Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

lahrama_80

Bovino adolescente
a alguien mas de mi le pasa que el cel despues de flashear , al conectar ala compu se apaga , y para prenderlo ay que kitarle la pila , y tambien derrepente como que entra en coma tengo que
 

lahrama_80

Bovino adolescente
a alguien ademas de mi le paza que despues de flashear cuando conectan el cel a la compu se apaga y para prenderlo ayq eu quitarle la pila , y que derrepente entra en coma , que no reconose el chip , ni la memoria , y no entran llamadas ni mensajes , alguien le pasa lo mismo ,,, o alguien que me diga como lo regreso a su estado original
 
YO SOY EL CREADOR DE ESTE TUTORIAL, EH ANDADO UN POCO AUSENTE Y NO EH TENIDO TIEMPO DE CONTESTAR SUS DUDAS, PERO PUEDEN AGREGARME A SUCORREO AHI LES PUEDO AYUDAR, MI CORREO ES:

tonychuy@msn.com

AHI ESTAMOS PARA CUALKIER DUDA
 
a alguien ademas de mi le paza que despues de flashear cuando conectan el cel a la compu se apaga y para prenderlo ayq eu quitarle la pila , y que derrepente entra en coma , que no reconose el chip , ni la memoria , y no entran llamadas ni mensajes , alguien le pasa lo mismo ,,, o alguien que me diga como lo regreso a su estado original
PARA Q NO T PASE ESO TIENES Q CAMBIAR EL BLOT Y ASI NO LE PASA ERO SI QUIERES Q PUEDO AYUDAR EN ESO Y A METERLE EL LINUX MOD SP1 RC1 Y DEPUES EL SP1 RC2 Q ESTAN MUCHO MEJOR Q ESTE MI MSN ES BAT_BOY_15 EN HOTMAIL VA NOS VEMOS
 

ferri_29

Bovino maduro
compa por mas que le ago el RSD lite v3.8 que tu nos diste en el tuto no detecta a mi cel z6 ya activado en modo de flash (pantalla negra y toda la onda), sera mi sistema operativo "vista" o sera que en las imagenes del tuto que tu nos diste aparece el RSL lite v3.3 ??

por que no detecta a mi cel ?????
 

ferri_29

Bovino maduro
ya quedo y mis respetos quedo al 1000% ta chido muy buen tutorial muy pero muy recomendado y felicitaciones compañero vacuno sige asi
 
MIRA, FLASHIE MI CEL PORQUE ME CREABA CARPETAS Y ARCHIVOS EN LA MEMORIA QUE NI AL PEDO Y DESPUES ME PEDIA FORMATEARLA. AHORA QUE LO FLASHE YA NO ME MARCABA ESO, PERO DESPUES DE UN TIEMPO OTRA VEZ EMPEZO ( NO SE SI ME DOY A ENTENDER ) COMO HAY QUE SE HACE!
 
que buena onda carnal
tenia miedo al principio pero
todo salio bien y estoy agusto con my new z6
se te agradece hermano cuidate y ojala encuentres mas skins
gracias
100% confiable
lo recomiendo!!!
 
Arriba