[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Muchas gracias!!! justo lo que estaba buscando mientras buscaba por la red algun lugar con un tuto como este casi me heche el telefono! de hecho ya no prendia, pero segui intentando y di con tu post que ha sido simplemente genial!! muy detallado y claro (con exepción de la instalación del superclick deberias indicar que hay que dejar el fono en debug), gracias a esto me ha ido de maravilla y tengo la ultima version de este so en mi x10 mini pro! te pasaste sos la puta ostia!!! en serio muchas gracias!! ahora me toca disfrutar ^^!!!!
 
dudas

buen dia yo tengo un xperia x10 mini pro, le hice root, y le instale un rom pero se me reinicia o se me traba, entonces no se si sea por la rom k le instale estos son los siguientes datos":
version de android: 2.3.7
version mod: Minicm7 Pro V20

mi duda es esa version de rom es una version mas vieja a MiniCM7-2.2.0 y por eso me da errores de reinicio, asi como tambien mire minicm7-2.1.9, la verdad me esta enojando la situacion de k se reinice he pensado downgrade pero no hice respaldo del rom original asi que no se que puedo hacer, y bueno existe una mejor rom cyanogen mod 7 de la que tengo yo, o la que tengo yo es la mas actualizada y tiene esos bugs y mejor tiro ya a la basura el mini o que puedo hacer
gracias
espero alguien me pueda ayudar
 
Hola que tal habra alguna configuracion para el nuevo CM9 para que gaste menos bateria en mi xperia 10 mini o es lo normal que se me acabe casi en menos de un dia la bateria ??
 
buen dia yo tengo un xperia x10 mini pro, le hice root, y le instale un rom pero se me reinicia o se me traba, entonces no se si sea por la rom k le instale estos son los siguientes datos":
version de android: 2.3.7
version mod: Minicm7 Pro V20

mi duda es esa version de rom es una version mas vieja a MiniCM7-2.2.0 y por eso me da errores de reinicio, asi como tambien mire minicm7-2.1.9, la verdad me esta enojando la situacion de k se reinice he pensado downgrade pero no hice respaldo del rom original asi que no se que puedo hacer, y bueno existe una mejor rom cyanogen mod 7 de la que tengo yo, o la que tengo yo es la mas actualizada y tiene esos bugs y mejor tiro ya a la basura el mini o que puedo hacer
gracias
espero alguien me pueda ayudar
Lo que los creadores recomiendan en esos casos es entrar a menu recovery y hacer un wipe data/ factory reeset y si no con eso no queda es instalar de nuevo la rom, saludos.
 
Hola que tal habra alguna configuracion para el nuevo CM9 para que gaste menos bateria en mi xperia 10 mini o es lo normal que se me acabe casi en menos de un dia la bateria ??
Que versión de ICS tienes? la 3.0.1 o la 3.0.2??? Yo probe la versión 3.0.1; intente varias configuraciones y aplicaciones pero no pude aminorar ese asunto del gasto excesivo de batería ademas de que el sistema estaba muy lento y solo duré 4 días con esa rom, mejor me regrese a Gingerbread por eso mismo de la batería; prefiero esperar a que haya una versión que no sea tan gastalona
 
Lo que los creadores recomiendan en esos casos es entrar a menu recovery y hacer un wipe data/ factory reeset y si no con eso no queda es instalar de nuevo la rom, saludos.

gracias si ago el wipe data/ factory reset, es para ponerlo como de fabrica?
y ahora bien si tengo que instalar una rom cual es la que debo que instalar por que la que tengo creo que no funciona muy bien
 
gracias si ago el wipe data/ factory reset, es para ponerlo como de fabrica?
y ahora bien si tengo que instalar una rom cual es la que debo que instalar por que la que tengo creo que no funciona muy bien
Para que quede bien haz el wipe data/factory reset e instala la rom de Gingerbread que esá en este post, y veras como queda de lujo :vientos::vientos::vientos:
 
Que versión de ICS tienes? la 3.0.1 o la 3.0.2??? Yo probe la versión 3.0.1; intente varias configuraciones y aplicaciones pero no pude aminorar ese asunto del gasto excesivo de batería ademas de que el sistema estaba muy lento y solo duré 4 días con esa rom, mejor me regrese a Gingerbread por eso mismo de la batería; prefiero esperar a que haya una versión que no sea tan gastalona
Tengo la 3.02 que es la que esta posteada =) pero si eso intente probar otras configuraciones pero nada mas no quizo jeje y tienes razon mejor me regresare al gingerbread igual que tu por que esta esta muy gastalona gracias por la ayuda amigo se te agradece:vientos:
 
Tengo la 3.02 que es la que esta posteada =) pero si eso intente probar otras configuraciones pero nada mas no quizo jeje y tienes razon mejor me regresare al gingerbread igual que tu por que esta esta muy gastalona gracias por la ayuda amigo se te agradece:vientos:
Por nada, es un gusto ayudar; lo mejor será que esperemos que haya una rom más estable de ICS. Suerte!
 
