[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Acabo de instalar la actualización, pero le faltan muuuuuuchas cosas, entre ellas, la radio, play store, además q no sincroniza de manera correcta y demás detalles, aun no la acabo de revisar, pero creo q tendré de dar un downgrade =S

Saludos.

PD. la instalé en mi E10.
Fue icecream sandwich o gingerbread?? si le instalaste las googleapps que corresponden a la version de la rom??
 

boomer447

Bovino adolescente
ayuda!!! el telefono se queda en MINICm Y DE ahi nO NO PASa....!!!en todos los pasos no me marca error ni nada por el estilo al hacer el reboot solo se queda en MINICM..... y no pasa nasa mas... Help!!! Please!!!!!
 
CREO QUE LO QUE HICE MAL FUE QUE LA VERSION BASE NO CAMBIO, YA LO LLEVE A UN CENTRO Y ME DEJARON LA VERSION 1.6 ¬¬ PERO DESPUES SE ME OCURRIO VOLVER A USAR EL FLASHTOOLS Y PONERLE DE NUEVO LA VERSION BASE *4015* Y SE ACTUALIZO A 2.1 PERO CON ALGUNAS FALLAS PERO YA TIENE LA VERSION BASE CREES QUE PUEDA INTENTARLO DE NUEVO????
 
Hola que tal disculpen tengo una pregunta como se instalan las actualizaciones que baja el celular al conectarse a internet para el sistema mismo que son parte del registro de los servidores me parece ???
 
Hola que tal disculpen tengo una pregunta como se instalan las actualizaciones que baja el celular al conectarse a internet para el sistema mismo que son parte del registro de los servidores me parece ???
Te refieres a una actualición de la rom?? Si es así descarga la nueva rom, cambiale el nombre por el de update.zip, ponlo en la raiz de tu memoria SD, entra en recovery y selecciona la opcion que dice upate from zip
 
CREO QUE LO QUE HICE MAL FUE QUE LA VERSION BASE NO CAMBIO, YA LO LLEVE A UN CENTRO Y ME DEJARON LA VERSION 1.6 ¬¬ PERO DESPUES SE ME OCURRIO VOLVER A USAR EL FLASHTOOLS Y PONERLE DE NUEVO LA VERSION BASE *4015* Y SE ACTUALIZO A 2.1 PERO CON ALGUNAS FALLAS PERO YA TIENE LA VERSION BASE CREES QUE PUEDA INTENTARLO DE NUEVO????
No escribas todo en mayúsculas, este foro tiene un reglamento y se te agradecería que lo siguieras aunque fuera un poco.
 
que tal amigos cual es su opinion de la nueva MiniCM9 3.0.3 build esta mejor que la 2.3.7 o sigue estando muy inestable la nueva para saber que onda les agradeceria mucho :vientos:
 

sherwall2

Bovino adolescente
Excelente Tuto.

A pesar de tener que repetir algunos pasos cuando se atoraba, todo resulto perfecto y ya tengo mi X10 mini pro con Gingerbread.

Muchas gracias
 
Hola que tal, ya tengo android 2.3.7 gracias a este foro sigan asi, una pregunta acerca de las actualizaciones yo tengo el kernel E10_nAa-13_2.6.29.6-nAa-11 quisiera saber que pasa si me cambio al nuevo kernel E10_nAa-13_2.6.29.6-nAa-13 pero manteniendo el mismo Rom cm7 2.2.0 Gracias
 
Le instale el firmware 2.1 con el flashtools, ahora arranco y no funciona la pantalla con el touch, aparte está en portugues :S como hago para retroceder a otro firmware ya que el SEUS no lo reconoce para reparar
 
ayuda

la rom de este post es mas nueva o vieja que k minicm7pro v21,
anteriormente tenia problemas con la rom minicm7pro v20 instale la version 21 y mejoro considerablemente el funcionamiento, pero ahora bien si la rom de este post es mas nueva que la que instale yo pss tendre que cambiarla para estar actualizado.

tengo una dudas de apps haber si alguien tiene conocimiento, alguna app que pueda cambiar las acciones de las teclas fisicas, por ejemplo cambiar la app de camara cuando presione el botton de camara y poder contestar con la tecla de home, asi como alguna app que pueda muestre la fecha en la barra de notificaciones y la ultima app que aparesca el porcentaje de la pila
gracias
 
Arriba