(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

#43
Por cierto... no se si lo comentas Chuy, pero el proceso se tiene que hacer en este orden:

- Actualizar iTunes a la 8.2
- Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JB
- Realizar el JB con el Redsn0w

Por eso les estan apareciendo esos errores.
aaah! con razon uno de guey haciendo el JB con el Firm anterior:oops: gracias Ed_Vedder y gracias Chuy_49 por tus post.. mucha ayuda
 

cagn217

Bovino adicto
#44
haha asi o mas facil compa??!?!?! buen tuto :) aunke pues soy de los ke le meten mano al ipod desde el 1.1.4 aveces me da miedo fregarlo ahaha pero es muy facil si no sale un error inesperado :S
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#49
engo el itunes 8.2 tengo el firm 3.0 y ya actualize pero el redsnow no reconoce el firmware por que sera alguien hagame el paro o pasenme un link donde este el firmware ipod touch 2g que hayan usado por fa
 

Giannini

Bovino maduro
#54
Por cierto... no se si lo comentas Chuy, pero el proceso se tiene que hacer en este orden:

- Actualizar iTunes a la 8.2
- Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JB
- Realizar el JB con el Redsn0w

Por eso les estan apareciendo esos errores.
si actualizo ala version 3.0

el iphone 3g LIBERADO ..... se perdera la liberacion de chip's ?

  1. GOLDEN RULE: If you are using a 3G iPhone with yellowsn0w and rely on yellowsn0w to obtain cellular service, then you should NOT use redsn0w right now. Ultrasn0w (the 3G carrier unlock) is not included with this release and therefore your baseband will be locked and unable to use an operator other than the official one it was bought for. UltraSn0w will be released via APT (cydia and icy) soon. If you have an original iPhone (1st generation) then 3.0 carrier unlock works with this redsn0w release.
REGLA DE ORO: si estas usando un iPhone 3G con yellowsn0w y este es el que te sirve para obtener el servicio celular (nota: suponiendo que te lo hayas traido de EU y lo quieras usar en México con Telcel) entonces NO DEBES usar redsn0w por ahora. Ultrasn0w (el desbloqueador del carrier del 3G) no está incluido en esta versión por lo tanto tu baseband se bloqueará y quedará inhabilitado para usar otro operador que no sea con el que originalmente se compró. Ultrasn0w será publicado vía APT (cydia y icy) pronto. Si tienes un iPhone de primera generación entonces el desbloqueador de carrier si te funcionará con esta entrega del redsn0w.

Solo traduje lo mejor que pude lo publicado en el blog del Dev Team en cuanto a lo que creo que pudo haber pasado con tu iPhone.
Aparte tengo entendido que primero debes actualizar a la 3.0 y ya luego usar redsn0w.
Yo no se si lo que dice el Dev Team en su página aplique o no, yo tengo un iPhone 3G comprado aqui mismo en México así que puedo usar redsn0w sin problemas, eso lo se, pero los que si deben tener cuidado son los que fueron comprados en otro país y liberados para usarse aqui en México, cuando menos eso es lo que entiendo de lo que dice en el punto número 1.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#55
Yo no se si lo que dice el Dev Team en su página aplique o no, yo tengo un iPhone 3G comprado aqui mismo en México así que puedo usar redsn0w sin problemas, eso lo se, pero los que si deben tener cuidado son los que fueron comprados en otro país y liberados para usarse aqui en México, cuando menos eso es lo que entiendo de lo que dice en el punto número 1.

asi es carnal no te preocupes si lo compraste en mexico
 
#58
si mi iphone esta desbloqueado para usar compañias telefonicas mexicanas y actualizo a 3.0 podre usar todavia mi chip, mi iphone "NO" es 3g? agradeceria si me lo respondieran por que estoy apunto de actualizar saludos
 

Jibarito

Bovino adicto
#60
gracias pana por el tutto.. bueno para los q ya tenemos un poco de exepriencia en esto ya se nos hace mas facil..... pero no todos sabemos asi q este tutto esta super facil para hacerlo gracias pana por el aporte sigue asi....
 
Arriba