(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Ed_Vedder

Bovino adicto
Chuy 49 porfis ayudame es que soy nueva en esto y no quiero dañar mi iphone
tengo el iphone 2g con 1.1.4 desbloqueado y lo uso con tmobile
quiero saber si hago esto del jailbrek me quedara desbloqueado como lo tengo?
y lo de como poner el firm que te preguntaba ayer sigo con el mismo problema de no saber
como hacerlo, cuando conecto mi iphone en itunes me da la opcion de actualizar en el firm 3
pero no se si hacerlo de ahi o no, pero lo mas importante que quiero saber es si lo puedo hacer y que mi iphone siga desbloqueado y lo pueda seguir usando con tmobile.........Gracias
Tendras que esperar un poco... hasta ayer solo podias hacer el JB pero para liberar el iPhone necesitabas el ultrasn0w.... creo qeu aun no sale, pero te mentendremos en contacto
 
Gracias carnal, hace tiempo dije que comentaria por si salia mal o bien, y que crees???, que pues todo salio muy bien, cydia esta instalado y el iPod anda de rechupete, ahora solo espero que los demas parches para X aplicaciones funcionen, por ahy lei que winterboard no servia y cosas asi, pero pues igual probare, bueno me despido agradeciendo.
 

cielitolindo

Bovino adolescente
Tendras que esperar un poco... hasta ayer solo podias hacer el JB pero para liberar el iPhone necesitabas el ultrasn0w.... creo qeu aun no sale, pero te mentendremos en contacto
Gracias por responder, estaba leyendo en la pagina de Dev-Team y dice algo asi..... (To use redsn0w simply upgrade the device in iTunes to firmware version 3.0 and run redsn0w to activate and jailbreak the device {and if you are using an original iPhone 2G, it will unlock it too!} osea que dice que solo actualize en itunes al firm 3 y luego corra el redsow y se activara,y que si uso el iphone 2G original se desbloqueara tambien.
Osea que si puedo hacer jailbreak y desblokear mi iphone2G?? y a que se refiere con que si usas un iphone 2G original??
 
Gracias, pana... por la ayuda incondicional para toda la bandera.

Como te digo... el FW que nos dejas... el enlace del Ricky... al menos a mi no me funka en el Tunes... :S

Agradezco la atención y espero puedas ayudarme con algún otro enlace...

Saludos bakunos...
 
HOLA K TAL
YA SEGUI EL TUTORIAL PERO NO ME DECTECTA NINGUN FIRMWARE
ACABO DE ACTUALIZAR MI IPHONE 2G A 3.0
YA BAJE EL REDSNOW Y LO CORRO PERO AL MOMENTO K BUSCA EL FIRMWARE ME APARECE UNABLE TO RECOGNIZE SPECIFIED IPSW
Y YA DESCARGE DIFERENES FIRMWARE DIFERENTES DE 3.0 2G
Y NINGUNO LO ACEPTA
QUE PUEDO ACER AYUD PORFAVOR
MI CORREO ES RICARDO_TIGRES88@HOTMAIL.COM
ESPERO TU RESPUESTA
GRACIAS
 
muchas gracias por el tuto .. estoy a punto de hacerlo en mi ipod touch 2g .. mi pregunta es que al mometo de hacer este procedimiento tiene que estar el itunes abierto?? .. quizaz mi pregunta es algo estupida pero no quiero perder ningun detalle.. quiero hacer todo bien

gracias de nuevo

----------------

edit:

ya no respondan si quieren haha salio todo a la perfeccion creo ... pero al parecer leei un post anterior que decia que perderias toda la musica, videos y asi y yo no la perdi hahah esta bien? .... lo c lo c otra pergunta estupida pero soy algo miedoso para estas cosas hahaha muchas gracias
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
muchas gracias por el tuto .. estoy a punto de hacerlo en mi ipod touch 2g .. mi pregunta es que al mometo de hacer este procedimiento tiene que estar el itunes abierto?? .. quizaz mi pregunta es algo estupida pero no quiero perder ningun detalle.. quiero hacer todo bien

gracias de nuevo

----------------

edit:

ya no respondan si quieren haha salio todo a la perfeccion creo ... pero al parecer leei un post anterior que decia que perderias toda la musica, videos y asi y yo no la perdi hahah esta bien? .... lo c lo c otra pergunta estupida pero soy algo miedoso para estas cosas hahaha muchas gracias

disculpa bro esque me fui a cenar y despues a bañar pero que bien que ya te salio carnal
 
Arriba