(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

#62
bueno como veo que no me responden, pues a lo mejor y no se no estan seguros, tengo un iphone que no es 3g es una version antigua, me arries9ue y pues lo actualice de 2.0.2 con jail a 3.0 legal y pues sigo disfrutando de movistar xD, asi que pues confirmo que no se bloquea el chip con iphones que son 2g o anteriores, me dispongo a acer el jailbreak "gracias por el tuto" y espero que les sirva esto que digo.
 

Giannini

Bovino maduro
#63
bueno como veo que no me responden, pues a lo mejor y no se no estan seguros, tengo un iphone que no es 3g es una version antigua, me arries9ue y pues lo actualice de 2.0.2 con jail a 3.0 legal y pues sigo disfrutando de movistar xD, asi que pues confirmo que no se bloquea el chip con iphones que son 2g o anteriores, me dispongo a acer el jailbreak "gracias por el tuto" y espero que les sirva esto que digo.
de hecho en el comunicado del dev team acerca del redsn0w dice que los 2g liberados no tienen bronca y lo pueden instalar, el wato es con los 3g liberados esos tienen que esperar a que salga el ultrasn0w proximamente
 

zzzz0011

Bovino maduro
#66
que onda, tengo un iphone touch 3g, con la version 3.0, me lo mandaron del gabacho pero no tiene señal se puede hacer algo al respecto?
 

xoxo1977

Bovino maduro
#67
Hola, disculpa mi ignorancia, pero para que sirve este JAILBREAK? yo tengo un ipod touch 2 generacion, a lo mejor me sirve no? gracias!!
 
#71
Zaz, por qué la burla hacia los que no están enterados, ni que en verdad conocieran de todo. Yo le digo al usuario xoxo1977 que el Jailbreak es una operación que permite realizar una cantidad considerable de acciones que un iPod/iPhone en estado normal, es decir sin Jailbreak, no se pueden conseguir: entre las más comunes son una modificación visual mucho mayor, hacerse de aplicaciones del AppStore de manera gratuita, aplicaciones de terceros.
Para no hacernos pelotas y sin animo de ofender o hacer burla, es para aprovechar este dispositivo (iPod/iPhone) al máximo. Claro esta que sí debes buscar más información por aquí mismo o en otras paginas, te será de más utilidad.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#72
Zaz, por qué la burla hacia los que no están enterados, ni que en verdad conocieran de todo. Yo le digo al usuario xoxo1977 que el Jailbreak es una operación que permite realizar una cantidad considerable de acciones que un iPod/iPhone en estado normal, es decir sin Jailbreak, no se pueden conseguir: entre las más comunes son una modificación visual mucho mayor, hacerse de aplicaciones del AppStore de manera gratuita, aplicaciones de terceros.
Para no hacernos pelotas y sin animo de ofender o hacer burla, es para aprovechar este dispositivo (iPod/iPhone) al máximo. Claro esta que sí debes buscar más información por aquí mismo o en otras paginas, te será de más utilidad.
carnal no es burla pero no siempre les vas a dar todo en las manos no tienen que poner de su parte tambien
 

miketatu

Bovino adolescente
#75
QUE MALO a mi me aparecio un BIG error cuando estaba realizando mi jaulbreak a mi ipod touch 2g ya actualizado a 3.0 el programa de redsnow el cual baje con chuy salio bien pero al momento de que la piñita cargaba los archos o algo asi no se reinicio ni ipod touch y pues se MURIO y ya no enciende con nada esta apagado no se que hacer
ya lo trate de poner en modo DFU con la nueva forma del 3.0
y tambien con la del 2.2.1 que es la que tenia antes
y pues si me pueden ayudar antes de botarlo jejejeje
por que si voy a apple mexico que me lo repare me demandaran jajaja
ya que segun sus terminos legales para actualizar es que no s ele deben hacer ningun
cambio al firmsware pero pues
se agradece a chuy por subir los archivos pero a mi no me funciono a ver si me pueden ayudar
la verdad es muy URGENTE



perdon por las mayusculas es que ando preocupado y necesito realmente que me ayuden
por cierto tambien actualiza al itunes 8.2
y no me rweconoce el ipod toucn
y cuando lo pongo en modo de DFU hace el sonidito la compu de que lo detecta pero

luego deice errro al cargar los componentes y no se prende mi ipod y tampoco aparece la pantalla blkanca ni nada
espero me puedan ayudar

gracias por todo
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#76
QUE MALO a mi me aparecio un BIG error cuando estaba realizando mi jaulbreak a mi ipod touch 2g ya actualizado a 3.0 el programa de redsnow el cual baje con chuy salio bien pero al momento de que la piñita cargaba los archos o algo asi no se reinicio ni ipod touch y pues se MURIO y ya no enciende con nada esta apagado no se que hacer
ya lo trate de poner en modo DFU con la nueva forma del 3.0
y tambien con la del 2.2.1 que es la que tenia antes
y pues si me pueden ayudar antes de botarlo jejejeje
por que si voy a apple mexico que me lo repare me demandaran jajaja
ya que segun sus terminos legales para actualizar es que no s ele deben hacer ningun
cambio al firmsware pero pues
se agradece a chuy por subir los archivos pero a mi no me funciono a ver si me pueden ayudar
la verdad es muy URGENTE



perdon por las mayusculas es que ando preocupado y necesito realmente que me ayuden
por cierto tambien actualiza al itunes 8.2
y no me rweconoce el ipod toucn
y cuando lo pongo en modo de DFU hace el sonidito la compu de que lo detecta pero

luego deice errro al cargar los componentes y no se prende mi ipod y tampoco aparece la pantalla blkanca ni nada
espero me puedan ayudar

gracias por todo

carnal desinstala itunes y el mobile device y vuelve a instalar todo carnal
 

miketatu

Bovino adolescente
#77
perdon mi ignoranci pero de que me sirve desiistalar todo si mi ipod touch no se prende con nadaaaaa y antes de hacer el jail tenia el 3.0 y el itunes 8.2 lo leia y todo el problema fue cuando termino de hacer el jail braek el redsnow que ya no volvio a encender

pero gracias estare desistalando itunes 8.2 e instalare el 8.0.1 que es el que tenia antes
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#78
perdon mi ignoranci pero de que me sirve desiistalar todo si mi ipod touch no se prende con nadaaaaa y antes de hacer el jail tenia el 3.0 y el itunes 8.2 lo leia y todo el problema fue cuando termino de hacer el jail braek el redsnow que ya no volvio a encender

pero gracias estare desistalando itunes 8.2 e instalare el 8.0.1 que es el que tenia antes
a ok komo quieras carnal pero si lo haces recuerda tambien el mobile device pero ps si no quieres no lo agas no es obligacion quisas y ni te sirva
 

miketatu

Bovino adolescente
#79
ok ok gracias talvez el mobile divice detecte un firm erroneo por eso no me prende el ipod
lo probare sigue desistalandose jejeje
gracias
ah perdon no fui mi intencion sonar tan grosero y sarcastico
es que fue un dia malo para mi jejeje
y ando precupado por mi iTouch ya sabes no espera este error
pero te aviso si me sirvio
 
Arriba