(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

#81
hola, muchas gracias, funciono a la perfeccion, nada mas que de que manera puedes poner los temas a tu ipod, utilize el ifunbox, pero no detecta mi ipod, no se si sea por que aun no se haya liberado alguna source, de hecho utilixe el winterboard, no se si sepas de alguno otro, bye y de nuevo gracias
 

miketatu

Bovino adolescente
#82
CHUY gracias ya se pudo pero tuve que reinstalar el itunes y tido eso ya que solo tenia que volver abrir el redsnow y volver a ser el procedimiento
gracias por todo eres el mejor
por fin ya desperto y revivio mi ipod touch despues de todo un dia jejeje
que estupido soyyyyyyyyyyy solo tenia que volver a abrir el red jajaj pero asi se aprende

THANKS man
 
#83
Hola a todos... como hago para actualizar al 3.0? ya lo descargué pero no encuentro la forma de actualizarlo desde el Itunes... ya probé eso de apretar SHIFT pero se restaura al mismo que tenía y no al 3.0

gracias!
 
#84
ya hice todos los pasos como son, casi todas las aplicaciones jalaron al 100% pero el detalle fue que le puse mi chip y me marca error de chip ,aparte los videos no los sincroniza o sea no los transfieres ,que hago me urge lo del chip ?? sera que tengo que conseguir un chip mas nuevo ??? le quiero poner un chip de telcel aqui en mexico , les agradeceria me pudieran ayudar ,saludos
 
#87
Disculpen la ignorancia jaja ya le hice el jail a mi ipod 1G es la primera vez q lo hago y al parecer todo salio bien, lo q no he podido hacer es instalar lo q indicaron al prinicipio http://cydia.hackulo.us y tienen que instaar "AppSync" cmo le hago para instalar esto, no he podido!!!
 

renyber

Bovino maduro
#89
chido banda funciona bn solo una duda
amm enciendo el bluetooth y me deja buscando dispositivos
pero no los encuentra ai algo k se pueda hacer

gracias

de lujo
 
#91
Hola tengo un problema ya hice todo lo anterior bueno la parte del redsnow y me dice que done y doy finish pero nunca quita de la pantalla de dowloading jailbreak data, que hago??:(
 

joako90

Bovino adolescente
#92
Hola tengo un problema ya hice todo lo anterior bueno la parte del redsnow y me dice que done y doy finish pero nunca quita de la pantalla de dowloading jailbreak data, que hago??:(
Eso tambien me paso, asegurate de haber actualizado tu ipod a 3.0 pero orginal osea desde itunes (sin jailbreak), si no puedes actualizar es por que no tienes el itunes 8.2 (el mas nuevo). Ya que te hayas asegurado de hacer todo eso, cuando diga el programa que ya acabo no le des FINISH, deja conectado el ipod hasta que el ipod ya acabe. Suerte
 

casv84

Bovino Milenario
#96
genial amigo oye las aplicaciones del firmware 2.2.1 serviran para este firmware 3.0 xk ya tengo un buen y seria una lastima no poder usarlas alguien me puede responder porfa!!
 

cielitolindo

Bovino adolescente
#97
Chuy 49 porfis ayudame es que soy nueva en esto y no quiero dañar mi iphone
tengo el iphone 2g con 1.1.4 desbloqueado y lo uso con tmobile
quiero saber si hago esto del jailbrek me quedara desbloqueado como lo tengo?
y lo de como poner el firm que te preguntaba ayer sigo con el mismo problema de no saber
como hacerlo, cuando conecto mi iphone en itunes me da la opcion de actualizar en el firm 3
pero no se si hacerlo de ahi o no, pero lo mas importante que quiero saber es si lo puedo hacer y que mi iphone siga desbloqueado y lo pueda seguir usando con tmobile.........Gracias
 
Arriba