(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

rllpms

Bovino maduro
osea nomas tengo esta duda mi chuy osea que tenemos que comprar la version 3.0 por iTunes y luego bajarla para k redsn0w la reconosca o qe pedo porque como que me confundii? tu ayuda wee

la version 3.0 al momento de conctar tu ipod o iphone, iTunes t pregunta si deseas instalarla, ahi la instalas, se baja e instala automaticamente... no se tiene que comprar por que es gratuita

la que usa el redsnow es la que esta en la primera pagina...

no se si t ayude eso...


saludos!!!



Por cierto en mi Iphone 2G o primera generacion jalo a la perfeccion
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
gracias carnales aveces no tengo chance de contesstar rapido porque ando ocupado agradesco a todos los que se toman el tiempo para responder las dudas
 
En buena hora por todos aquellos que les ha funcionado ... en mi caso no ha sido asi.

Lo he hecho en Vista y el W7 es un iphone 3 con la ultima actualizacion
antes de proceder a hacer la actualizacion el aparato operaba como ipod,
pero despues de la actualizacion apacerio bloqueado totalmente.
Ya baje y corri el archivo que aparece al principio del post.
Todo parace ir bien hasta que llega a la parte de: "Waiting for reoot"
de aca no pasa y el iphone solo luce apagado.

Tengo algunas preguntas :
¿ Tiene el iphone que tener un SIM dentro antes de proceder ?
Si es asi, ¿ puede que ser un SIM de lineo o puede ser uno de pre-pago ?
¿ Afecta que el SIM haya estado en desuso por meses ?

Agradecer que me ayuden ya que es mi primer iphone que estoy tratando de desbloquear.
 
En buena hora por todos aquellos que les ha funcionado ... en mi caso no ha sido asi.

Lo he hecho en Vista y el W7 es un iphone 3 con la ultima actualizacion
antes de proceder a hacer la actualizacion el aparato operaba como ipod,
pero despues de la actualizacion apacerio bloqueado totalmente.
Ya baje y corri el archivo que aparece al principio del post.
Todo parace ir bien hasta que llega a la parte de: "Waiting for reoot"
de aca no pasa y el iphone solo luce apagado.

Tengo algunas preguntas :
¿ Tiene el iphone que tener un SIM dentro antes de proceder ?
Si es asi, ¿ puede que ser un SIM de lineo o puede ser uno de pre-pago ?
¿ Afecta que el SIM haya estado en desuso por meses ?

Agradecer que me ayuden ya que es mi primer iphone que estoy tratando de desbloquear.[/quote]
 
hey hermano tengo una duda jeje kompre un iphone gabacho en la vercion 2.1 y jalaba chido con el turbosim en la compañia de telcel y al conectarlo con itunes me lo actualizo al 3.0 pero me pedia la sim original y no la tengo pero un amigo me presto la suya y ya lo termino de actualizar y ya no jala el turbosim la duda es si le hago el jailbreack primero con el redsnow komo dices keda pero bloqueado y lei que despues con el ultrasnow es para desbloquear lo de las compañias crees que quede?? o ke me rekomiendas ?? ustedes que son la pistola en eso jeje yo soy un simple amateur!!!
te lo agradeceria mucho hermano
 

rllpms

Bovino maduro
En buena hora por todos aquellos que les ha funcionado ... en mi caso no ha sido asi.

Lo he hecho en Vista y el W7 es un iphone 3 con la ultima actualizacion
antes de proceder a hacer la actualizacion el aparato operaba como ipod,
pero despues de la actualizacion apacerio bloqueado totalmente.
Ya baje y corri el archivo que aparece al principio del post.
Todo parace ir bien hasta que llega a la parte de: "Waiting for reoot"
de aca no pasa y el iphone solo luce apagado.

Tengo algunas preguntas :
¿ Tiene el iphone que tener un SIM dentro antes de proceder ?
Si es asi, ¿ puede que ser un SIM de lineo o puede ser uno de pre-pago ?
¿ Afecta que el SIM haya estado en desuso por meses ?

Agradecer que me ayuden ya que es mi primer iphone que estoy tratando de desbloquear.
[/quote]


No tiene que tener SIM dentro, no es necesario, el SIM no importa si es plan o pre-pago, no importa si estuvo en desuso, en pocas palabras el sim no determina nada.

Saludos!!!
 

rllpms

Bovino maduro
hey hermano tengo una duda jeje kompre un iphone gabacho en la vercion 2.1 y jalaba chido con el turbosim en la compañia de telcel y al conectarlo con itunes me lo actualizo al 3.0 pero me pedia la sim original y no la tengo pero un amigo me presto la suya y ya lo termino de actualizar y ya no jala el turbosim la duda es si le hago el jailbreack primero con el redsnow komo dices keda pero bloqueado y lei que despues con el ultrasnow es para desbloquear lo de las compañias crees que quede?? o ke me rekomiendas ?? ustedes que son la pistola en eso jeje yo soy un simple amateur!!!
te lo agradeceria mucho hermano

ps asi como lo explikas es como segun yo funciona, aunque si no t sirve yo creo que lo mejor seria restaurarlo y tratar de hacer el desbloqueo y jalibreak con el QuickPwn, con la version que t deje la restauracion, es mas laborioso pero al menos creo que asi seria mejor, t deja libre todo el iphone y ya despues con el redsnow y ultrasnow le pones la 3.0

Al menos yo haria eso, no se si alguien sepa otro metodo...

Saludos!!
 
mm no me gusta ser pesimista pero pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona , no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.7 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y meti mi chip y no mas noo me la detecta haber si alguien caritativo podria decirme alguna otra opcion o algo
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
mm no me gusta ser pesimista pero pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona , no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.7 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y meti mi chip y no mas noo me la detecta haber si alguien caritativo podria decirme alguna otra opcion o algo

orale ps la verdad no se que pase carnal lo siento
 

dapau1

Bovino maduro
muy buen aporte, yo no se mucho de esto ni me habia animado a hacerlo pero lo voy a hacer, solo tengo una duda tengo yo ahora la version 2.1 no hay pex si lo paso a la 3.0 gracias de nuevo
 
Arriba