[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

cainraziel

Bovino adicto
#43
a es muy facil solucionar eso lo q pasa es q no intalastes el GOOGLE APP FOR CM7 eso io hize i se soluciono ese problema aki te dejo el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2210181 buskalo descargalo e instalalo con el xrecovery si tienes un problema avisame ok

Jajaja tienes razon... Si pude usarlo por que si instale el Google app or CM7... Pero como en el tutorial decia que es opcional, por eso no lo puse en este jajaja... Actualizare el tuto para que tambien lo descarguen :D gracias jajaja
 

cainraziel

Bovino adicto
#44
Hola, la actualización esta muy bien, el único problema es que no puedo usar el Market, a alguien le pasa lo mismo??? Se puede solucionar???
Gracias.

PatoRey28

Listo tuto actualizado, solo descarga el Google apps for CM7 ponlo en la raiz de la sd ....reinicia en modo recovery... Vete a install zip from sdcard despues choose zip from sd card y busca el archivo que descargaste y listo :)
 
#45
Listo tuto actualizado, solo descarga el Google apps for CM7 ponlo en la raiz de la sd ....reinicia en modo recovery... Vete a install zip from sdcard despues choose zip from sd card y busca el archivo que descargaste y listo :)
Buenisimo, ya esta. ahora funciona el market en mi mini!!!
Gracias cainraziel!!!!! :metal::metal::metal:
 
R

rapivir

Visitante
#47
gracias :)
pero tengo un problema :S no tiene que ver con la instalacion
pero estaba escribiendo un mensaje y quería escribir la "ñ" entonces me fui a las opciones del teclado y elejí la de multitoque y el teclado que venía por defecto en esta rom ya no lo puedo poner, sabes como hacerle?
 

cainraziel

Bovino adicto
#48
gracias :)
pero tengo un problema :S no tiene que ver con la instalacion
pero estaba escribiendo un mensaje y quería escribir la "ñ" entonces me fui a las opciones del teclado y elejí la de multitoque y el teclado que venía por defecto en esta rom ya no lo puedo poner, sabes como hacerle?

Cuando escribas un mensaje o lo que sea, has un clic largo en donde se escribe, te va a aparecer un menu con dos opciones... Uno dice "Metodo de introduccion de texto" dale clic hay yte va a aparacer dos "Entrada predeterminada" y "Teclado de android" elije el teclado de android :) si quieres escribir la "ñ" con el teclado qwerty que es el que trae por defecto, solo da un clic largo sobre la "n" y te aparecera la "ñ" Saludos :)
 
R

rapivir

Visitante
#49
Cuando escribas un mensaje o lo que sea, has un clic largo en donde se escribe, te va a aparecer un menu con dos opciones... Uno dice "Metodo de introduccion de texto" dale clic hay yte va a aparacer dos "Entrada predeterminada" y "Teclado de android" elije el teclado de android :) si quieres escribir la "ñ" con el teclado qwerty que es el que trae por defecto, solo da un clic largo sobre la "n" y te aparecera la "ñ" Saludos :)
:O muchas gracias :) oo si de hecho tambien te hiba a preguntar como escribir la ñ con ese teclado XD problema solucionado :)
 
R

rapivir

Visitante
#51
Por nada hermano bakuno :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
tengo otra duda XD
como le hago para cambiar el color de los iconos?
ya ves que puedes elegir los colore como verde, anaranjado azul
y los iconos como por ejemplo el de bateria, el de wifi, etc. se ponen del color que elija. pero como le hago para que los iconos aparescan del color original? porque tambien los iconos de aplicaciones me aparecen del color que elija y quiero que salgan de su color original. XD si me di a entender? XD
 

cainraziel

Bovino adicto
#52
tengo otra duda XD
como le hago para cambiar el color de los iconos?
ya ves que puedes elegir los colore como verde, anaranjado azul
y los iconos como por ejemplo el de bateria, el de wifi, etc. se ponen del color que elija. pero como le hago para que los iconos aparescan del color original? porque tambien los iconos de aplicaciones me aparecen del color que elija y quiero que salgan de su color original. XD si me di a entender? XD


Mmmmmmmm creo que si... Pues en el menu hay una aplicacion que se llama "Theme chooser" hay es donde estan los temas "disponibles" pra la rom esta el de color naranja y verde que dices, y otros mas y el que reestablece la vistar original es el de Minicm7
 
R

rapivir

Visitante
#53
Mmmmmmmm creo que si... Pues en el menu hay una aplicacion que se llama "Theme chooser" hay es donde estan los temas "disponibles" pra la rom esta el de color naranja y verde que dices, y otros mas y el que reestablece la vistar original es el de Minicm7
oo gracias :) ya lo arreglé :)
otra cosa XD
cuando lo conecto a la pc como le hago para que me lo reconosca el pc companion? esque no me aparece la opcion esa de "montar"
 

cainraziel

Bovino adicto
#54
oo gracias :) ya lo arreglé :)
otra cosa XD
cuando lo conecto a la pc como le hago para que me lo reconosca el pc companion? esque no me aparece la opcion esa de "montar"


Cuando conectas tu cel a la computadora en la barra de estado de el celular aparece un icono de puerto usb y dice "Conectado a puerto usb" dale clic ally te veras un pequeño android con una mano como de usb y una opcion que dice Activar almacenamiento masivo... Le das alli y el pequeño androide se tornara de color azul, y tu computadora lo reconocera, e igualmente automaticamente pccompanion lo debe de reconocer
 

kerkar

Bovino maduro
#55
tengo un problema todo salio bien, pero ahora no tengo face ni mapas ni gmail entre otras cosas, me salio una opcionq decia q kiere instalar o algo asi marke todas y le di instalar y no paso nada :S
 

cainraziel

Bovino adicto
#56
tengo un problema todo salio bien, pero ahora no tengo face ni mapas ni gmail entre otras cosas, me salio una opcionq decia q kiere instalar o algo asi marke todas y le di instalar y no paso nada :S
No los tienes por que hisiste el flash Google Apps for CM7 hay esta el market y el facebook Tienes que hacer el flash para poder tenerlos y si es que lo hisiste que seguramente si, ya que djiste que te indico instalar varias cosas... Tienes que estar conectado a internet para eso, estabas conectado en internet cuando lo hisiste??
 

kerkar

Bovino maduro
#57
No los tienes por que hisiste el flash Google Apps for CM7 hay esta el market y el facebook Tienes que hacer el flash para poder tenerlos y si es que lo hisiste que seguramente si, ya que djiste que te indico instalar varias cosas... Tienes que estar conectado a internet para eso, estabas conectado en internet cuando lo hisiste??
listo pero todo no se pudo instalar salia algo de no encontrado, y sigo sin los mapas :S
 

cainraziel

Bovino adicto
#60
osea q tengo q volver a instalar el room y el google app?
No necesariamente... Intenta mañana descargar todo otra ves, si te vuelve a poner error, vuelve a instalar la rom y el googgle apps... Pero si vuelves a isntalar la rom, en el primer encendido te va a poner que tienes que iniciar secion en google, antes de hacer eso configura bien tu internet
 
Arriba