hola ayudenme otraves este mugrosos cel ya me tiene...... lo q pasa es q con la nueva actualizacion del cm7 la camara no funciona se traba.... lo q pasa q cuando instalo alguna aplucacion para q tenga zoom como la pro zoom o la camera zoom ...en opciones por defaul q trae la aplicacion me funciona pro ya al cambiarlas cmo x ejemplo la calidad o resolucion se me keda trabado cn la imagen q tome y me da error ayydenme prueben asi como les digo con la ultima version de cm y veran lo q me pasa.... con la version anterior me funcionaba biennnnn ayydenm pls
 
hola ayudenme otraves este mugrosos cel ya me tiene...... lo q pasa es q con la nueva actualizacion del cm7 la camara no funciona se traba.... lo q pasa q cuando instalo alguna aplucacion para q tenga zoom como la pro zoom o la camera zoom ...en opciones por defaul q trae la aplicacion me funciona pro ya al cambiarlas cmo x ejemplo la calidad o resolucion se me keda trabado cn la imagen q tome y me da error ayydenme prueben asi como les digo con la ultima version de cm y veran lo q me pasa.... con la version anterior me funcionaba biennnnn ayydenm pls
A mi me funciona bien la cámara, tengo la versión CM7-2.2.0, que versión tienes tu??
 
2.2.1robyn y me funciona bien la q trae x defecto pro al usar otra app relacionada cn la. camara esta se keda trabada y tngo q reiniciar el cel cn antiguas versions m funcionaba bn
 
AYUDAAAAAA!!!! HICE AL PIE DE LA LETRA TODO EL TUTORIAL Y AL PONER "REBOOT" MI TELEFONO PRENDE Y APAGA NADA MAS !!! NO HACE MAS !!! POR FAVOR AYUDENME!! YA E DESESPEREEE!!!!
 
OLA ME PUEDEN AYUDAR??? HICE TODO EL TUTORIAL Y EN LA PARTE FINAL CUANDO SE PONE "REBOOT" LO UNICO QUE HACE MI TELEFONO ES PRENDER Y APAGAR!! PERO NO HACE MAS POR FAVOR AYUDENME O DIGANME QUE PUEDO HACER POR FAVOR!!
 
OLA ME PUEDEN AYUDAR??? HICE TODO EL TUTORIAL Y EN LA PARTE FINAL CUANDO SE PONE "REBOOT" LO UNICO QUE HACE MI TELEFONO ES PRENDER Y APAGAR!! PERO NO HACE MAS POR FAVOR AYUDENME O DIGANME QUE PUEDO HACER POR FAVOR!!
Antes de instalar la rom si hiciste el wipe data/factory reset ?? tu archivo de la rom si se llama "update.zip" y no "update.zip.zip"??, cuando instalaste el kernel con el flashtools si pusiste el que dice "loader.sin" (es el que debe llevar) y no el que dice "kernel.sin" ???
 
←_← mmmmm...ps del xda ademas yego la notificacion d actualizarlo... y si la q sta aki ami tmbn m funciona un poco mjor actualiza y ve alo q m refiero d la kmara
 
ROM

LA ROM DE ESTE POST ES MAS NUEVA O VIEJA QUE K MiniCM7PRO V21, ANTERIOR TENIA PROBLEMAS CON LA ROM MiniCM7PRO V20 INSTALE LA VERSION 21 Y MEJORO CONSIDERABLEMENTE EL FUNCIONAMIENTO, EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN EL LAUNCHERPRO LA TECLA DE HOME NO ME ABRE EL HOME SI LO CIERRA PERO NO LO ABRE, COSA QUE CON LA VERSION20 SI LO HACIA Y YA FUI VEHAVIOR SETTINGS Y CONFIGURE HOME KEY ACTION FUERA DE ESO LA ROM PARECE QUE ES MAS ESTABLE, PERO AHORA BIEN SI LA ROM DE ESTE POST ES MAS NUEVA QUE LA QUE INSTALE YO PSS TENDRE QUE CAMBIARLA PARA ESTAR ACTUALIZADO.
TENGO UNA DUDAS DE APPS HABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO, ALGUNA APP QUE PUEDA CAMBIAR LAS ACCIONES DE LAS TECLAS FISICAS, POR EJEMPLO CAMBIAR LA APP DE CAMARA CUANDO PRESIONE EL BOTTON DE CAMARA Y PODER CONTESTAR CON LA TECLA DE HOME, ASI COMO ALGUNA APP QUE PUEDA MUESTRE LA FECHA EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES Y LA ULTIMA APP QUE APARESCA EL PORCENTAJE DE LA PILA
GRACIAS
 

rulezneon

Bovino adicto
Acabo de instalar la actualización, pero le faltan muuuuuuchas cosas, entre ellas, la radio, play store, además q no sincroniza de manera correcta y demás detalles, aun no la acabo de revisar, pero creo q tendré de dar un downgrade =S

Saludos.

PD. la instalé en mi E10.
 
Arriba