[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

R

rapivir

Visitante
#63
una última cosa XD
se puede conectar a internet el xperia mediante la pc?
osea por usb conectar el xperia a una pc o laptop y del internet de la pc compartirlo con el xperia. porque el wifi no me agarra buena señal el xperia y se desconecta a cada rato y con la laptop no me sucede eso.
 

cainraziel

Bovino adicto
#64
una última cosa XD
se puede conectar a internet el xperia mediante la pc?
osea por usb conectar el xperia a una pc o laptop y del internet de la pc compartirlo con el xperia. porque el wifi no me agarra buena señal el xperia y se desconecta a cada rato y con la laptop no me sucede eso.


No, lo siento eso es imposible jaja
 

cainraziel

Bovino adicto
#66
oie amigo ia vistes q ia salio la actualizacion 7.2.14 q recomiendas para actualizar esta room


Gracias, no me habia dado cuenta, paso de a rapido por lo que hoy no puedo actualizar el tuto, prometo que mañana lo actualizo... Solo descarga la actualizacion, descomprimela, por lo que me dic uenta, viene junto con otro kernel, has el flash del kernel con flashtools, y pasa la rom a la sd, ingresas en modo recovery y pues... Los pasos de siempre :D prometo que mañana acutalizo el tuto
 
R

rapivir

Visitante
#67
Gracias, no me habia dado cuenta, paso de a rapido por lo que hoy no puedo actualizar el tuto, prometo que mañana lo actualizo... Solo descarga la actualizacion, descomprimela, por lo que me dic uenta, viene junto con otro kernel, has el flash del kernel con flashtools, y pasa la rom a la sd, ingresas en modo recovery y pues... Los pasos de siempre :D prometo que mañana acutalizo el tuto
ahh chin, hay nueva actulizacion?
ahh pues a descargarla XD oie per para instalarla solo la meto a la SD y me voy al recovery y pues lo que dice tu tuto o tengo que flashear el kernel? ya tengo instalada esta version pero la quiero actualizar, es necesario el kernel?
 
R

rapivir

Visitante
#71
actualizado gracias, solo que tenia problemas con eso porque me aparecía en el recovery que no se podá abrir el archivo, entonces tube que buscar la opcion donde te vas a la SD y buscas el archivo que quieres abrrir seleccioné el update y ya estubo.
 
R

rapivir

Visitante
#74
yo sigo con problemas con el pc companion, no me lo detecta, dice que selecciones la opcion de "montar"pero en el cel no me aparece, nomas tengo la de conectar por usb para que se conecte la SD a la pc.
 

kerkar

Bovino maduro
#75
2 problemas......
1. el hands free no sirve, osea cuando escucho musica no puedo contestar cone lbotond e handsfree no apsa nada :S, tengo q desconectarlos y contestar
2. al habilitar el ecualizador se escucha entrecortado las canciones :S
 

cainraziel

Bovino adicto
#76
yo sigo con problemas con el pc companion, no me lo detecta, dice que selecciones la opcion de "montar"pero en el cel no me aparece, nomas tengo la de conectar por usb para que se conecte la SD a la pc.


Se me hace demasiado raro que no te lo acepte el pccompanion... tienes la ultima version??? Tal vez sea por eso.... Yo no tengo ningun problema con el pccompanion.... Y pues logicamente la opcion de "montar" no te va a a parecer, ya que solo salia en el firm original 2.1 como esta es una rom sale diferente, que es la opcion Conectado a usb y activar almacenamiento masivo
 

cainraziel

Bovino adicto
#77
2 problemas......
1. el hands free no sirve, osea cuando escucho musica no puedo contestar cone lbotond e handsfree no apsa nada :S, tengo q desconectarlos y contestar
2. al habilitar el ecualizador se escucha entrecortado las canciones :S



Mmmmmm nunca se me habia ocurrido probar con los manos libres, tal ves por que yo no tengo xP jajaja.... Para que puedas reportar los bugs de la rom, dale clic al enlace del proyecto original que esta al final del tutorial, alli viene una parte para que puedas reportar los bugs
 
R

rapivir

Visitante
#78
Se me hace demasiado raro que no te lo acepte el pccompanion... tienes la ultima version??? Tal vez sea por eso.... Yo no tengo ningun problema con el pccompanion.... Y pues logicamente la opcion de "montar" no te va a a parecer, ya que solo salia en el firm original 2.1 como esta es una rom sale diferente, que es la opcion Conectado a usb y activar almacenamiento masivo
tengo la versión 2.0
hay una mas nueva?, dime cual es la que usas tu para descargarla.
 
R

rapivir

Visitante
#80
aaammmm pues mi pccompanion es el 2.01.231 pero a decir verdad nunca lo uso :S
pues el SEUS si me lo reconoce pero es una version 2.11 algo asi pero el pc companion nomas no, esque ocupo el pc companion para hacer un respaldo de mis contactos y todo eso, porque al estar metiendo roms se me borran, usas algun otro programa para respaldar tus datos? si es asi, recomiendame uno XD
 
Arriba