[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

hola morpheus1221 muchas gracias pero la verdad es que me daba miedito hacer todo de nuevo y mas que nada por lo complocado asi que antes de hacerlo decidi hacer todo desde :
1.-Wipe data/factory reset
2.-advanced > wipe battery stats
3.-Presiona la tecla de atras una ves
4.-"apply update from sdcard" seleccionen que si y esperen a que termine de instalar la rom
5.-Selecciona "Install zip from sdcard"
6.-Selecciona "Choose zip from sdcard"
7.-Busquen el de nombre "gapps-gb-20110613-signed.zip" y seleccionenlo. Esperen a que termine el proceso
8.-Den en la opcion "reboot"... el primer encendido puede tardar de 2 minutos en adelante, no se espanten.

En cuanto ya este prendido completamente configuren lo esencial, como lo que es el wifi y su cuenta de google despues... Presionen la primer tecla de las tres que estan enfrente, ajustes > Ajustes CyanogenMod > Sistema > Notificacon Actualizacion > Registrar

Esto es para que caundo se conecte a internet, verifique si hay una nueva actualizacion de la rom, y listo!! a disfrutar de Android 2.3.7 gingerbread

y esto me funciono y sabes que onda con la rom anterior mi x10 mini habia quedado con poco brillo ahora con esta actualizacion me quedo super bien el brillo regreso a la normalidad se ve genial graciias asi que aqui esta mi aporte si se le puede llamar asi graciias
 
Gracias por el aporte, esta corriendo de maravilla, pero tengo un inconveniente, no me detecta la red de Tecel, pero si detecta la de Iusacel y Movistar. Ya hice un downgrade a la versión 2.1 y pasa lo mismo, actualicé a la version 2.3.5 y pasa lo mismo. Pensé que instalando esta nueva versión se iba a solucionar el problema, pero no fue así. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que sepa como solucionar el problema?
 
Gracias por el aporte, esta corriendo de maravilla, pero tengo un inconveniente, no me detecta la red de Tecel, pero si detecta la de Iusacel y Movistar. Ya hice un downgrade a la versión 2.1 y pasa lo mismo, actualicé a la version 2.3.5 y pasa lo mismo. Pensé que instalando esta nueva versión se iba a solucionar el problema, pero no fue así. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que sepa como solucionar el problema?
Es muy raro tu problema, ni siqueira sabia que podia reconocer otras redes que no fueran telcel.... Tu chip es original, o esta hackeado para aceptar otras redes???.... Puedes intentar con otro chip que sea telcel, y si lo reconoce, es por que el tuyo esta mal
 
hola morpheus1221 muchas gracias pero la verdad es que me daba miedito hacer todo de nuevo y mas que nada por lo complocado asi que antes de hacerlo decidi hacer todo desde :
1.-Wipe data/factory reset
2.-advanced > wipe battery stats
3.-Presiona la tecla de atras una ves
4.-"apply update from sdcard" seleccionen que si y esperen a que termine de instalar la rom
5.-Selecciona "Install zip from sdcard"
6.-Selecciona "Choose zip from sdcard"
7.-Busquen el de nombre "gapps-gb-20110613-signed.zip" y seleccionenlo. Esperen a que termine el proceso
8.-Den en la opcion "reboot"... el primer encendido puede tardar de 2 minutos en adelante, no se espanten.

En cuanto ya este prendido completamente configuren lo esencial, como lo que es el wifi y su cuenta de google despues... Presionen la primer tecla de las tres que estan enfrente, ajustes > Ajustes CyanogenMod > Sistema > Notificacon Actualizacion > Registrar

Esto es para que caundo se conecte a internet, verifique si hay una nueva actualizacion de la rom, y listo!! a disfrutar de Android 2.3.7 gingerbread

y esto me funciono y sabes que onda con la rom anterior mi x10 mini habia quedado con poco brillo ahora con esta actualizacion me quedo super bien el brillo regreso a la normalidad se ve genial graciias asi que aqui esta mi aporte si se le puede llamar asi graciias
Te hiba a decir que instalaras nuevamente el google apps for CM7, pero ya lo hisiste, y funciono, cualquier duda aqui andamos
 
hola yo de nuevo... me yego a mi x10mini un msg que dice que existe una version nueva 2.3.8 pero no me da ningun link komo le hago??
espero no molestar graciias
 
Se puede cambiar el estilo de desbloqueo, a uno que es muy parecido, si no es que practicamente igual, al estilo de desbloque de Ice Cream Sandwich...Dirijanse a ajustes>Ajustes CyanogenMod>Protector>Configuracion de estilo>Estilo anillo>Estilo Holo

Bloqueen su cel, y desbloquenlo, y se daran cuenta :D
 

Rivano

Bovino maduro
Una duda, me he perdido de las ultimas 2 actualizaciones, si hago el proceso de nuevo para actualizar, se borran las aplicaciones, contactos y multimedia que tenga?, y si es asi, que programa me recomiendan para respaldar todo y quede con lo que tenia antes, gracias
 
Arriba