Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

yuccez

Bovino maduro
#81
gracias tengo un z6, con las mismas caracteristikas del tuto,osea ke me debe de kedar de lujo, gracias, lo chekare y despues komento y agradezko mas
 

rageg

Bovino adolescente
#84
oye mi buen como le pongo los bordes a la camara para tomar fotos con el fon no sabes por que buscandole en el fon los vi y no se como ponerlos saludos
 

xeskonex

Bovino adolescente
#86
uu gracias amigo voy a probarlo el lunes porque no tengo cable de datos con un Z6 que no reconoce la memoria aver si haciendo esto ya queda.... .gracias amigo eres la ley!
cualquier cosa por aqui me reporto!
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
#88
amigo una pregunta

quiero hacerlo pero tengo una pregunta voy a poder conectarme a movistar por gprs osea van a quedar ls configuracion o van a cambiar ??? que pasa con eso
 
#89
quiero hacerlo pero tengo una pregunta voy a poder conectarme a movistar por gprs osea van a quedar ls configuracion o van a cambiar ??? que pasa con eso
chale amigo ahora si me pusiste en una utopia jeje:WTF:, la vdd no sabria responderte lo uniko ke podria decirte y espero te sirva es ke cuando yo flashee el mio (es telcel), ya tenia todo configurado, podia conectarme al internet y mandar mms y aparte vi ke tenia varias cuentas mas ya configuradas como las de movistar, y pues una de dos, o se keda la configuracion ke tenia el celular o flasheandolo el monster pack ya traia configurado para varios tipos de compañias:), espero te sirva esta informacion suerte en tu flasheo:vientos:
 

jonlatin

Bovino maduro
#91
cuando hablas de z6, hablas del motorla z6 el normal? el que es todo color negro? o hablas del motorola rkr z6, que es anaranjado con negro. Hay alguna diferencia entre estos? o solo es el color? Otra cosa......yo tengo el z6 anaranjado con negro, pero me da un problema, de pronto se apaga solo, pensé que era la batería, así que compré una nueva pero igual me da el mismo problema. Será que flasheando mi cel se le quitará ese problema q se apaga solito?? Al que me ayude gracias de antemano!
 

Dreamland13

Bovino adicto
#92
cuando hablas de z6, hablas del motorla z6 el normal? el que es todo color negro? o hablas del motorola rkr z6, que es anaranjado con negro. Hay alguna diferencia entre estos? o solo es el color? Otra cosa......yo tengo el z6 anaranjado con negro, pero me da un problema, de pronto se apaga solo, pensé que era la batería, así que compré una nueva pero igual me da el mismo problema. Será que flasheando mi cel se le quitará ese problema q se apaga solito?? Al que me ayude gracias de antemano!
ASI ES AMIGO EL Z6 ES EL MOTOROKR Z6 ES EL MISMO, TODOS LOS Z6 SE LLAMAN ASI, Y PUES CON ESO DE KE SE TE APAGA SOLO A CADA RATO, ES DIFICIL DECIRTE KE FLASHEANDOLO SE TE VAYA A ARREGLAR, PROBABLEMENTE SI, PROBABLEMENTE NO, LO KE PASA ESKE SI ES ALGO DEL SOFTWARE TE ASEGURO KE S SE ARREGLA, PERO SI ES ALGO DEL HARDWARE NO SE ARREGLARA, OTRA COSA MAS, SI LO FLASHEAS CON ESTE MONSTER PACK TU CELULAR Z6 KEDARA MEJOR KE ANTES Y PODRAS METERLE TEMAS Y OTRAS COSAS SHIDAS:vientos:

SUERTE
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#93
hmm x ahi vi q alguien tenia el linuxmod SP2 si algien lo sube qon su respectivo tuto d cmo ponerlo staria genial ya q vi x ai n internet q tiene mas cosas cmo poder reproducir videos con mayor calidad y tmbn con xtension .mpg y grabar n .mp4 asi q staria d lujo si lo suben o informan dond consegirlo
 
#94
exelente mente muy bien wow estoy facinado solo en unos cuantos minutos no te lleva mucho grax man eres buen o bro y eso que yo trabaje en una empresa de cel nunca me avia dado cuenta que se podia acer eso con el cel chido bro yo lo acabo de intentar y salio todo a la perfecccion lomismo pense que si a lomejor no kedava pero me arriesgue y bien bien ahora sino es mucho pedir ¿donde puedo bajar mas skin? GRAX POR TODO BRO...
 
#95
si fueras mujer te diria te amo pero como por tu imagen y nombre creo q eres chabo eres mi idolo muchas grcias creme q busque mucho por un tutorial asi de facil para flashear mi z6 q para mi es una fregoneria gracias muchas gracias
 
#96
hmm x ahi vi q alguien tenia el linuxmod SP2 si algien lo sube qon su respectivo tuto d cmo ponerlo staria genial ya q vi x ai n internet q tiene mas cosas cmo poder reproducir videos con mayor calidad y tmbn con xtension .mpg y grabar n .mp4 asi q staria d lujo si lo suben o informan dond consegirlo
Yo tambien lo eh visto amigo, uno de estos dias lo buscare y lo subire aki al tuto o si no abro un nuevo post y ahi lo subo, y sobre como instalarlo yo creo ke es de la misma forma ke con el linuxmodfinal:)
 
#97
exelente mente muy bien wow estoy facinado solo en unos cuantos minutos no te lleva mucho grax man eres buen o bro y eso que yo trabaje en una empresa de cel nunca me avia dado cuenta que se podia acer eso con el cel chido bro yo lo acabo de intentar y salio todo a la perfecccion lomismo pense que si a lomejor no kedava pero me arriesgue y bien bien ahora sino es mucho pedir ¿donde puedo bajar mas skin? GRAX POR TODO BRO...
de nada compañero, de vdd ke me alegra ver ke mi tutorial aun le sigue ayudando a mucha gente, me elevan mi autoestima jeje, y sobre skins creo ke en la pagina 4 de este tuto hay varios link para bajar algunos,de cualkier forma tratare de ponerlos al principio:vientos:
 
#98
si fueras mujer te diria te amo pero como por tu imagen y nombre creo q eres chabo eres mi idolo muchas grcias creme q busque mucho por un tutorial asi de facil para flashear mi z6 q para mi es una fregoneria gracias muchas gracias
Hey hey trankilo soy hombre:poleo:, jaja, bueno me algra ke te ayude en algo, aki andamos por si necesitan algo:vientos:
 

Macc89

Bovino maduro
y los creditos a los creadoreS?
no seas gandalla
la forma de meter skins que tu dices es muy facil y buena
pero asi los tienes que traer siempre en la tarjeta de memoria
sabes ponerlos por ftp?
a y una cosa mas jejeje tu sabes como usar el MPlayer?
lo trae el lunixmod pero no se como diablos funcione
se supone que con esto puedes ver los videos en mp4 o cualkier video
que te marque que la velocidad de bit o aceleracion algo asi es muy alta
o si sabes como arreglar eso te lo agradeceria
 
Arriba