Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

#61
:)

No conozco programa ke pueda hacer un backup de el Z6 porke no soportan ese modelo de cel, asi ke pss ya no se puede regresar a como es de fabrica, pero bueno a lo mejor si se puede y si alguien sabe ke lo diga jeje, lo del respaldo se referia a pasar a tu compu cosas ke esten en la memoria del cel ya ke estas seran eliminadas al momento de flashearlo, respalda lo ke son imagens, sonidos, y cosas ke necesites a tu compu, y los mensajes y contactos los puedes pasar y guardar a la memoria sim:vientos:

suerte en sus flasheos

Entonces era eso, muy bien pues entonces a darle, aver que tal me va.
 
#62
Pues parece ser que a mi no me funciono, el proceso llega al 100% pero al final que vuelve a revisar los codigos de flasheo me manda error en el Code Group 45, cabe aclarar que mi cel tiene los requisitos que pedias al inicio del tema, en todo es igual al tuyo.

Ya lo solucione, LES RECOMIENDO QUE MIENTRAS HAGAN EL FLASHEO "NO UTILICEN SU PC PARA NADA"
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#63
Pues parece ser que a mi no me funciono, el proceso llega al 100% pero al final que vuelve a revisar los codigos de flasheo me manda error en el Code Group 45, cabe aclarar que mi cel tiene los requisitos que pedias al inicio del tema, en todo es igual al tuyo.

Ya lo solucione, LES RECOMIENDO QUE MIENTRAS HAGAN EL FLASHEO "NO UTILICEN SU PC PARA NADA"
Eso mismo me paso ami y pense que se avia :WTF:muerto mi cel....pero volvi a "Flashearlo"y listooo....
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#64
oye Dreamland13 ,podrias decirme mas detalladamente cuales son las funciones de los tweaks que trae el mod??
ahh y como uso eso de lan , ya con eso puedo respaldar mis contactos y mensajes sin tener que utilizar el motorola phone tools?sal2...y de nuevo feliz con mi z6
 
#66
oye Dreamland13 ,podrias decirme mas detalladamente cuales son las funciones de los tweaks que trae el mod??
ahh y como uso eso de lan , ya con eso puedo respaldar mis contactos y mensajes sin tener que utilizar el motorola phone tools?sal2...y de nuevo feliz con mi z6
Mira tripio ahora y amigos del foro mencionare para que sirve cada opcion de tweaks o que hacen :vientos:

1.- Modding>Demo Linuxmod: como su nombre lo dice.. es una DEMOSTRACION de las herramientas que puedes utilizar para crear tus propias aplicaciones nativas en bash (solo para scripters) >los que quieran mas info aviseme

2.- Modding>LCD backlight: esta opcion es para poner siempre encendida la luz de la pantalla (se debe de quitar reiniciando)

3.- Modding>Hide: sirve para ocultar la carpeta secret de la TF (no creo que sea necesario indicar cada opcion de la aplicacion) password: linuxmod

4.- Modding>Time bluetooth: tambien como su nombre lo indica es para asignar el tiempo que sera visible el bluetooth al que ustedes quieran (solo asigna los minutos, no activa el bluetooth)

5.- Modding>Shorcuts Laws: esta opcion sirve para cambiar la funcion de la tecla de costado y la de musica (esta no se recomienda cambiarla ademas que parece que no funciona aunque no lo veo necesario), seleccionan button y aparecen las opciones "PorDefecto" "ToFillOut" (Esta sirve para asignarle el ID de lo que quieran) "SeleccionarLista"

6.- Modding>Bootlogo: cambiar el bootscreen (imagen cuando enciendes), si quieren buscar la imagen en la memoria interna se tienen que ir a /ezxlocal/download/mystuff/bootlogo (tiene que ser bmp de 24 bits)

7.- Modding>New text file: sirve para crear un archivo txt y lo guarda en la memoria del telefono en mis documentos

8.- Modding>Simulation boot: este es solo para ver que imagen de encendido y apagado tenemos puesta.. (bueno para cuando asignamos una nosotros y queremos ver como queda)

9.- Modding>Delete Tar Themes: sirve para eliminar temas que se hayan subido por el metodo de tar

10.- Lan>Active functions: esta opcion se debe de usar cada ves que lo desconectamos del modo tarjeta de memoria para que funcionen las apps de la carpeta Modding

11.- Reinstalling: esta opcion se usa cuando se termine de Flashear o cuando se elimina un tono del sistema o un slidetone precargado

12.- Java>Java default system: esta opcion es para cuando se borre una aplicaicon java precargada

13.- Java>Java settings: es para seleccionar la capacidad para instalar javas en la memoria interna

14.- Java>Java multi-task operation: para configurar el uso de multiples javas

15.- Backing: las dos opciones son: restore para restaurar el backup y backup obviamente para crear el backup ( de contactos y sms)

16.- Languaje: es para cambiar el idioma de las aplicaciones de tweaks

17.- Day: solo te dice el dia de la semana en que estas xD .
 
#68
Nombre pues buen aporte al principio mucho miedo como siempre pero vale la pena en verdad nada mas ahora solo falta mas skins ando en busca luego les subo unos
aprovado!!
 
#69
men este tambn sirve pa el z3
Este tuto sirve tmb para flashear tu Z3 pero en tu caso debes de bajarte un monster pack ke sea compatible con tu celular, no puedes ponerle el linuxmod ke esta aki en el tuto, pero si puedes seguir todos los pasos solo ke debes flashearlo con el monster pack respectivo a tu celular:vientos:
 
#72
oye man será ke tambien funcione con un Z3?
Esto ya me lo habian preguntado, te respondere igual jeje, el tuto si te sirve con un Z3 el procedimiento es identico ke con el Z6 la diferencia esta en ke no es el mismo firmware ni el mismo bootloader, tienes ke buscarte un Monster Pack ke sea compatible con tu celular, el Z3 :vientos:
 
#73
oie men:
mira lo que pasa esque to tengo el motorola ROKR z6
no se si es el mismo caso que el tuyo
y si asi lo puedo flashear sin ningun problema esuqe la verdad
a mi tmb me gustaria poder flashearlo ya que
es aburrido tener siempre el mismo tema etc etc ya sabes
y se ve que la explikasion esta demasiado bien elaborada
me gustaria que voos me auxiliara en estoo!!
muchas gracias espero la respuesta
 
#74
oie men:
mira lo que pasa esque to tengo el motorola ROKR z6
no se si es el mismo caso que el tuyo
y si asi lo puedo flashear sin ningun problema esuqe la verdad
a mi tmb me gustaria poder flashearlo ya que
es aburrido tener siempre el mismo tema etc etc ya sabes
y se ve que la explikasion esta demasiado bien elaborada
me gustaria que voos me auxiliara en estoo!!
muchas gracias espero la respuesta
Ah eres nuevo, apenas vas a ser un becerro jeje:xp:
claro si necesitas ayuda mandame mensaje privado y me dices ke onda, aunke con el puro tutorial es mas ke suficiente pero si tienes dudas te ayudo:vientos:
 

rageg

Bovino adolescente
#77
oye muchas gracias mi buen ya lo hice y me has hecho ahorrar una lanita vere ke le puedo hace al tel solo que hay unas aplicaciones ke no se ke onda
pero bueno ahile investigo
saludos!!!!!!
 

osiyagami

Bovino Milenario
#79
A mi de plano no me deja pasar del paso del * # y apagado pues se bloquea el teclado, voy a seguir intentándo y a ver que pasa.
 
Arriba