[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

hola otra ves ... oye quedo estupendo pero solo que a la hora de darle registrar no hace nada queda igual.... que me recomiendas que haga??? a y otra cosilla no puedo poner un mp3 como tono de telefono o notificacion, pues solo salen los de por defecto... asi es o ay una forma de hacerlo????
Para registrarte tienes que estar conectado, al menos por wi-fi, y para poner los tonos ve con el explorador a donde la rola quieras poner como tono, selecciona y deja asi presionado hasta que aparezca el menu, y ahi viene la opcion de seleccionar como tono.
 
hola otra ves ... oye quedo estupendo pero solo que a la hora de darle registrar no hace nada queda igual.... que me recomiendas que haga??? a y otra cosilla no puedo poner un mp3 como tono de telefono o notificacion, pues solo salen los de por defecto... asi es o ay una forma de hacerlo????
Para registrarlo aparte de tener el wifi de minimo encendido... Tienes que tener configurada tu cuenta de google... Si aun no lo haces entra al market, y el mismo market te va a pedir que la configures
 
hola brother bakunos ya x fin he actualizado el xperia mini qdo genial GRACIAS CAINRAZIEL x el post y la ayuda me sacaste del 1.6 :) GRACIAS MORPHEUS1221 y LU1555 por asistirme y colaborar!!... si fueran de por aqui les brindara cervezas :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::vientos:
 
hola brother bakunos ya x fin he actualizado el xperia mini qdo genial GRACIAS CAINRAZIEL x el post y la ayuda me sacaste del 1.6 :) GRACIAS MORPHEUS1221 y LU1555 por asistirme y colaborar!!... si fueran de por aqui les brindara cervezas :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::vientos:
Que buena noticia que ya haya quedado tu xperia!!!!!, estaria bien que nos contaras con todos los problemas que te encontraste y que procedimiento usaste para resolverlos. :vientos::vientos:
 
hola brother bakunos ya x fin he actualizado el xperia mini qdo genial GRACIAS CAINRAZIEL x el post y la ayuda me sacaste del 1.6 :) GRACIAS MORPHEUS1221 y LU1555 por asistirme y colaborar!!... si fueran de por aqui les brindara cervezas :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::vientos:
Mandalas por correo... No hay falla... Jajajaja... No es cierto... Para eso andamos por aca en este gran corral h ermano bakuno
 

Lu1555

Bovino maduro
hola brother bakunos ya x fin he actualizado el xperia mini qdo genial GRACIAS CAINRAZIEL x el post y la ayuda me sacaste del 1.6 :) GRACIAS MORPHEUS1221 y LU1555 por asistirme y colaborar!!... si fueran de por aqui les brindara cervezas :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::vientos:
q bn q ya lo actualizastes ahora sakale el juego a tu cel i ia sabes q para eso estamos para ayudarnos
 

nenesis

Bovino maduro
:O mi x10 murio... se me cayo... como que se apago. Despues lo prendi, y todo iba bien, solo que la barra de arriba no se veia. Lo reinicie... y no prendio... lucecita roja encendida sin hacer mas nada. lo conecte a mi compu un ratote... se quito la luz roja despues de un rato y puso una verde. pero aun asi, aun no prendia... o_O ah caray... acaba de prender solo, no lo habia desconectado de mi compu y creo que ya jala... como ahi que? el golpe que se dio mi cel no fue tan duro y aparte pues traia un silicon case! :S
 
:O mi x10 murio... se me cayo... como que se apago. Despues lo prendi, y todo iba bien, solo que la barra de arriba no se veia. Lo reinicie... y no prendio... lucecita roja encendida sin hacer mas nada. lo conecte a mi compu un ratote... se quito la luz roja despues de un rato y puso una verde. pero aun asi, aun no prendia... o_O ah caray... acaba de prender solo, no lo habia desconectado de mi compu y creo que ya jala... como ahi que? el golpe que se dio mi cel no fue tan duro y aparte pues traia un silicon case! :S

Pues medio se amenso por la caida.... Si sigues teniendo problemas trata de hacer un factory reset y vuelve a poner la rom :)
 

Rivano

Bovino maduro
rayos, ya se tardaron para otra actualización los del proyecto, sería una lastima que después de la siguiente actualización muriera esto para nuestros minis
 

nenesis

Bovino maduro
o mejor kitale la bateria q este a la de la camara a tu izquierda viene cubierto con un tipo d chupon desprendelo espera un rato y conectalo i prendelo a ver q pasa
Amn pues como se supone que aun tiene garantia (si, regresandolo al firmware original) pues por eso no lo desconecte, lo intente, pero no vi forma (al menos superficialmente) de desconectarlo sin utilizar desarmadores. De cualquier forma, esta funcionando con normalidad, no me habia fijad que habia actualizacion... pues lo actualizare y a ver que onda.
 
Amn pues como se supone que aun tiene garantia (si, regresandolo al firmware original) pues por eso no lo desconecte, lo intente, pero no vi forma (al menos superficialmente) de desconectarlo sin utilizar desarmadores. De cualquier forma, esta funcionando con normalidad, no me habia fijad que habia actualizacion... pues lo actualizare y a ver que onda.
A poco no te llegan los avisos cuando hay actualizaciones directamente a tu cel?, si no pues suscribete aquí a este post para que estes al tanto de lo que va sucediendo
 
recovery

como se intala el recovery para ir actualizando por hay explicame porfass aaa y si tengo el cel cargado al 50 puedo seguir o forzozamente es al 100 salu2
 
Arriba