro v21,
anteriormente tenia problemas con la rom minicm7pro v20 instale la version 21 y mejoro considerablemente el funcionamiento, pero ahora bien si la rom de este post es mas nueva que la que instale yo pss tendre que cambiarla para estar actualizado.

tengo una dudas de apps haber si alguien tiene conocimiento, alguna app que pueda cambiar las acciones de las teclas fisicas, por ejemplo cambiar la app de camara cuando presione el botton de camara y poder contestar con la tecla de home, asi como alguna app que pueda muestre la fecha en la barra de notificaciones y la ultima app que aparesca el porcentaje de la pila
gracias
Todo esas opciones ya vienen por default con esta rom
 
INTERNET GRATIS PARA NUESTROS MINIS

Hola amigos Después de tanto buscar y buscar al fin encontré una configuración de openVPN q si funciona busque casi 4 días segidos y es q cuando me pongo a buscar algo es hasta q lo consigo bueno me dejo de tanta paja y a lo importante la configuración.

1.se descargan estos archivos Apk http://www.4shared.com/zip/-BbuwRoE/...et_gratis.html

Configuración de kebrum http://www.4shared.com/zip/1GjawLj-/kebrum.html

Primero instalar las 4 apk del zip Luego habren la primera y eso nos lleva al primer paso

1.abren busybox ledan instal en xbin y esperan q instale

2.abren tu.ko les aparecera una pantalla de opciones las marcan todas en la parte superior aparecen unas letras rojas denle descargar y las letras rojas pasaran aser verdes eso quiere decir q se an instalado el módulo nota yo tengo la rom oficial no se si funciona en rom cosinadas

3.descomprimir el archivo kebrum en la raíz de la sd

4.entra en esta página www.kebrum.com registrase y balidar la cuenta si les llega el mail aún q a mi no me llegó nada

5.abren openVPNinstaler les aparecera un signo de menos rojos instalan en la ruta xbin las dos veses q les pida ruta y les aparecera un signo de más verde

6.abren openvpnsetting abren el menú de opciones le dan avances marca la primera opción Abren la segunda opción le dan modoprobe y tun Tercera opción borran sdcard/openvpn y escribir sdcard/kebrum s alen del menú de opciones

7.abren la carpeta kebrum abren el archivo de texto con un editor de texto cambian el aser y el pass por el correo y pass con q se registraron en kebrum y guardan

8.abren openvpnsetting marcan las dos casillas y esperar q les conecte cuando les conecte ya tendrá Internet gratis

Se me olvido decir q esto sólo funciona si son root

Bueno avisen si les funciona Los Link son míos así q si se caen avisenme para resubirlos Yo soy de Honduras pero e leído q esto sólo funciona en región 6 y9 telcel Méx

:-o
 
INTERNET GRATIS PARA NUESTROS MINIS

Hola amigos Después de tanto buscar y buscar al fin encontré una configuración de openVPN q si funciona busque casi 4 días segidos y es q cuando me pongo a buscar algo es hasta q lo consigo bueno me dejo de tanta paja y a lo importante la configuración.

1.se descargan estos archivos Apk http://www.4shared.com/zip/-BbuwRoE/...et_gratis.html

Configuración de kebrum http://www.4shared.com/zip/1GjawLj-/kebrum.html

Primero instalar las 4 apk del zip Luego habren la primera y eso nos lleva al primer paso

1.abren busybox ledan instal en xbin y esperan q instale

2.abren tu.ko les aparecera una pantalla de opciones las marcan todas en la parte superior aparecen unas letras rojas denle descargar y las letras rojas pasaran aser verdes eso quiere decir q se an instalado el módulo nota yo tengo la rom oficial no se si funciona en rom cosinadas

3.descomprimir el archivo kebrum en la raíz de la sd

4.entra en esta página www.kebrum.com registrase y balidar la cuenta si les llega el mail aún q a mi no me llegó nada

5.abren openVPNinstaler les aparecera un signo de menos rojos instalan en la ruta xbin las dos veses q les pida ruta y les aparecera un signo de más verde

6.abren openvpnsetting abren el menú de opciones le dan avances marca la primera opción Abren la segunda opción le dan modoprobe y tun Tercera opción borran sdcard/openvpn y escribir sdcard/kebrum s alen del menú de opciones

7.abren la carpeta kebrum abren el archivo de texto con un editor de texto cambian el aser y el pass por el correo y pass con q se registraron en kebrum y guardan

8.abren openvpnsetting marcan las dos casillas y esperar q les conecte cuando les conecte ya tendrá Internet gratis

Se me olvido decir q esto sólo funciona si son root

Bueno avisen si les funciona Los Link son míos así q si se caen avisenme para resubirlos Yo soy de Honduras pero e leído q esto sólo funciona en región 6 y9 telcel Méx

