(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

rorg

Bovino de alcurnia
yaaaa a la tercera vez que lo hice ya me aparecio cydia pero estuvo raro por que hice exactamente lo mismo que las veces anteriores la unica diferencia es que ya cuando estaba en lo ultimo cargando la barra me movi y ya cuando regrese no estaba apagado el iphone y ya estaba cydia..gracias por sus comentarios.
 

_j053_

Bovino maduro
ye!!!...lo hize tal kual mencionas en el tuto i me kedo perfecto...todo funciona bn...bno lo uniko ke no he probado es el winterboard...pero lo demas perfekta, ya hazta lo libere..jojojo...saludos!!! :metal::metal:
 
muy buen aporte! muero de ganas por poner 3.0 a ver si me mejora la señal.. pero quisiera saber si en iPhone 2G tambien funka?
además x aqui en ba-k ví un post de q te puedes bajar el firmware 3.0 directo del itunes y buscarlo en esta ubicacion en tu PC: C:\Users\TU Nombre De Usuario \AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

entonces mi pregunta es si este firmware sirve para este jailbreak? esq me da miedo jaja
 
muchismas gracias por tu aporte!! pero despues de mil batalles lo logre!! si funciona, les doy unos tips para que no les suceda lo mismo que a mi jejej ¬¬
Fijense muy bien que serie de ipod touch /iphone tienen es muy importante!!!
Actualizen su iTunes a 8.2
Bajen el Firmware a la 3.0 compatible con su version de ipod el cual se lo tienen que instalar antes de realizar el jailbreak.
En algunos casos tienes que cambiar la fecha de tu computadora al 18 de Junio (yo lo llegue a necesitar por si las dudas)
Una ves checado todo esto realizas el jailbreak y Listo!!

La vdd el tutorial esta mas que claro pero siempre hay pequeñas cosas que dejamos atras y por ello no resultan!!

Suerte a todos
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
muy buen aporte! muero de ganas por poner 3.0 a ver si me mejora la señal.. pero quisiera saber si en iPhone 2G tambien funka?
además x aqui en ba-k ví un post de q te puedes bajar el firmware 3.0 directo del itunes y buscarlo en esta ubicacion en tu PC: C:\Users\TU Nombre De Usuario \AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

entonces mi pregunta es si este firmware sirve para este jailbreak? esq me da miedo jaja
orale ps tu lo puedes bajar gratis de itunes we nomas para los ipod se venden
 
Arriba