[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

giovanni_luna

Bovino adolescente
pues en fin lo bueno es que la rom pues jala bien ya sin importar que se cambia el modelo a e10i pero bueno dentro de todo esta muy buena la rom solo que estoy biendo que no me jala el Modern Combat Sandstorm cuando con el rom anterior la 2.0.6 si me jalaba bien y en esta no demonios y ya me estaba por terminarlo jajajajaja
 
pues en fin lo bueno es que la rom pues jala bien ya sin importar que se cambia el modelo a e10i pero bueno dentro de todo esta muy buena la rom solo que estoy biendo que no me jala el Modern Combat Sandstorm cuando con el rom anterior la 2.0.6 si me jalaba bien y en esta no demonios y ya me estaba por terminarlo jajajajaja
Yo casi no la uso para juegos... jajaja... Si no me vuelvo adicto :S Y no te preocupes por los fallos, esta en constante actualizacion :cucu:
 
En el menu hay una aplicacion que se llama "theme chooser" metete alli, y elije el color que quieras hay verde, naranja, y naranja con verde
a gracias men oye otra pregunta como le ago para que cuando me llegue un mensaje el led parpadie asi como lo hacia con el 2.1 original porque ya me la pase busque y busque en los ajustes y no ayo nada no se si me puedas ayudar
 
mi telefono no jale bro se queda en la imagen de sony la principal y de hai no pasa nada se queda en negro y no me deja ni apagar ni nada me quede en el paso de presionar varias veces la tecla de atras ayuda
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
que bueno!!! y ya no sale la imagen de arranque que para mi gusto no me agradaba mucho pon una cap de favor =)

hay tienes tu foto del nuevo kernel la verdad ami no me agrada la imagen del kernel esta super chafa estaria bueno saber como modificarla y asi poner alguna chida pero bueno hay se las dejo para los qu las estaban pidiendo

 
a gracias men oye otra pregunta como le ago para que cuando me llegue un mensaje el led parpadie asi como lo hacia con el 2.1 original porque ya me la pase busque y busque en los ajustes y no ayo nada no se si me puedas ayudar
No se si te lo ponga exactamente como en la 2.1 pero sigue esta ruta... Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Notificaciones LED>No configurado>Mensajes... alli puedes modificar el color del que prende y la velocidad... Espero te sirva
 
mi telefono no jale bro se queda en la imagen de sony la principal y de hai no pasa nada se queda en negro y no me deja ni apagar ni nada me quede en el paso de presionar varias veces la tecla de atras ayuda
??????????????..... Ves las letras de Sony ericsson???.... Entonces no has echo el flash del kernel.... Cuando lo haces ya no ves las letras de sony... Ves una imagen diferente, que es la que esta abajo de tu comentario... Si no puedes apagar tu cel... Quita la tapa de atras... Del lado izquierdo de la camara... Hay una gomita... Quitala... Y veras una especie de interruptor... Remuevelo... Y se quedara sin energia tu cel... Espera unos segundos, y vuelvelo a poner... Y has el flash del kernel
 
No se si te lo ponga exactamente como en la 2.1 pero sigue esta ruta... Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Notificaciones LED>No configurado>Mensajes... alli puedes modificar el color del que prende y la velocidad... Espero te sirva
a muchas gracias men si me sirvio ya lo configure ese y el del face y el twitter y otras apps pero otra preguntota y va para todos los que usan esta rom cuanto les dura la bateria???? porque a mi solo me dura un dia a lo mucho
 
oye cainraziel tu no sabes como modificar la imagen del kernel????? de pura casualidad
Si pero no... Jajaja... Si se como modificarla... Pero no te recomiendo hacerlo... Por que para que cambie la imagen, hay que poner otro kernel... La imagen que vemos cuando lo prendemos... Siempre sera del kernel... Si es original, sera el de sony ericsson... Si ya es de terceros, depden de quien hizo ese kernel... Y pues no tienes que cambiar el kernel para que puedas usar la rom jajaja
 
a muchas gracias men si me sirvio ya lo configure ese y el del face y el twitter y otras apps pero otra preguntota y va para todos los que usan esta rom cuanto les dura la bateria???? porque a mi solo me dura un dia a lo mucho
Desde que compre mi celular me dura maximo un dia la bateria, y asi es practicamente todos los casos... Te dire por que... La tecnologia de las baterias para smarthphones, no va a la par con la tecnologia de los SO y de el hardware en si... Ya que cada vez, hacen SO mas poderosos, y estos consumen mucha mas bateria, y a la vez, hacen hardware que tambien consume mas bateria, pero no se preocupan del todo por que dure mas la bateria... Ahora te digo que con esta rom, si dura un poco mas la bateria, no te puedo decir exactamente cuanto.. Por que tambien depende como le es el uso... Te puede durar mas de un dia... Tal vez dia y medio, pero practicamente solo lo usarias para llamadas y mensajes... Si usas mas recursos [musica, wifi, 3g, GPS...etc], gastara mas bateria y logicamente te durara menos
 
Buen aporte, tengo una pregunta yo tengo un motorola triumph con android 2.2.2y baseband PR5 tendria ke hacer todo ese proceso para ponerle esa room de gingerbread?
 
Amigo yo use tu tutorial anterior para el Gingerbread 2.3.5 uso la versión MiniCM7 2.0.7 y quiero instalar MiniCM7-2.1.5 pero no se que hacer tengo regresar a android 2.1 ??? o hay alguna forma de actualizar desde la versión que tengo ????
 
Amigo yo use tu tutorial anterior para el Gingerbread 2.3.5 uso la versión MiniCM7 2.0.7 y quiero instalar MiniCM7-2.1.5 pero no se que hacer tengo regresar a android 2.1 ??? o hay alguna forma de actualizar desde la versión que tengo ????

Tienes que regresar a android 2.1 ya que primero tienes que liberar el Bootloader para poder hacer el flash del kernel... Para hacer el downgrade... Solo conecta tu cel a zeus... Y hay una parte que dice reparar... O instalar nuevamente software... algo asi... Te va a regresar a 2.1 y solo sigue el tutorial paso a paso y al pie de la letra
 
Arriba