:-o
Ya lo hice y no me funcionó =/ ni modo
 
Es la que pusiste en la version MiniCM9-3.0.2? o es otra distinta por que si es esa si se la puse y me siguio sin funcionar el wifi como al amigo slyshin89
Probe la 302 y la 303 y me funcionaron bien pero lei en el foro de los desarrolladores que habia problemas con el wifi y se soluciona instalando la version mas reciente del kernel
 
Claro!, este es el kernel mas reciente para Icecream Sandwich:

http://minicm.googlecode.com/files/E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04.ftf

Chécale a ver que tal funciona y nos avisas como anda esa ROM, saludos. :vientos::vientos:
Muchas gracias amigo ya la he probado y no mas sigue inestable el ROM, el Wi-fi si me funciono y todo pero tiene problemas con la bateria al cargarla se baja y sube la carga, tambien de momento se apaga el cel completamente y tambien consume bateria muy rapido =S de momento no es recomendable actualizar a esta ROM mejor la anterior que trabaja perfectamente =) saludos a todos espero les ayude con esto fue lo que a mi X10 mini le paso :vientos:
 
Muchas gracias amigo ya la he probado y no mas sigue inestable el ROM, el Wi-fi si me funciono y todo pero tiene problemas con la bateria al cargarla se baja y sube la carga, tambien de momento se apaga el cel completamente y tambien consume bateria muy rapido =S de momento no es recomendable actualizar a esta ROM mejor la anterior que trabaja perfectamente =) saludos a todos espero les ayude con esto fue lo que a mi X10 mini le paso :vientos:
Si, a mi no me gusto por la poca duración de la batería, mejor esperemos a ver si se arregla eso, y mientras tanto con la versión anterior funciona de maravilla ñ_ñ
 
Si, a mi no me gusto por la poca duración de la batería, mejor esperemos a ver si se arregla eso, y mientras tanto con la versión anterior funciona de maravilla ñ_ñ
Yo ni siquiera me e molestado en tratar de instalar la ron probe la 3.0.2. Y era demasiado inestable y con los comentarios que e oído mejor me espero aber cuando la completan y por mientras estamos disfrutando esta rom q cada actuación se pone mejor :$
 
tengo una duda mi carga de mi bateria anda inestable o no se que pasa lo que sucede es que cargo completamente mi bateria y todo normal pero cuando esta en uso con y sin la corriente me hace unos brincos del estado de la carga y se me baja a 20% o se me va bien rapido la carga lo reinicio el cel (apago y prendo por eso de las dudas) y se vuelve a subir la carga a la que deberia de estar y luego de momento se me apaga el celular o empieza de nuevo con los bajones de la carga no se que hacer a alguien le ha pasado? o mi bateria ya esta muriendo :S lo chistoso es que me empezo a hacer eso despues de que le instale la nueva ROM 3.03 antes funcionaba bien actualmente tengo la version gingerbread anterior que es la que esta bien en todos los aspectos solo me quedo eso de la bateria =(
 
tengo una duda mi carga de mi bateria anda inestable o no se que pasa lo que sucede es que cargo completamente mi bateria y todo normal pero cuando esta en uso con y sin la corriente me hace unos brincos del estado de la carga y se me baja a 20% o se me va bien rapido la carga lo reinicio el cel (apago y prendo por eso de las dudas) y se vuelve a subir la carga a la que deberia de estar y luego de momento se me apaga el celular o empieza de nuevo con los bajones de la carga no se que hacer a alguien le ha pasado? o mi bateria ya esta muriendo :S lo chistoso es que me empezo a hacer eso despues de que le instale la nueva ROM 3.03 antes funcionaba bien actualmente tengo la version gingerbread anterior que es la que esta bien en todos los aspectos solo me quedo eso de la bateria =(
A ver intenta con esto, del Play descarga una aplicación que se llama Battery Calibration
https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5uZW1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

Ya que la tengas, carga tu cel al 100% o hasta lo más que puedas; pero de preferencia que sea al 100%, cuando ya esté a full reinicia el cel y entra al menu recovery>advanced y selecciona la opcion que dice wipe battery stats o algo asi, y le dices que si, despues reinicia el telefono y si la carga habia llegado al 100% verás que ahora va a marcar 90% o algo asi, entonces vuélvelo a cargar al 100% y has nuevamente lo del wipe battery stats, reinicia y cargalo de nuevo al 100% ya que esté cargado a todo lo que da abre la app Battery calibration y verás que solo hay un boton, es probable que te solicite que concedas permisos de root, dile que si, enotonces presiona el unico boton que trae la app y entonces ya podrás desconectar tu cel. Todos los pasos anteriores recomiendo que los hagas con el cargador conectado en todo momento, solo desconectalo despues de haber usado la app Battery Calibration.

Hazle así y cuéntanos que tal, si sigue con lo mismo es probable que tu bateria ya esté muriendo y habrá que solicitar los servicios de un tecnico. suerte
 
Alguien sabe como obtener el dual toch en el mobil ya que con esta rom no se obtiene completamente si funciona para las fotos y las páginas de internét pero no funciona para jugar
 
Arriba