[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

kaad.yoda

Bovino adolescente
Carnal una pregunta, hice todo pero en la parte de:Esperen aproximadamennte 30 segundos, despues enciendalo y se daran cuenta que ya no salen las letras clasicas de Sony Ericsson en su lugar sale una imagen nueva(puede demorar un poco en encender, no se espanten), pues cuando veas esta imagen preciona repetidamente la tecla atras para ingresar en el Modo Recovery, una ves alli, vas a hacer lo siguiente:

prendi el cel vi la imagen aplaste la tecla atras y el tel ya no prendio para nada......
que hago?
 

kaad.yoda

Bovino adolescente
Carnal una pregunta, hice todo pero en la parte de:Esperen aproximadamennte 30 segundos, despues enciendalo y se daran cuenta que ya no salen las letras clasicas de Sony Ericsson en su lugar sale una imagen nueva(puede demorar un poco en encender, no se espanten), pues cuando veas esta imagen preciona repetidamente la tecla atras para ingresar en el Modo Recovery, una ves alli, vas a hacer lo siguiente:

prendi el cel vi la imagen aplaste la tecla atras y el tel ya no prendio para nada......
que hago?
 
bueno men ya lo instala probando a ver que tal por lo menos me gusta mas que la de fabrica de sony ericsson...

el wifi le funciona bien
el giro de la pantalla es de 360 grados
lo que no veo es q dice la 2.3.7 por ningun lado
Eso está en: >ajustes>acerca de android> Versión de Android ahí dice que es versión 2.3.7 :vientos::vientos:
 
gracias amigo ya lo habia visto y disculpa

ahora tengo una preguta a cuanto se puede overclokear cuanto es lo normal que puedo ponerlo dice que 864 mhz mero noc si lo pungo alli se vaya a dañar
Lo que te recomiendo es que lo dejes en automatico, si overclockeas y queda bien la pila te va a durar menos pero si no queda bien puede que ya no encienda y tengas que hacer un factory reset
 

Rivano

Bovino maduro
ahora si ya tiene que no hay actualizaciones, que mal, pero bueno la versión actual esta buena, aunque no se si les pase, de ves en cuando se queda sin mostrar la pantalla de desbloqueo y por lo mismo no se puede desbloquear, lo que me obliga a apagarlo y prenderlo, unicamente me llega a pasar cuando programo una alarma y la quito ya cuando esta sonando.
 
R

rapivir

Visitante
nose que pasó ahora :/ lo hice como siempre y al actualizarlo reinicio el cel y solo se queda en el logo del inicio el del kernel :/
 
R

rapivir

Visitante
Intenta instalando nuevamente la rom y si persiste el problema has un factory reset :)
ya pude, lo uqe hice fué borrar la actualizacion de la SD y volverla a pasar a la SD no se ha de haber copiado bien
pero me surgió otro problema, ya actualizé y todo bien, pero no me aparecen los mensajes, ni algunas aplicaciones me aparece que no se pudo cargar y donde se supone que estan los mensajes nomas hay un cuadrito blanco que si le pico me dice que ocurrió un problema forzar cierre :/
No quiero hacer un factory reset XD
 
ya pude, lo uqe hice fué borrar la actualizacion de la SD y volverla a pasar a la SD no se ha de haber copiado bien
pero me surgió otro problema, ya actualizé y todo bien, pero no me aparecen los mensajes, ni algunas aplicaciones me aparece que no se pudo cargar y donde se supone.....

Aaaaaaaammmmm pues no se por que te haya pasado eso de el icono de mensajes, es en el menu o en el dock bar??? si es en el dock bar solo elimina el acceso directo y ponlo de nuevo, pero si de plano no puedes acceder a tus mensajes ni con el menu normal... Entonces estas forzado a hacer un factory reset :S
 
Ayuda tengo mi x10 con la vercion de rom 2.1.8 de este tuto! Y me llegó lo de la actualización de 2.2.0 y ya la descargue pero a la hora de actualizarlo me sale
(instalation aborted )y ps no se que hacer para actualizarlo o que ago ayuda please
 
Yo acabo de descargar e instalar la rom, no tuve problemas, pero lo primero que me tope es que no me gusto la nueva bootanimation esta muy simplona =/ jahaja, pero si se desplazan más rápido los menús, seguiré checando que tal funciona lo demás, la rom anterior no me dio ningún problema.
 
Arriba