Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

Dreamland13

Bovino adicto
#22
discupa no hay forma de sacarle un backup antes de flasearlo. o una forma de regresarlo a su estado de fabrica?
MIRA AMIGO LA VERDAD NO LO SE, PORKE YO INTENTE HACERLE UNO CON EL PROGRAMA Flash&BackUp 3 PERO NO VENIA MI MODELO DE CELULAR POR ESO NO LO HICE, PERO KIEN SABE SI SE PUEDA HACER CON ALGUN OTRO PROGRAMA, PERO PSS BUENO, AHORA KE LO TENGO MODIFICADO, PSS NO TENGO GANAS DE REGRESARLO A COMO ESTABA, TODO DEPENDE DE CADA QUIEN Y SUS GUSTOS, YO LE METI UNOS SKINS MUY PADRES COMO EL MOTOEQUALIZER O EL DE WINDOWS VISTA O EL IPHONE Y PUES, TRAIGO EMULADOR DE SUPER NINTENDO Y ME PONGO A JUGAR MARIO WORLD, CONTRA III, DONKEY KONG COUNTRY ETC ETC, PERO LO DEL BACK UP NO LO SE AMIGO:)
 

chilomx

Bovino adolescente
#25
oye amigo tengo una nueva preguta al momento de conectar al usb me aparece ke instale el controlador de S FLASH eso ke se ignifica no tiene ke ver con mi sistema operativo o algo asi
 

chilomx

Bovino adolescente
#26
la version ke tu estas pasando es la 3.8 y yo tengo instalada la version 4.1 las intrucsiones de das tambien sirven para esa version
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#29
mmm aver si me animo , por que me da un poco de miedoo que tal que muere en el proceso??... ya que me hiba a deshacer de el ,. pero bueno lo intentaree salu2
 

chilomx

Bovino adolescente
#30
oye amigo tengo una nueva preguta al momento de conectar al usb me aparece ke instale el controlador de S FLASH eso ke se ignifica no tiene ke ver con mi sistema operativo o algo asi xk el windows vista neceito un poko de ayuda con mi cel jejeje
 

Dreamland13

Bovino adicto
#31
oye amigo tengo una nueva preguta al momento de conectar al usb me aparece ke instale el controlador de S FLASH eso ke se ignifica no tiene ke ver con mi sistema operativo o algo asi xk el windows vista neceito un poko de ayuda con mi cel jejeje
Bajate los drivers ke postee en el tuto y despues lo instalas en tu pc, no importa el sistema operativo, se instalan como cualkier programa, nada de otro mundo jeje, y despues ya conectas de nuevo te celular z6 a la pc en modo flash, ya sabes como, y despues abres el programa rsd lite y ya te lo reconocera y listo:vientos:
 
#33
HOLA CARNAL PUES YA ME ANIME A HACERLO PERO SOLO HAY UNA BRONCA Q NO C CUAL ES EL NUMERICO Y YA LE INTENTE DE TODAS FORMAS Y NADA MAS NO SALE NADA AVER SI ME PUEDES DAR OTRA AYUDADA NO EN DECIRME CUAL ES
 

Dreamland13

Bovino adicto
#35
que quieres decir con flashear el celular?
que es flashear?
te agradeceria tu respuesta
Flashear: se le atribuye a aquella accion de para reinstalar un flash:WTF:

Fullflash: flasheo completo que borra todo lo que tiene el celular hasta los contactos que no esten en la memoria sim, y luego le instala flash o sistema operativo.:WTF:

Flash: es el software que permite correr el hardware del celular, que vendria a ser el windows en nuestra computadora:WTF:
 

Dreamland13

Bovino adicto
#37
HOLA CARNAL PUES YA ME ANIME A HACERLO PERO SOLO HAY UNA BRONCA Q NO C CUAL ES EL NUMERICO Y YA LE INTENTE DE TODAS FORMAS Y NADA MAS NO SALE NADA AVER SI ME PUEDES DAR OTRA AYUDADA NO EN DECIRME CUAL ES
MIRA AMIGO EL NUMERICO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES ESTA TECLA (#) JEJE, TIENE KE OPRIMIR ESA Y EL ASTERISCO AL MISMO TIEMPO POSTERIORMENTE CONTINUAS APLANANDO EL DE ENCENDIDO QUE ES EL DE COLOR ROJO Y YA ES TODO, TERMINANDO AL FINAL LOS 3 APLANADOS PARA LE TE SALGA LA PANTALLITA NEGRA:vientos:
 
Arriba