Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

gracias carnal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando algo como esto espero puedas subir el mp mas nuevo gracias gracias ahora a flashearlo


edit:a la hora de flashearlo todo perfecto pero no me dice finish se queda en please manually power up this phone
ya hice de todo menos desconectarlo le quite la bateria lo apague lo prendi hice de todo menos desconectarlo espero respondas pronto y si pasa algo cuando lo desconecto???


edit 2: ya pude ahora a instalar los skins para q no sevea feo XD gracias de nuevo hermano por subir este tutorial
 
gracias carnal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando algo como esto espero puedas subir el mp mas nuevo gracias gracias ahora a flashearlo


edit:a la hora de flashearlo todo perfecto pero no me dice finish se queda en please manually power up this phone
ya hice de todo menos desconectarlo le quite la bateria lo apague lo prendi hice de todo menos desconectarlo espero respondas pronto y si pasa algo cuando lo desconecto???


edit 2: ya pude ahora a instalar los skins para q no sevea feo XD gracias de nuevo hermano por subir este tutorial

NO TE PREOCUPES AMIGO, A VECES NO DICE FINISHED Y PASS Y SI LO DESCONECTAS EN ESE MOMENTO NO PASA NADA, A MI ME PASO LA PRIMERA VEZ PERO NADA DE OTRO MUNDO, NO PASA NADA, COMO DIJERON LAS PALOMAS A BOLT ´´HEY CACHORRO TRANKI TRANKILO´´ , Y SHIDO KE TE HAYA FUNCIONADO MI APORTE:vientos:
 
y los creditos a los creadoreS?
no seas gandalla
la forma de meter skins que tu dices es muy facil y buena
pero asi los tienes que traer siempre en la tarjeta de memoria
sabes ponerlos por ftp?
a y una cosa mas jejeje tu sabes como usar el MPlayer?
lo trae el lunixmod pero no se como diablos funcione
se supone que con esto puedes ver los videos en mp4 o cualkier video
que te marque que la velocidad de bit o aceleracion algo asi es muy alta
o si sabes como arreglar eso te lo agradeceria
MIRA AMIGO NO SOY GANDALLA Y NO SE KIENS SEAN LOS CREADORES DE ESTE MP LA VDD Y PUES YO SOLO LO SAKE DE UN POST DE POR AKI DE BA-K Y ESE POST LO SAKO DE OTRO LADO Y ASI SUCESIVAMENTE, Y KE BUENO KE LA FORMA DE METER LOS SKINS TE HAYA SIDO FACIL, APRENDES RAPIDO, AGRADECE KE PUDISTE FLASHEAR TU CELULAR Y CAMBIARLE LOS HORRIBLES TEMAS KE TIENE DE FABRICA NO CREES,Y SI SE TMB POR FTP, PERO ESTA ES LA FORMA MAS SENCILLA DE SUBIRLOS A TU CELULAR, Y DEL MP SE ACTIVA SOLO PONIENDO EL LINUXMOD KE LE SIGUE DE ESTE, POR AKI ANDA EN BA-K, SOLO BUSCALO Y SE LO PONES:vientos:, Y BUENO SI TE SIRVIO DE MUCHO ESTE POST PUES NO ESTA DE MAS AGRADECER, PORKE LA VDD YO NO ME EH ENCONTRADO UN MEJOR TUTORIAL PARA HACER ESTO QUE ESTE:)
 
4.-Entramos a la carpeta que viene dentro de la memoria del telefono que se llama replace_files/myskin/ aqui copiamos la carpeta del skin que queremos subir a nuestro celular, solo la carpeta

5.- Ahora entramos en la tarjeta de memoria y creamos una carpeta ke diga myskin y dentro de ella copiamos el archivo .chm ke venia junto con la otra carpeta

6.-Desconectamos el celular de la computadora, algunas veces queda trabado solo es cuestion de retirar la bateria y ponerla de nuevo.

7.-Lo encendemos y nos vamos a administracion de archivos, en la tarjeta de memoria donde guardamos el archivo chm.

8.-ahora solo lo seleccionamos con la tecla del centro y nos mandara a temas, una vez ahi seleccionamos el skin que subimos y se aplicara al celular y vuala!!



LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE FELICIDADES.
A ESA PARTE NO LA ENTENDI MEN
ME LA PUEDES EXPLICAR BIEN POR FAVOR
 
oye alguna pagina para descargar temas de z6 en chm o podrias subir mas temas gracias por adelantado
CHALE AMIGO LA VDD NO EH VISTO MUCHAS PAGINAS CON TEMAS PARA Z6, Y VARIAS DE LAS PAGINAS KE EH VISTO TIENEN LOS MISMO TEMAS, COMO LOS KE PUSE AL PRINCIPIO, YO LA VDD NAMAS TENDE UNO 3 DIFERENTES COMO UNO DE WINDOWS VISTE FINAL, UNO DE DONKEY KONG Y EL DE MOTOEQUALIZER (ALGO PARECIDO A UN SONY ERICSSON), SI KIERES MANDAME MSJE PRIVADO Y MANDAME TU CORREO Y TE LOS PASO:vientos:
 

loredo_9

Bovino maduro
saludos hermano oye mira yo ando actualizando mi bootloader al c9 pero ps no aparece fin pass hice bien o la regue espero tu respuesta gracias
 

lahrama_80

Bovino adolescente
shido aportacion bro mira yo tengo un z6 , pero tengo varias dudas ,
1-y el bootloader lo pueden verificar oprimiendo la tecla asterico + numerico + boton de encendido, despues aparecera una pantallita negra y ahi dira el tipo de bootloaeder en mi caso es el A3.C4..-.-.-.aplano esas teclas y el cel se apaga ,

2.-Ahora conctamos nuestro celular en modo de transferencia de archivos
-Entramos a la carpeta que viene dentro de la memoria del telefono que se llama replace_files/myskin/ aqui copiamos la carpeta del skin que queremos subir a nuestro celular, solo la carpeta-.,-,-,-, esa carpeta no me sale ,


3_. el modo de transferencia de archivos es en tipo disco extraible?

esas son todas mis dudas espero que me puedas alludar te dejo mi msn para que me digas que onda con eso plis de antemano gracias broo


amarhal_80@hotmail.com


 
hermano de nuevo yo, en lugar del linuxmod final le puedo poner el linuxmod sp1? y es el mismo procedimiento? agradezco
Mira amigo, lo de ke no te sale finished y pass, no te preocupes, no pasa nada, algunas ocasiones no sale, pero antes de eso ya te enciende, en ese momento ya esta listo, no pasa nada ok, y lo de ponerle el linuxmd sp1, no es lo mismo, es parecido pero no es lo mismo, creo ke primero tienes ke tener el instalado el linuxmod final y despues se l pone el sp1, es un tipo de regflash:vientos:
 
shido aportacion bro mira yo tengo un z6 , pero tengo varias dudas ,
1-y el bootloader lo pueden verificar oprimiendo la tecla asterico + numerico + boton de encendido, despues aparecera una pantallita negra y ahi dira el tipo de bootloaeder en mi caso es el A3.C4..-.-.-.aplano esas teclas y el cel se apaga ,

2.-Ahora conctamos nuestro celular en modo de transferencia de archivos
-Entramos a la carpeta que viene dentro de la memoria del telefono que se llama replace_files/myskin/ aqui copiamos la carpeta del skin que queremos subir a nuestro celular, solo la carpeta-.,-,-,-, esa carpeta no me sale ,


3_. el modo de transferencia de archivos es en tipo disco extraible?

esas son todas mis dudas espero que me puedas alludar te dejo mi msn para que me digas que onda con eso plis de antemano gracias broo


amarhal_80@hotmail.com



Mira amigo, lo de chekar el boot se hace con el celular apagado, primero lo apagas, despues haces el procedimiento ok, y la carpeta replace files te sale solo cuando ya flasheaste con el monster pack tu celular ok, y lo de tranferencia de archivos es cuando pasas musica, imagenes o lo ke sea a tu celular:vientos:
 

hadesdios

Bovino maduro
oye banda una duda en mi cel q es un z6 porsupuesto no me aparece la carpeta q dices de replace_files/myskin/ q puedo hacer o donde viene en q carpeta??
 
perfecto todo un exito ahora si a disrutar de mi nuevo z6 muchas gracias no podria alguien resubir los skin a otro servidor tengo problemas para bajar los de 4shared.
 
Arriba