[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

oe no tenej otro tuto q sea el correcto para el x10 mini ya intente maj de 10 vecess poner al android 2.3.7 gingrebread y la verdad ya me canso esto creo q me qedare con la version de fabrica 2.1
:cowverine:
 
oe man no sirve el tuto hice hasta el mas minimo detalle en un x10 mini E10 y cuando lo eciendo despues de todo no arranca aveer q solucion me podej darrrrrr
oe no tenej otro tuto q sea el correcto para el x10 mini ya intente maj de 10 vecess poner al android 2.3.7 gingrebread y la verdad ya me canso esto creo q me qedare con la version de fabrica 2.1
:cowverine:
El tutorial está bien, si no te funciona es porque definitivamente algo estas haciendo mal; yo mismo seguí las instrucciones del tuto y logré actualizar satisfactoriamente mi cel a Gingerbread, luego lo subí a IceCream Sandwich y despues lo regresé a Gingerbread sin tener problemas.
 
Saludos bakuno!!

Una pregunta yo tmb tengo instalado el ICS y la vdd gasta bateria a lo loco... ya le he hecho 3 wipe battery y sigue igual.. y la vdd quisiera regresarme a GB... mi pregunta es simplemente con el Flashtool vuelvo a cargar el kernel NAa 11 y al Rom MiniCM7 de forma normal..? o tengo q hacer un downgrade a 2.1...? saludos...

El tutorial está bien, si no te funciona es porque definitivamente algo estas haciendo mal; yo mismo seguí las instrucciones del tuto y logré actualizar satisfactoriamente mi cel a Gingerbread, luego lo subí a IceCream Sandwich y despues lo regresé a Gingerbread sin tener problemas.
 
jejjje me eqivoqe si funciona bien la rom esta excelente el detalle q me faltaba era instalar la rom con el recovery y nada masssss mil felicidades x fin consegi actualizar a 2.3.7 gingrebread :vientos:
 
Saludos bakuno!!

Una pregunta yo tmb tengo instalado el ICS y la vdd gasta bateria a lo loco... ya le he hecho 3 wipe battery y sigue igual.. y la vdd quisiera regresarme a GB... mi pregunta es simplemente con el Flashtool vuelvo a cargar el kernel NAa 11 y al Rom MiniCM7 de forma normal..? o tengo q hacer un downgrade a 2.1...? saludos...
Si, justamente asi es como lo debes de hacer, flashear el kernel E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf y despues de eso cargar la rom de GB; asi lo hice yo y todo funciona de maravilla. saludos
 
hola alguien que me ayude ya no puedo encender mi cel apenas enciende y lo desbloqueo y se reinicia me aparecen las letras de cm7 y asi esta no logro q se quede encendido se me reinicia alguien sabe por que porfas ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola alguien que me ayude ya no puedo encender mi cel apenas enciende y lo desbloqueo y se reinicia me aparecen las letras de cm7 y asi esta no logro q se quede encendido se me reinicia alguien sabe por que porfas ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Reinicia el cel y entra en modo recovery, si no lo puedes apagar porque está reiniciándose constantemente entonces presiona el botón de encendido y el botón central de enfrente al mismo tiempo hasta que se apague, ya que se haya apagado enciéndelo nuevamente y presiona la tecla de retroceso varias veces (la de la derecha frontal) para que entre en el modo recovery y ya que estés ahí selecciona la opción que dice wipe data/ factory reset, reinicia el cel y a ver si ya se compuso.
 
pero se me borrara todooo no?
Has los wipes como dice morpheus prefieres Borrar las cosas o tener el cel muerto tienes q seguir el tuto al pie de la letra revisa todo 2 veses confirma q tienes el bootloader desbloqueado ósea q te indique la r minúscula flash del kernel correcto siempre q vallas a instalar una Rom tienes q aser los wipes espero q te sirva la info me cualquier cosa q no entiendas sólo pregunta cualquiera de nosotros te contestará con todo gusto
 
segui todos los pasos y cumpli con todos los requisitos y ya cuando estoy en el menu recovery y hago todo lo que dice en las instrucciones al ponerle en reboot segun tu dices que dura un poco mas de 2 min yo llevo mas de media hora espearondo y se queda la pantalla encendida pero en color negra que hago??? ayuda urge
 
segui todos los pasos y cumpli con todos los requisitos y ya cuando estoy en el menu recovery y hago todo lo que dice en las instrucciones al ponerle en reboot segun tu dices que dura un poco mas de 2 min yo llevo mas de media hora espearondo y se queda la pantalla encendida pero en color negra que hago??? ayuda urge
Vuelve a entrar al menu recovery, dale wipe data/factory reset, y reinstala la rom. Tambien comprueba que el archivo de la rom se llame "update.zip" por que hubo quienes cometimos el error de tener ese archivo con el nombre "update.zip.zip", cualquier cosa aqui andamos, suerte
 
Arriba